Una palabra mal usada donde las haya, como amor o puta. Hay quien dice que una injusticia es lo del mundial de Corea, cuando a España la apearon los coreanos tras un gol anulado injustamente y no sé qué mierdas más. No. Eso no es una injusticia. Que España se vaya a la puta calle en cuartos es ley de vida.
Hay demagogas que dicen que lo de las torres gemelas fue una injusticia. Y un huevo. Eso fue consecuencia lógica de una política externa despectiva y abusona. Si los yankis en general pensaran un poco más, incluído los soplapollas que murieron en el WTC (gran parecido con WC), tendrían más cuidado al elegir a sus soberanos y estas cosas no pasarían. Lo del W(T)C fue un acto de justicia, de equilibrio. Bien por Bin Laden. Tres hurras por Bin Laden. Por ser un tipo justo.
¿Queréis saber qué es una injusticia?
Una injusticia, una puta injusticia, es que se muera Rocío Jurado.
Entendedme. Por mí como si se muere su puto pueblo al completo, de cuyo nombre no me da la gana de acordarme.
Es una puta injusticia porque, a causa de la muerte de esa soberana hija de perra, alargaron los programas de las (canta)mañanas como la Anarrosa o la tonta del bote de TV1, pero esta ya no nos importa tanto. Nos importa la vedette mediática número dos, la escritora, la del pelo bonito, la que tiene una revista con su mierda de nombre. Hablamos de Ana Rosa Quintana. La hija de puta. La perpetradora de injusticias.
Que alarguen esa bazofia de programas a tenor de la muerte de una cantante que ya ni cantaba ni nada es lamentable e injusto per se. Pero la injusticia suprema, la bomba atómica de lo injusto reside aquí, amigos míos:
¿Sabéis a qué se debe que el jueves y el viernes de la semana pasada no se emitiera un programa edificante, cultural, ameno e imprescindible en general como es La cocina de Karlos Arguiñano, verdad? ¿A que lo sabéis? Sí. Que se murió la zorra del que cantaba "y ehtamo tan a guhtiiiitooooooooooo".
ESO es una injusticia.
Tras esta clase de léxico, me siento algo mejor.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Qué tío más odioso, grimoso y tal. Nunca lo he tragado.
Por otro lado, subnormal también parece una palabra cuyo significado ha quedado tergiversado y, respecto a la cual y debido al -quizás- excesivo uso que un servidor hace de ella, se comentó hace nada su posible pérdida de sentido.
Nada más lejos, porque a buen entendedor, pocas palabras, y, precisamente, subnormal es una de esos escasos términos que no pueden faltar en toda precisa y escueta información.
Veamos, y ya de paso, aprovechando el ejemplo de Mayhem:
Rocío Jurado la palma. Hasta aquí todo bien.
Ahora hagamos un pequeño primer inciso; la Chipionera era una subnormal, tan sólo hacía falta escucharla o ver la serie de adalides intelectuales con los que se ha arrejuntado, engendrando esa oda con patas a la inteligencia que es Rociíto.
Por lo tanto, vemos claramente que, aquí el calificativo hace referencia a lo escaso -mentalmente hablando-, o imbecilidad de un personaje.
Prosigamos; la zorra tonadillera estira la pata y los directivos de las principales cadenas, tanto públicas como privadas, deciden interrumpir la programación habitual para dedicarla en exclusiva a tan dramática pérdida.
Haciendo caso del impulso y -a priori- lógica inicial, uno no debería dudar en, aparte de cagarse en su puta estirpe, calificarlos de subnormales.
Ecce! He aquí donde el término se desvirtua al errar en su destinatario: los directivos de las privadas ven en ello un potencial filón informativo para rellenar parrilla de forma barata y sencilla; ponemos una pandilla de locas berreando y lamentando la vida de la fulana y a la presentadora de turno alargando hasta lo interminable el corrillo-debate. Los directivos de la televisión pública son, simple y llanamente, unos sinvergüenzas y unos incompetentes que deberían ser despedidos fulminantemente de sus cargos de no ser porque, encima de ellos, y más concretamente, sentados en sus asientos tapizados de cuero, están los parlamentarios y senadores, otra clase de sinvergüenzas que ya tendremos tiempo de comentar en otra ocasión.
Así pues, ojito a la hora de llamar subnormal a alguien asina por asina, amigos, porque con ello estáis profanando la pureza de tan bella palabra.
Finalmente, atinando un poco, terminamos esta tómbola de la subnormalidad con el pueblo llano. Bien es cierto que los yankis, tanto por ignorancia como por estupidez a partes iguales, son directamente responsables de los aviones que se estrellen contra sus casas por depositar -aunque sólo sea la mitad de ellos- en la urna un papelito con el sinvergüenza -en este caso podríamos añadir también el calificativo "asesino global"- de turno. Pues, al igual en el caso a analizar; Rocío Jurado era subnormal y, por empatía como por dotación artística, conseguía conectar con esa gran masa cañí, inculta, populachera y, en definitiva, subnormal, que tanto abunda en la piel de toro, por lo tanto era de esperar que su muerte fuera tildada -a modo de justificación por una abusivo y desproporcionado tratamiento- de noticia de interés general (o nacional, como gustan de decir algunos).
Vamos, que tienen lo que se merecen y, por ende, el resto de mortales pringamos y callamos -y no por tolerantes, sino por SUBNORMALES- por los caprichos informativos de la masa subnormal.
Sí, subnormal, porque debería entenderse el palabro, además de como poco agraciado en cuanto a sesera, como lo contrario a la lógica común, obvia y evidente y, se mire por donde se mire, que se muera la folklórica de turno que, tal y como se ha comentado, artísticamente ya estaba muerta años ha, se le dediquen más de cinco minutos en un informativo y que, lo más grave, ninguna plumilla avispada o conjunto de personas se caguen en ello con todas sus fuerzas, escapa a, nuevamente, toda lógica común, obvia y evidente, yéndole tan precioso adjetivo como anillo al dedo para definirlo.
Resumiendo, no estamos ante una injusticia, estamos ante un hecho, subnormal de facto, amplificado por una subnormalidad y silencio subnormal colectivos y, opuesta pero curiosamente, la brillante visión comercial de unos cuantos programadores.
Ea.
Para el próximo día, y en especial para mi estimado Alvarito, elaboraré algún Greatest Hits de, quién/qué se yo, Ma69nu, Zatur o él mismo para trasladar al foro el genuino significado de "subnormal".
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Yo secundo la petción. Pumares es grande. O lo fue. Su imagen luego, él mismo se encargó de pervertir y exagerar hasta el paroxismo.
Pero "Polvo de estrellas" era memorable. Un programa de cine de 2 horas (o más, según lo que dejase García) y diario, lo nunca visto. Creó escuela y amenizó madrugadas, desde aquella vetusta Antena3 radio.
Lo más recordado es el Fibergrán, de su posterior etapa con el Doctor Pérez León, recomendando lavativas para todos los males.
Pero yo recuerdo el monolito anual, los especiales, las recetas, sus borderías y rajadas... y que sabe un huevo de cine el cabrón.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Je, el Pumares.
Alguna vez oi el programa suyo de radio, alias "Me la pone dura John Ford"
Puede que el tio supiera de cine, pero como crítico...muchas veces queria ir por delante.Una pena.
Lo peor es que ahora empezaran a dar la tabarra con la herencia de la Jurado, y mas tarde, sacaran trapos sucios, como con la Encarna Sanchez.
Por cierto...
Me lo parece a mi o pone "Meado"
(Se que es mercado, pero Arguiñano es un cachondo (Airbag powa!!) y...)