Nunca me han besado II

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querida Straika:

Mensaje por Dolordebarriga »

Y, me reafirmo cuando digo que el que te guste alguien va mucho mas allá de un proceso racional. Si ese tipo de cosas (el deseo sexual, el amor etc,,,) fuera algo racional, no habría problemas amorosos. Simplemente es algo que va mas allá del pragmatismo (sino a ver por qué el tópico de la chica que bebe los vientos por el cabronidas de turno).

Joía!!! ¿Te has enamorado del gordo que se comía tus yogures y meaba con la tapa bajada? Las foreras de aquí sois lo peor. Cualquier día os cambiamos a peso y sin mirar por las idem de cualquier chat de terra, mismamente una de fans nostalgicas de Raphael, y salimos ganando enteros.

Tú, iros poniendo lo más bonitas que sepáis que estáis ya en el mercado de foreras;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Alvarito
Imán

Re: Straika, mia cara,

Mensaje por Alvarito »

Straika escribió:[...]

La verdad es que eso de que yo no te lea a ti (o por lo menos no hable de lo que te leo decir) y tú no me leas a mí está bastante bien, porque así no nos obligamos a discutir más que de aire. Además, ahora como voy desnudo no se me pueden saltar los botones.

Straika, kerida, si me hubieras leído (que no lo hayas hecho no te lo puedo reprochar), habrías descubierto que no hablo de taxonomía de los sentimientos, que vengo a quejarme de esa oleada que consiste en dar la razón gratuitamente a aquellos que vienen a dejar a las mujeres por las nubes sólo por su sexo. Porque leer hablar así a una mujer, además, no tiene mucho intríngulis.

No pretendo clasificar y racionalizar lo irracional, sólo quería llamarte hijadeputa, un poco, así, por deporte.

¡¡Hijadeputahijadeputahijadeputahijadeputahijadeputah!!,

¿Comprendes?

¡¡Hijadeputahijadeputahijadeputahijadeputahijadeputah!!

¿Te enteras, cielo?

No puedo ser más dulce,

Un beso ¡¡Hijadeputahijadeputahijadeputahijadeputahijadeputah!!,

Álvaro

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Chico eres demasiado duro para mi!

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/XNcwEPN_n5E[/flash]

Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

Rastrohot, prueba a renovarte el DNI.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/qte5M9WTIrw[/flash]

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Este hilo es una infamia para el foro.

Mariconazos de mierda.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Lo que sí te digo es que "ser amigo" requiere estar hecho de una pasta especial para aguantar con cara de poquer cuando te cuenta que se ha enamorado de fulanez y que qué le aconsejas como tío, pasta de la cual yo, por ejemplo, no estoy hecha.

Eso sin contar que la interfecta sea ligera de cascos y se beneficie a todos menos a ti, en ese caso ya no eres de una pasta especial, eres simple y llanamente imbecil.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Imagen

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Leyendo hilos como éste me entran ganas de matar a Cupido.

A mí, a la reina de la mermelada.

Ostia puta, pero ¿qué nos está pasando?

Responder