Ahora, qué?!: Mundial de Baloncesto

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Ahora, qué?!: Mundial de Baloncesto

Mensaje por dunker »

En primer lugar, el Marca, adelantando noticiones una vez más en el tema baloncestístico:

Un periodista jurgolero, el 4 de junio, escribió:EL GRAN PROBLEMA, LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS
TVE retransmitirá el Mundial... por falta de ofertas
Marca. Ahora que acabamos de saber que ‘La Sexta’ compartirá con ‘Cuatro’ la retrasmisión en abierto del Mundial de fútbol de Alemania, ‘3,05’ les desvela qué canal emitirá el próximo Mundial de baloncesto en Japón. La respuesta es... Televisión Española.
La cadena pública, que hace unos meses daba por perdida la opción de televisar el Mundial de Japón al haberse hecho con los derechos la empresa Mediapro (participada por Telefónica), ha ganado la carrera por retransmitir en directo los partidos de Gasol y compañía.
No puede decirse que haya sido una carrera complicada, porque el Ente público ha corrido en solitario. Y es que los dirigentes de Mediapro esperaban una subasta por los derechos del Mundial y al final se han encontrado con que ninguna televisión privada (ni Antena 3, ni Telecinco, ni La Sexta, ni Cuatro) ha realizado ninguna oferta por el Mundial de basket. ¿Por qué? Los horarios de los partidos.

HOY:

La Sexta retransmitirá el Mundial de Japón
La Sexta ha adquirido los derechos de retransmisión del próximo Mundial de baloncesto, que se celebrará en Japón entre el 19 de agosto y el 3 de septiembre del presente año. Pau Gasol ejercerá también de comentarista para La Sexta y estará presente en el anuncio de la exclusiva mundialista adquirida por esta cadena de nueva creación.
La Sexta, cadena que se hizo con los derechos de transmisión del Mundial de fútbol, lo ha hecho también con el de baloncesto, según ha hecho saber hoy el canal, que ha convocado esta mañana a los medios para ofrecer una rueda de prensa en la que aportará más detalles sobre el acuerdo.

¿Habrá preguntas en el Congreso referidas al interés general baloncestístico? Me parece que a los amantes del baloncesto que no captamos la sexta nos van a dar mucho por el culo si esperamos que haya pactos con cuatro o con quien sea. Ojalá me cubra de gloria como Marca.
Última edición por dunker el 14 Jul 2006 10:17, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

¿Has probado a cogerla en analógico? No es que te esté llamando corto, es que por aquí empezaron hace cosa de 3 semanas a llegar a acuerdos para usar repetidores ya existentes, y se empieza a ver con mayor o peor calidad por las urbes, y en analógico, TDT al margen.
De hecho, yo no tenía ni idea antes de que saliera en prensa y fue un día fozando cuando descubrí que la cogía. Le di un alegrón a muchos amigos indignados.

Hoy se presentó en rueda de prensa en plan estelar, con Gasol al frente y todo. La pública venía (y viene) maltratando al basket, así que si estos lo gestionan mejor, y consiguen llegar a un 85% mínimo del territorio (como han prometido para entonces), pues me parecería una buena noticia

Por cierto, en 2 semanas debuta la Selección Galega de baloncesto, enfrentándose a Japón, anfitriona y rival de España en el grupo mundialista. Espero poder acudir a tan magno evento, a ver si no me fallan mis enchufes y me agencian algunas entradas. Eso, siempre y cuando no vaya convocado,claro, que un negro repartiendo hostias a dos manos bajo aros es un activo muy codiciado en estas suertes.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Coño, y cual es el roster de la seleccion?¿Crees que son Javi Rodriguez ganareis a Japon (¿y a un preinfantil?)?

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Xavi Fernandez escribió:¿Coño, y cual es el roster de la seleccion?¿Crees que son Javi Rodriguez ganareis a Japon (¿y a un preinfantil?)?

Hombre, la cosa está muy malita, pero lo importante es empezar con algo. Fran Vázquez es el bastión, luego está Antelo (cedido por el Madrid al CAI, y pieza indispensable en su ascenso a ACB), por suspuesto Javi Rodríguez, y luego... algún ACB experto como Esmorís (Buesa Guipuzcoa este año).

¿El resto? chavales con proyección y viejas glorias de LEB, con algunas de las cuales pude jugar o enfrentarme; son buenos, como para completar un equipo, pero a un nivel profesional ...

Está claro que si nos cogiera la época dorada con OAR, Breogán y Ourense en ACB, habría más nombres... hala dejo esto como epílogo del apogeo del basket gallego en ACB. Reconocerás a más de un mítico... mates de Lavodrama, Astronauta Amstrong y C.Thompson, triples de Manel Sánchez y N.Suárez, un mate en contrataque de Trewor Wilson en Badalona...(luego titular con los Lakers, en declive, eso sí)

Ya está. Ríos salinos corren por mis mejillas. Mecagoendió.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/FkkglpkgBqU[/flash]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

JorgitoForeman escribió:¿Has probado a cogerla en analógico? No es que te esté llamando corto, es que por aquí empezaron hace cosa de 3 semanas a llegar a acuerdos para usar repetidores ya existentes, y se empieza a ver con mayor o peor calidad por las urbes, y en analógico, TDT al margen.
De hecho, yo no tenía ni idea antes de que saliera en prensa y fue un día fozando cuando descubrí que la cogía. Le di un alegrón a muchos amigos indignados.

No pasa nada, no me pico por lo de corto, negro vendedor de parrillas*. Aún no cojo la señal, pero no estoy seguro de que algún día llegue a cogerla en analógico, porque, que yo sepa, el Plan Técnico de TDT limita la cobertura de la Sexta al 70% de la población que no sé si será lo mismo que el 85 % del territorio, pero es lo que se dijo cuando se hizo público dicho Plan.

Selección Galega, qué cojones tenéis...

* de mierda.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Por cierto, tiene cojones que el momento mas importante de la historia del Baloncesto Leon tuviera lugar en Lugo como local.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Xavi Fernandez escribió:Por cierto, tiene cojones que el momento mas importante de la historia del Baloncesto Leon tuviera lugar en Lugo como local.

Elosúa los patrocinaba por entonces? ascenso allá por finales de los ochenta? refréscame, anda.

Y Dunker, tienes razón. La selección cántabra estaría plagaba de galácticos.
Si al final sí que vas a ser corto y todo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

JorgitoForeman escribió:Y Dunker, tienes razón. La selección cántabra estaría plagaba de galácticos.
Si al final sí que vas a ser corto y todo.

Te he puesto barata la humillación pública del deporte cántabro, eh? cabronazo.. puede que en fútbol, baloncesto, atletismo, natación, hockey (en sus diversas variedades), curling, boxeo y tiro con arco, entre otros deportes, nuestro nivel deportivo sea bochornoso, pero.. ¿QUÉ ME DICES DEL BOLO PALMA? ¿CUÁNTOS CAMPEONES MUNDIALES HAY GALLEGOS?

Imagen

Cojonudo! ya verás cuando juegue con la Leti.
Imagen

Los domingos por la noche, 3 de cada 4 canales locales nos endiñan la jornada de bolo palma. Apasionante. Mientras tanto, hay que mendigar un mundial de baloncesto.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

dunker escribió:¿QUÉ ME DICES DEL BOLO PALMA? ¿CUÁNTOS CAMPEONES MUNDIALES HAY GALLEGOS?

Los domingos por la noche, 3 de cada 4 canales locales nos endiñan la jornada de bolo palma. Apasionante.

Arrastro y me llevo la mano.

Aquí nos desvivimos por la llave (a chave) y la apasionante billarda. Más rústico si cabe.

Eso sí, aquí la nobleza no le da lustre al invento.

Imagen
Aghfss, pero ya aprendí a a atarme los cordones.

Y soy prueba viva de que Dios existe. Sólo él puede permitir que no me ahoge en mis babas.

Y te repito lo que a Mayhem en otro hilo; para ver tanto fúgol como basket por la cara, agénciate un P2P chino. Con 1 mega de ADSL es más que suficiente, y tienes TODOS los partidos y deportes que te puedas imaginar. No sé si bolo palma...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Por dios, qué puto horror de oferta deportiva autónoma tenéis. Aquí cuando quieren que nos volvamos todos una panda de psicóticos maniacodepresivos, lo que hacen es ponernos sardanas. Pero en cuanto a deportes raros... que ahora recuerde, como mucho hockey hielo, en el 99 por ciento de las ocasiones enfrentándose Reus y Barça.

Lo que me encanta son los saltos de esquí de la 2 cuando uno llega a casa el uno de enero, de día, entre borracho y resacoso, y mira la tele absorto mientras engulle cualquier cosa que haya encontrado digna de ser comida en el frigorífico.

Es un bonito momento.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder