ATENSION NOBATOS: GALERIA DE FOREROS HILUSTRES pprrOoTtXxss
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
BALE ZEÑO KRÁ pPpRrReEOEoOOootTxXxXSsSS ME PONGO EN SEGIDA A EYO pPPRrReEOEoOOoTtTxXxsSSS PERDONS POR ER RETRASORL
KE TE PARESE KE KOMIENSE PONIENDO UN REKOPILATORIA DE ROMS DE LA NEC ENGINE/TURBO DUO? pPppPrrRreEeeOOoOttTtXxXsss
lOS DE SPECTRUN ME HESTAN ANDO POBREMAS pPprRReEeoOoOttTxXxSss ASIN KE BOY A PONER EL ENLASE PA DESKARGARLO POR LA VURRA
SHIT HEIL!!!!
KE TE PARESE KE KOMIENSE PONIENDO UN REKOPILATORIA DE ROMS DE LA NEC ENGINE/TURBO DUO? pPppPrrRreEeeOOoOttTtXxXsss
lOS DE SPECTRUN ME HESTAN ANDO POBREMAS pPprRReEeoOoOttTxXxSss ASIN KE BOY A PONER EL ENLASE PA DESKARGARLO POR LA VURRA
SHIT HEIL!!!!
- Stewie
- Ulema
Assdolf escribió: comiendo en una sidrería de Chueca.
No sé dónde lo habre comentado, pero me extraña que la fama de "El Tigre" haya llegado a Polaquia.
El otro día un conocido me comentó que habían visto in situ una cucaracha muerta entre unas tapas.
Última edición por Stewie el 09 Jun 2006 16:13, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- ASSDOLF_SHITLER
- Contactar:
- ASSDOLF_SHITLER
- Contactar:
- Stewie
- Ulema
ASSDOLF_SHITLER escribió:ZEÑO ESTIWI TODABIA NO ME A DICHO SI SU PERFILS ESTA KORREKTO pPprRReEeEoOootTTXXxSss ADEMAS KOÑO NECECITO SAVER SI ME OFRESERIA SU RAVO ROJELIO PARA UNA MAMADA OKTOJENARIA JODERL pPprRrEEeOooOtTTxXxsSSs
SHIT HEIL!!!
Pues me has hecho la pelota un pelo de más (se adgradece), pero supongo que es correcto en líneas generales.
"Yo no sé si ejque la gente se cree que las Olimpiadas, la M-30 subterránea, el metro-cuatro-puntos-cardinales y demás parafernalia faraonico-electoralista se paga sola, o se quejan por joder. " "Has llenado mi esplendorosa pantalla TFP de gotitas iridiscentes con trocitos de galleta, cacho cabrón. " "Los pedantes leemos semanarios en inglés y vemos documentales."
Faltaban las negritas.
PS: Tonetti procede del Polígamo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
Oruga escribió:Stewie escribió:Pues me has hecho la pelota un pelo de más
Más bien te ha desvirtuado al atribuir todo tu mérito al hacer de un séquito de monos negros.
Aclaro.
¡Coño Oruga! No me digas eso justo ahora que te acabo de dejar una patada en la espinilla (subforo de Artes).
Ya te digo, en mi opinión buscas algo del estilo del avatar de Latro, pero no acabas de dar con ello.
Re: ATENSION NOBATOS: GALERIA DE FOREROS HILUSTRES pprrOoTtX
ASSDOLF_SHITLER escribió:Seudónimos: ÑURDU, BORIS PICHAGUIRRE, ARIO PURO INTERINO, URDUK-HAI (gentileza de El Señor de los Anillos)
Ponle un "de cuero" al final, y queda mejor.
This is not an exit
La primera frase que me atribuyes es de Curro, no mia. Por lo demás, me he reido. ¿No hay más ilustres?, así, sin pensar mucho me salen:
Curretas
Arafat
Dolor
Jubilado, que ya lo dijiste
Rianxeira
Palas
Alvaro
Jorge Foreman
Merodeador
¿En que te basas para tu selección de cromos?
Curretas
Arafat
Dolor
Jubilado, que ya lo dijiste
Rianxeira
Palas
Alvaro
Jorge Foreman
Merodeador
¿En que te basas para tu selección de cromos?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!