John Makako escribió:funcionamiento anárquico de un foro.
El problema es que puedes entender la anarquia como lo haces tu, en plan conjuntos, "El ordenamiento -o lo que es lo mismo, mantener el orden, evitar el caos- por parte de la propia sociedad.", no existe individuo, todo se organiza socialmente. Pero tambien la anarquia se puede entender como la ley de la selva, el individualismo al maximo, comiendonos entre nosotros. Dime, de que tiene mas pinta el foro, de comuna pacifica o de manada de lobos comiendose unos a otros?.
sin defender en absoluto las ideas ácratas te diré que el que entiende un sistema organizativo anarquista como una especie de ley de la selva lo hace por ignorancia.
A mi lo que más se me parece a una 'ley de la selva' es el liberalismo y el capitalismo salvaje, fijate tú aquí cada uno arrima su sardina al ascua.
¡Que baje Dosfer y vea esto! ¡El macrofestival que se perdió!
¡Maderos a mí!
PD: Es triste que en cuanto un hilo adquiere cierto giro político mis intervenciones queden reducidas a esto.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Quisiera añadir en contra de la equiparación acracia - pH lo pHascista que resulta que haya subforos restringidos que unos puedan ver y otros no. Y por supuesto no me refiero al del Urbandead. Me refiero a esos grupitos que sus integrantes, al integrarlos, sentirán un sentimiento integrista como el que debe sentir un país que integra algo como el G7, quiero imaginar.
¿Pero porqué quedan los países ricos en esas cumbres? ¿Qué se tienen que contar que no deban saber los países pobres?, como dice Locus Amenus tan sabiamente. Pues lo mismo pasa por estos pHueros.
Que a mí me da lo mismo, ojo, pero que de acracia poquito.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No parece que te de tanto lo mismo, nadie mas ha escrito sobre ello.
Pues para que veas que aqui no se oculta nada, hay varios foros ocultos, empezando por lo que el ojo no ve para los no registrados, otro de árbitros, otro del Urban Dead, otro para asaltar otros foros y que es por el que supongo que sueltas ese mensaje y un ultimo para moderadores.
Espero haber saciado tu curiosidad, aunque se que no, a ver como te las apañas para hacerte el encontradizo y preguntarme lo que realmente quieres saber.
tonetti escribió:sin defender en absoluto las ideas ácratas te diré que el que entiende un sistema organizativo anarquista como una especie de ley de la selva lo hace por ignorancia.
Yo es que soy de la escuela del Civilization II. Por lo demas, si te lo remiras veras que lo que digo que es como la ley de la selva es la acracia del foro, no la general del mundo mundial en la que Makako cree.
curreta escribió:No parece que te de tanto lo mismo, nadie mas ha escrito sobre ello.
Quizá porque sólo conocéis su existencia las cuatro eminencias que estáis ahí metidas y alguno más que nos hemos enterado pero no habíamos dicho nada porque ni nos iba ni nos venía. Si lo he sacado a escena ha sido más que nada para que Makako vea que esto no es una casa de cristal.
Pues para que veas que aqui no se oculta nada, hay varios foros ocultos
Jeje. Léete, anda, que das risa.
Venga.
Yo solo venía aquí para decir a mi querido mayhem una sola cosa:
Mongol!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Vaya novedad, hasta el último mono de este foro sabe que existen esos subforos aunque no los hay visto, de hehco hice un cutresimil explicandoselo al makako ennel post que puse de similitudes foro,-acracia del presidente makako, pero igual no lo entendió o no lo quiso entender, y no creas que me he olvidado, esta noche tocho sobre porque la poli debe mantenerse y porque el foro no es una acracia.
John Makako escribió:Que, antes de saltar con que una sociedad armada podría dar lugar a un sangriento caos, te comento que estoy dando por hecho que con la supresión del ejército y las autoridades armadas desaparecerían las armas, lo cual facilitaría en gran medida lo anteriormente expuesto.
¿Hasta qué punto desparecerían las armas? ¿Se suprimirían los cuchillos de cocina? ¿Los enormes cuhcillos de carnicero? ¿Se suprimirían las tuberías de plomo? ¿Cómo se armarían las patrullas vecinales, o cómo te defenderías ante el ataque de un asesino en serie, a hostias?
Eso por no mencionar que cualquiera con el conocimiento necesario puede fabricar un arma de fuego. Poco precisa y poco fiable, pero lo suficientemente efectiva.