HAN MATADO A AL ZARQAWI

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

rianxeira escribió:Parece una ametraladora pesada, quizas incluso una M-60 americana

Yo diría que se parece más a una 249 SAW, pero no estoy seguro.

Como ésta:

http://world.guns.ru/machine/mg17-e.htm

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

TonyMontana escribió:
rianxeira escribió:Parece una ametraladora pesada, quizas incluso una M-60 americana

Yo diría que se parece más a una 249 SAW, pero no estoy seguro.

Como ésta:

http://world.guns.ru/machine/mg17-e.htm

Si, es esa, sale en el Delta Force Land Warrior. A mi me sonaba pero podian ponerle un nomber facilito.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cabronidas, como se nota que viciais a esos juegos y yo no, menos counter y mas wargames coño.

Por cierto, tengo que rectificar, es ametralladora media, o sea, que no es un fusil de asalto pero no necesitas dos tios para moverla

TonyMontana
Mojahedín

rianxeira escribió:Cabronidas, como se nota que viciais a esos juegos y yo no, menos counter y mas wargames coño.

Salía en el Delta Force 1, o el orignal, o como se llamase.

rianxeira escribió:Por cierto, tengo que rectificar, es ametralladora media, o sea, que no es un fusil de asalto pero no necesitas dos tios para moverla

Bueno, el Zarkawi parece que sí que necesitaba a otro para manejarla, jejejejeje.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hoy si le doy la razón a churretas.
este tipo era un cabrón, que se escudaba en la religión para ser un asesino.
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Este señor simplemente justificaba los medios para alcanzar un fin. Cómo está haciendo USA, por ejemplo. No se, tanto dan unos como otros, todos son asesinos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Yo no he dicho que no lo sean
This is not an exit

TonyMontana
Mojahedín

Pepegut escribió:Este señor simplemente justificaba los medios para alcanzar un fin. Cómo está haciendo USA, por ejemplo. No se, tanto dan unos como otros, todos son asesinos.

Sí, pero los USA no pegan bombas a marines y les dicen "mátate, mátate, que en la otra vida hay un montón de vírgenes esperándo a que les cambies el status".

¿Por qué no se mató él, si tan religioso era?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sí, pero los USA no pegan bombas a marines y les dicen "mátate, mátate, que en la otra vida hay un montón de vírgenes esperándo a que les cambies el status".

No, sólo tiran bombas nucleares a ciudades, riegan con Napalm a chinitos, invaden paises con petroleo o sin él, lease Vietnam o Corea, en este último caso soy demagogo, lo se, y amenazan a cualquier país que no les mole, y que tenga petroleo, claro, que sino, amenazan pero poquito, con una invasión. Como mola que no obliguen a sus marines a llevar bombas en el pecho.

¿Por qué no se mató él, si tan religioso era?

Evidentemente porque era el jefe, claro, y alguien tiene que dar las órdenes y bueno, tampoco debía ser idiota el moro. ¿Tú has visto algún jefe de los malosos que se autoinmole?, no vale Hitler, que ese ya lo tenía todo perdido.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

TonyMontana
Mojahedín

Pepegut escribió:No, sólo tiran bombas nucleares a ciudades, riegan con Napalm a chinitos, invaden paises con petroleo o sin él, lease Vietnam o Corea, en este último caso soy demagogo, lo se, y amenazan a cualquier país que no les mole, y que tenga petroleo, claro, que sino, amenazan pero poquito, con una invasión. Como mola que no obliguen a sus marines a llevar bombas en el pecho.

Ya, si yo también estaba siendo un poco demagogo.

Sin embargo, bien que protestamos cuando los EHEHUHUH no intervienen en conflictos en los que sí nos gustaría que intervinieran.

Pepegut escribió:Evidentemente porque era el jefe, claro, y alguien tiene que dar las órdenes y bueno, tampoco debía ser idiota el moro. ¿Tú has visto algún jefe de los malosos que se autoinmole?, no vale Hitler, que ese ya lo tenía todo perdido.

Ni de los malosos ni de los buneos, por esos sopecho que los líderes islámicos no se creen ni la mitad de lo que predican y usan la religión como propaganda. claro que la religión siempre se ha usado como propaganda, y esto no es nuevo.

Responder