Listos para el MUNDIAL??(Quiniela Mundialista)

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

A mí me parece que la manera en que se cuida un resultado es tratando de mejorarlo

Si, estoy de acuerdo.
Serán los genes ialianos los que os llevan para atrás.

Messi es muy bueno, y si no se estropea, será un crack.
Si no llega a ser por un entrenador de las inferiores del Barça (creo) que le hablo maravillas a un argentino (porque en Argentina no le conocían) y entonces la seleccion sub-20 (creo) orgnizó un amistoso con el Barça solo para verle.El resto...
This is not an exit

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Victoria de Argentina a la italiana, los negratas les habían metido las cabras en el corral durante toda la primera parte a la tricampeona, dos contragolpes, dos goles, y en la segunda parte aún con los novatos desmoralizados argentina buscaba el balón en fotos, porque en el campo no lo veía, un gol africano les hizo ver a los discipulos del de la mano de Dios que pueden descender al infierno en este mundial hasta los mas grandes.

Y lo peor de todo es que Polonia ha palmado, Inglaterra depende del guante que Beckham lleva puesto en el pié, Suecia empata con un país que son dos para poder ser uno y aun le tienen que dar gracias a Dios y España ni tiene los delateros de Argentina ni la suerte de los italianos.

Si pasamos la fase previa, me uno al ejército para reanexionarnos cataluña.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

México derrota 3------1 a IranImagen

México derrota por 3-1 a Irán gracias a dos goles de Omar Bravo y uno de Zinha. Los iraníes se desfondaron tras el descanso y un error defensivo abrió el camino de la victoria azteca.

A pesar de los cuatro goles marcados, México e Irán ofrecieron un pobre espectáculo, posiblemente el peor partido del mundial hasta el momento. Sólo unos pocos detalles por parte de Irán en la primera parte y la irrupción de Zinha como un ciclón en la segunda mitad se pueden recuperar del primer partido del grupo D.

El combinado dirigido por Ricardo Lavolpe adoleció durante casi todo el partido de elaboración para crear jugadas de peligro. Todo lo contrario que Irán que tuvo el control del balón los primeros 45 minutos. Los dos primeros goles llegaron a balón parado y los dos que sentenciaban a favor de los centroamericanos llegaron con los dos únicos remates en toda la segunda mitad.

Hashemian tuvo en sus pies el primer gol del encuentro a los 10 minutos. No llegó a rematar un centro de Kaabi desde la banda derecha y acto seguido conectaba un buen cabezazo que pudo desviar Sánchez a saque de esquina.

El equipo iraní ofrecía un fútbol más elaborado con Karimi exhibiendo su calidad y con Hasehmian como referencia en punta mientras que México exhibía un juego mucho más directo.

Los mexicanos apenas tenían ocasiones y Guille Franco era el único que trataba de descolocar a la defensa iraní. Tuvo que llegar una jugada a balón parado para estrenar el marcador. Pardo ejecutó un libre indirecto desde la banda derecha que consiguió cabecear Guille Franco para que Omar Bravo remachase en el segundo palo.

El gol supuso un mazazo para los asiáticos y un revulsivo para los americanos que comenzaron a mover el balón con más rapidez y a pisar con mayor frecuencia el área de Mirzapour.

Irán contestó al gol mexicano con otro tanto a balón parado. Un saque de esquina desde el lado derecho que desvió ligeramente Rezaei ante Sánchez cayó a los pies de Golmohammadi que establecía el empate a uno con el que el encuentro se fue al descanso.

Ricardo Lavolpe decidió dar entrada a Zinha y Luis Pérez en sustitución de Guille Franco y Torrado para sacar del atasco al combinado azteca. Cinco minutos más tarde los problemas se le acumulaban al técnico argentino ya que Borgetti se lesionaba y tenía que pedir el cambio.

Zinha dio vida al ataque mexicano en asociación con las constantes subidas de Rafa Márquez que incluso fue objeto de un penalti no sancionado por el árbitro al ser derribado por el autor del gol iraní.

La situación en la segunda mitad se invirtió con respecto a la primera. A Irán se le desvaneció la inspiración y, falto de fuerzas, no conseguía eludir la presión mexicana y cruzar el centro del campo. México tocaba y tocaba en terreno asiático buscando un resquicio entre la firme defensa iraní.

El gol de la victoria no podía llegar de otra manera a la que lo hizo. Irán regaló los tres puntos a México con un despeje horroroso de Mirzapour primero y un peor control de Rezaei a quien Zinha robó la cartera y una preciosa dejada daba medio gol a Omar Bravo que empata en la clasificación de goleadores con Wanchope y Klose.

El tanto espoleó a México y Zinha se reafirmaba como el hombre del partido al cabecear un centro de Méndez y poner el 3-1 definitivo en el marcador.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Comercial Coca Cola (México)

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/zQsUohDx-Uw[/flash]

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Mayte, si te curraras tus própios resumenes igual los leía alguien.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

curreta escribió:Mayte, si te curraras tus própios resumenes igual los leía alguien.

no me mintás, con ustedes si uno participa ES MALO si no tambien!

Yo pense que a parte de escribir estupideces y de ir en plan de broma

EXISTIA gente que le gusta el deporte, YO solo traté de abrir un tema con el

entusiasmo que me caracteriza en TODO LO QUE HAGO en mi vida!

pero ME DOY X VENCIDA!!

adelante con tu forito, suerte en el mundial y en SUS VIDAS y "ahi se ven"

UN PLACER

besos

Mayte :)

chau

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Niña, se te va la cabeza, sólo digo que no copies los articulos de los periodicos, que no tiene ninguna gracia, que te curres algo tuyo.

De todas formas, si te piras, acabarán dandome una medalla.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

mayte escribió:
curreta escribió:Mayte, si te curraras tus própios resumenes igual los leía alguien.

no me mintás, con ustedes si uno participa ES MALO si no tambien!

Yo pense que a parte de escribir estupideces y de ir en plan de broma

EXISTIA gente que le gusta el deporte, YO solo traté de abrir un tema con el

entusiasmo que me caracteriza en TODO LO QUE HAGO en mi vida!

pero ME DOY X VENCIDA!!

adelante con tu forito, suerte en el mundial y en SUS VIDAS y "ahi se ven"

UN PLACER

besos

Mayte :)

chau

El creí que y el pensé que, son hermanos de tonteque.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Acabo de ver la segunda parte del República Checa vs USA, y bueno, menudo meneo de los Checos, sin hacer nada comento, a los yanquis, y eso que tenían, los yanquis, a un lateral que juega en el PSV, (esteso) , en fin, tres a cero, dos de Rosicky, bastante, bastante bueno el tío y uno del gigante Koller, que se ha marchado lesionado.

Comentar que, las viejas glorias checas, Poborsky, juega en segunda, y Nedved han estado muy bien, pese al rival, que luego tenemos los ejemplos de Suecia o Portugal, los checos han cumplido y a medio gas, USA se despide del mundial en el primer partido, teniendo en cuenta que aún les queda Italia y un país de los negros.

Esta noche partidazo, Italia vs Ghana, la primera nación, la africana, en independizarse del yugo europeo, 1957, ya tengo ganas de ver a la única selección que le puede plantar cara a la canarinha, Italia.

Maite, no te enfades mujer, ¿y las fotos que me prometiste?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

va ta weno .... no podía dejar de DESEARLES LO MEJOR esta mañana!

arriba ESPAÑA!!!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/1WJMDrSzukg[/flash]

Responder