Monigotes y juguetes de la infancia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Siguiendo ahora también con juegos que adulteraron el paso de nuestra infancia, aquí uno que marco mucho la infancia de muchos niños\as y los oidos de muchos padres\es.

EL TRAGABOLAS

Especialmente marco la infancia de Churrumete, bueno según como se mire la de Urdu también (para retardeds, por lo de tragar bolas y tal). Pero sin malicia lo digo.

Imagen
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

ma69nu escribió:Especialmente marco la infancia de Churrumete, bueno según como se mire la de Urdu también (para retardeds, por lo de tragar bolas y tal). Pero sin malicia lo digo.

Entre la fijación que tiene Assdolf por Mr. mxyzptlk y la que tienes tú por Urdu los chistes del phoro se están volviendo monotemáticos.
¡No seas tímido! ¡Pídele el messenger, hombre, que no muerde!.

"En el patio del colegio-egio
hay un charco y no ha llovido-ido
son las lágrimas de manu-anu
porque Urdu no ha veniiidoooo"

Para no joderte el hilo:

STRATEGO
Imagen

Tanto Warhammer y tanta mierda. Esto sí que era el JUEGAZO de estrategia.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Jairo este juego ya me pilló en la adolescencia no en la infancia.

Por cierto, es triste pero es fácil hacer chistes con lo de la sexulidad y lo del comer, no es nada personal, es que estoy poco original últimamente.

Urdu no tendrá una mochila azul ¿no? Porque me gusta más esta otra canción...

La de la mochila azul
la de ojitos dormilones
me dejó gran inquietud
y bajas calificaciones

Al recreo no quiero salir
no me entretengo con nada
no quiero leer ni escribir
me hace falta su mirada

Joer... voy a llorar cabrón me has hecho recordar a la durcal, ¡Emoticoño, ya!

Bueno dejando idas de olla a un lado...

Hablemos de un juego que me dejo pillado, el primer juego del absurdo, era al tétrico, parecía diseñado por Marlo Brando...

MAD

Imagen
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

ma69nu escribió:Jairo este juego ya me pilló en la adolescencia no en la infancia.

Hombre, es que a mí el "Stratego" me pilló en la infancia, majete, que servidor aún es joven e inocente y disfruta restregándolo por la cara de la gente. Y tambien recordando que soy joven e inocente.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

El Imperio Cobra

Imagen

Imagen

Lo tuve en mi infancia, en la misma época que el castillo de Grayskull. Pero no se de dónde salió, ni tenía las instrucciones, así que durante unos 20 años ha sido una absoluta incógnita para mí. Aun así los escenarios, los muñecos y la Reina Cobra presidiéndolo todo estimulaban mi imaginación.

Hace poco un amigo lo rescató de su armario en perfecto estado y jugué por fin. Y puedo decir que como juego no está mal. Si le pones imaginación tiene emoción y todo. No es la última edición Dragones & Mazmorras el JDR, pero en fin...

Nostalgia, que es de lo que va todo esto.

Rastaroth
perro infiel bretón
Ubicación: Donde yo me hallo, no se halla, hombre más apenado que ninguno.

Mensaje por Rastaroth »

Yo a la reina Cobra la tengo todavia presidiendo el escritorio donde esta el ordenador.

Imagen

Imagen
Lo rei en Jaume
Imagen
Umbrío por la pena, casi bruno,
porque la pena tizna cuando estalla.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo el jueguecito del imperio cobra tambien lo tenia comprado en un rastro organizado en el colegio, pero tampoco supe jugar nunca Los castillitos de Exin los heredé de mi tio, pero como todo era pcoo para mi lo que solia hacer era juntar el tente, el exin, los playmobil, y cositas que me hacia con trapos, pinturas y cartones y en un recinto medianamente grande que era nuestro todo el vernao yo y otros dos amigos nos montabamos 3 paises con sus guerras y tal, joer, diversion garantizada. Mi portaviones Nimitz de Tente, mi caballeria de playmobil y los paracaidistas que me monte arrejuntando la escuela, la nave espacial y el helipcotero de rescate eran el terror del continente.

Momento meloso patrocinado por Nocilla

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

No es por nada, pero he vuelto a ver el Imperio cobra en las estanterías de las tiendas. Cada vez faltan más ideas.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Todavía están los playmobil, ¿no?, lo clásico nunca pasa de moda, digo yo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

¿Soy el unico que se pego una infancia entera divirtiendose haciendo puzles?

Responder