Amonos, Garrafones y Vomistars
- Cíclope Bizco
- Mulá
Amonos, Garrafones y Vomistars
Epa, rapazuelos, yo quiero saber si con un móvil de contrato movistar sin liberar puedo endosarle en el extranjero una tarjeta aborigen. ¿Es tan sólo una restricción nacional verdá?
Ay, bribonazos, y ni me mencionéis el ROAMING!
Cuatreros del esemese.
Cuatreros del esemese.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Doctor Beaker
- Ulema
- Cíclope Bizco
- Mulá
Para mañana, dentro de media hora me voy a recoger algodón al plantío del Señorito y el Jueves ya tengo que estar arrancando los espinazos de los bacalaos de Norwich.
Sé de uno que lo hizo, pero la ciencia infusa para mí es averiguar el por qué hay una pira de vaho verde allá dónde encesto mis zaragüelles de labranza.
Sé de uno que lo hizo, pero la ciencia infusa para mí es averiguar el por qué hay una pira de vaho verde allá dónde encesto mis zaragüelles de labranza.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: Amonos, Garrafones y Vomistars
Cíclope Bizco escribió:Epa, rapazuelos, yo quiero saber si con un móvil de contrato movistar sin liberar puedo endosarle en el extranjero una tarjeta aborigen. ¿Es tan sólo una restricción nacional verdá?
Cuatreros del esemese.
Y todo esto por dos putos libros, anda que...

- Stewie
- Ulema
Cíclope Bizco escribió:Para mañana, dentro de media hora me voy a recoger algodón al plantío del Señorito y el Jueves ya tengo que estar arrancando los espinazos de los bacalaos de Norwich.
Me ofrecieron eso mismo pero en Inverness, en la Jailans.
Dije no, pero pagaban 6 pounds la hora extra, que es lo que arrampla un camarero en el Soho, cuantiosas propinas aparte.
Móvil: Orange o Virgin, huye de Vodafone. Liberalo en las Españas, me costó 12 lebros en mi chino Todo-a-un-eulo de confianza.
Supermercados: En el Sommerfield tienen ofertas a la hora cierre bastante cucas. Sainsbury's y Tesco son caretes, Akda (o algo así) era lo más parecido al %Dia% que encontré.
PS: Meto cuchillo, saco tripas, meto cuchillo... jodía penitencia, pero harás dineros.
PS2: Eso me recuerda que 24 pintas, 12 pounds.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Lenina
- Comodora
¿Has cumplido el tiempo de contrato que firmaste? Si es así llama a Movistar y que te lo liberen ellos, es su obligación por contrato.
¿Es nokia? Hay páginas por ahí que te lo liberan gratis si les das el imei dándote el código de desbloqueo.
Si contestas negativamente a las dos preguntas, vete a un locutorio.
¿Es nokia? Hay páginas por ahí que te lo liberan gratis si les das el imei dándote el código de desbloqueo.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Stewie escribió:Cíclope Bizco escribió:Para mañana, dentro de media hora me voy a recoger algodón al plantío del Señorito y el Jueves ya tengo que estar arrancando los espinazos de los bacalaos de Norwich.
Me ofrecieron eso mismo pero en Inverness, en la Jailans.
Sí ya, la 3ª ciudad de Escocia, conozco a un licenciado en políticas que su padre es importador de salmón, aseguraría que era allí dónde me contaba que le habían arrebatado la virginidad —épicamente, todas las posibles a la vez— sobre la cinta transportadora de los lomos marinados en aceite.
Stewie escribió:Dije no, pero pagaban 6 pounds la hora extra, que es lo que arrampla un camarero en el Soho, cuantiosas propinas aparte.
Tengo un nivelito medio tirando a chusquero de inglés, que para arrasar en cualquier chiringo costasoleño me va demasié, aunque para mimetizarme entre indígenas y estar de cara al público me quedo tartajosamente corto.
Ayer me mandaron el contrato basura —de pseudocamarata, perdona Stinguay no de Jack, the arf! arf! seafood, Reaper— y cobraré 4,25 libras BRUTAS. 40 horas semanales, un día libre, en un centro vacacional a las afueras del poblacho de Norwich, la cama cuesta unas 30 libras semanales y no tengo manutención incluída.
Es más acabo de buscar el lugar ¡Hostias, que a la de Gerona la petaron con una maroma!! tíos, ¡que me han estafado! eso me pasa por aceptar ayer para irme pasado mañana.
Mirad esto, SIN COMENTARIOS:

http://www.pontins.com/index.php
Stewie escribió:Móvil: Orange o Virgin, huye de Vodafone. Liberalo en las Españas, me costó 12 lebros en mi chino Todo-a-un-eulo de confianza.
Pssé, nunca he buscado, por lo que no puedo decirte si en Málaga los chinos prestan esa tarificación al tecnochanchullo. Probaré, gracias.
El año pasado, cuando estuve en Irlanda casi un mes lo que más se estilaba era O2 por sus oferticas movileras, ¿no la ha anexionado ya Garrafón?
Stewie escribió:Supermercados: En el Sommerfield tienen ofertas a la hora cierre bastante cucas. Sainsbury's y Tesco son caretes, Akda (o algo así) era lo más parecido al %Dia% que encontré.
¡Tesco value! Medio litro de natillas en lata a 20 cents, 2 litros de gasesosa a 25 cents, una lata de tomate de kilo a 40 cents, así hasta yo me libraba de robar mendrugos mohosos en los zocos de Bagdad.
El Sainsbury es un Opencor de pacotilla y al otro jamás he entrado porque pese a zamparme toda su publi, jamás averigüé dónde coño lo habían parido. También está el Dunnes pero es basicamente textil & bazofia.
Lenina escribió:¿Has cumplido el tiempo de contrato que firmaste? Si es así llama a Movistar y que te lo liberen ellos, es su obligación por contrato.
No.
No.
Sí, qué remedio, chata.
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
SUELTE SIKLOPINS pPPpRrrREeEoOoTTtXxXxXsSSss HABER SI ENTRE INBITASION Y INBITASION DE FISH AN SHIPS
KONSIGES UNA AMVURGUESA VERTIKALS DESAS KE TE KOMES Y NO SE DESGASTA pPppRrrEeeOooTTtxXxxXxSSs YO NUNKA E BISTO ALGUNA PERO ME E ENTERADO KE A LOS PROGRES OS ENKANTA EXEPTO URDUK-HAI KE NO SOPORTA EL OLORS NI EN UN AFTER AUARS pPppPrRReeEoOooTTTxXxsss
SI BAS A ESKOSIA DEJALAS ESKOSÍAS JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO MA69NUMA68NU HUMORSSSSS pPPrRReEeoOtTTxXXsSs
Y LIVERALISA EL MOBILS AKI KE SI NO NO TE SIRBE pPpRRReEeoOotTTxXxSss LOS ZE PORKE BINIERON UN PAR KE KOLEGUENS FUCKLEMANES DE MUNICH DE INTERKANVIO PERRERALS Y NO LES SERBIA PARA NADA SU MOBIL TUBIERON KE LIVERALISARLO AKI EN ESPPAÑÑÑÑA POR 6 AURELIOS DE BELLÓN pPppPRrrReeEoOoTTTxXXsSs
SHIT HEIL!!!
KONSIGES UNA AMVURGUESA VERTIKALS DESAS KE TE KOMES Y NO SE DESGASTA pPppRrrEeeOooTTtxXxxXxSSs YO NUNKA E BISTO ALGUNA PERO ME E ENTERADO KE A LOS PROGRES OS ENKANTA EXEPTO URDUK-HAI KE NO SOPORTA EL OLORS NI EN UN AFTER AUARS pPppPrRReeEoOooTTTxXxsss
SI BAS A ESKOSIA DEJALAS ESKOSÍAS JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO MA69NUMA68NU HUMORSSSSS pPPrRReEeoOtTTxXXsSs
Y LIVERALISA EL MOBILS AKI KE SI NO NO TE SIRBE pPpRRReEeoOotTTxXxSss LOS ZE PORKE BINIERON UN PAR KE KOLEGUENS FUCKLEMANES DE MUNICH DE INTERKANVIO PERRERALS Y NO LES SERBIA PARA NADA SU MOBIL TUBIERON KE LIVERALISARLO AKI EN ESPPAÑÑÑÑA POR 6 AURELIOS DE BELLÓN pPppPRrrReeEoOoTTTxXXsSs
SHIT HEIL!!!