Pero...¿esto que es?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hay un subforo de historia?

ah, os referís al de política.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Hay un subforo de historia?

ah, os referís al de política.

Lo de Política y Sociologia fue un añadido posterior al antiguo bastión de churretas, que en paz descanse.

Stewie
Ulema

Re: Pero...¿esto que es?

Mensaje por Stewie »

(m) (ga ñan)

Esto cada día va a mejor Don Moro. Tres gallifantes para el ideólogo.

Palahniuk escribió:Cada dia me sorprende mas el pH...

Imagen

¿Pero te parace bien, mal, regular?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:Bueno, a mi me llegaron a decir que este clon mio era mas simpatico que cuando me conectaba como Krad, en este foro hay teorias conspiranoicas de todos los gustos.

Pero algun hilo tienes que mover cuando eres o has sido moderador de historia.... y no te he visto aparecer mucho por ahi.

Bueno, a mí hace tiempo que me quedó claro que sois personas distintas. De hecho cuando os leo a ti, a Krad o a Jairo en alguna conversación con referencias al mundo out silico me da por pensar en esto.

Krad (en el centro) sale de fiesta con Rianxeira (con gorra), jairo (camisa azul de
manga corta) y dos colegas más.

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ejem, si Krad se atreve a salir con esa camisa acaba en un hospital de la paliza que recibe por parte de los usuarios habituales de los bares a los que vamos y, que coño, de parte mia también. Sin embargo Jairo sólo por tocar las pelotas seguro que se la pone.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Veo que el nivel sigue subiendo como la espuma.

Bueno, nos vemos, que me voy al Zara.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nicotin escribió:Bueno, nos vemos, que me voy al Zara.

¿Hombre o mujer?

Vete a los chinos, hombre. Que te ahorras intermediarios en la misma manufactura. Y tienen figuritas de porcelana* muy apañadas que lucirán lustrosas junto a testa manuesca.

*Cuando veía esas terroríficas gárgolas, budas odrados y cristos varios (las confundo, todas me parecen lo mismo) creía, inocente de mi, que nunca podrían escapar de las estanterías de los orientales. No habría nadien capaz de acometer esa profanación en una casa de bien.
El otro día comprobé que sí hay alguien. Cuán difícil se me hizo mantener la apariencia de respeto hacia esa persona. Escupir en la faz del anfitrión no está bien considerado en la guía del buen huesped.

Lo díficil fue aguantar dos tediosas horas con esa efigie animal y en porcelana frnte a mi. No podía estar en otro sitio, no. Frente al puto sofá, como inquiriendo: "mírame y llora". Y el caso es que la conversación y el momento parecía de lo más trascendental, o en otra coyuntura lo hubiese sido. Pero yo no podía ignorar que la cosa seguía ahí, al acecho. El devenir de la conversación me proporcionaba algunas excusas para desahogarme con risas nerviosas y mal tráidas. Cuando pude encontral la mentira adecuada para escapar, juré muy en serio sobre un efebo cualquiera de LLadró (mierda igualmente, pero mucha más cara) que nunca volvería a esa casa y que su morador sería reubicado irremediablemente hacia mi lista negra.

Hala, ya se me ha vuelto a ir. Si parieseis hilos con más enjundia esto no pasaría.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

JorgitoForeman escribió:
Nicotin escribió:Bueno, nos vemos, que me voy al Zara.

¿Hombre o mujer?

Vete a los chinos, hombre. Que te ahorras intermediarios en la misma manufactura. Y tienen figuritas de porcelana* muy apañadas que lucirán lustrosas junto a testa manuesca.

No puedo morir sin este apunte meloso. El la calle San Luis de Santander hay un jodido chino que tiene unos bustos de Camarón (de plastiquete -dorado, eso sí- finamente trabajado) sin los que no me moriré.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:Ejem, si Krad se atreve a salir con esa camisa acaba en un hospital de la paliza que recibe por parte de los usuarios habituales de los bares a los que vamos y, que coño, de parte mia también. Sin embargo Jairo sólo por tocar las pelotas seguro que se la pone.

No has visto nunca esta serie, ¿no?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Va a ser que no, algunos semos probes y solo cogemos las estatales y las de cable porque son requisito para el internete.

Responder