Hace 10 minutos me he fumado extracto 5x de Salvia Div. con un brahmín del Ganges, coleguísimo y perroflautero de oficio.
Le he regalado —en realidá vendido a risa— resina de kratom unos 3 gramos, tabernanthe iboga pues unos 3 gramos tb, lo que ha quedado del extracto más unos 2 gr. de salvia en hoja, 8 semillas baby woodrose, mi pipa de la suerte con 3 filtros y tabaco de liar recién comprado por 10 libras. Era un obsequio porque yo ya no las iba a consumir, pese a todo nanay de ayahuasca que es muy valiosa, me la reservo para alguna tormenta navideña.
Es un buen amigo, drogadicto y con boqueras pero entrañable en su piojez, se llama Mourad y se cree brahmín del Ganges.
He subido a mi casa y aquí estoy escribiendo con la maleta grandiosa y muy oscura como una catedral a medianoche, de hoy por 25€ en el Corte China.
Divago porque fluctúo,
mens et incorpore.
Esta última despedida me ha sido más franca y grata que la otra ocurrida 2 horas antes con mi espurio amorcillo, con promesas de conferencias y torrentes faciales al pulsar sobre el ascensor.
Hoy no he hecho el amor con ella, tampoco me la he follado en frenesí berserker, me ha mamado el rabo hasta que con los ojos inyectados en sangre y flema verde brillante sobre la barbilla, no ha podido más con la arcada y al instante de la eyaculación... pude gozar, sobre mis pelotas, de su tibieza gástrica con olor a empanadillas.
La adoro, o eso me induzco a creer.
El currito es buscado mediante una agencia de aquí de Málaga,
EPS. Desde antes de que me pillaran con las manos en la imprenta sabía que me iría, los trámites son 450€ los últimos 250€ pagados ayer.
Es más os voy a hacer un desglose de mis finanzas:
La nómina de la ETT, cobrada el día 10, este mes es de 956€.
Menos 537€ de la multa.
Menos 250€ de la agencia.
Menos 136€ de la ida Málaga-Norwich, tasas incluídas.
Total de 923€; la maleta de 25€ y un bañador de 6€ se la debo a mi Señora Madre.
Lo que me llevo de dinero hasta que cobre son 238€ de la paga extraordinaria —la última de mi vida puesto que ya cumplo 22— de mi pensión de orfandad. Aún debo de cambiarlas a libras en el aeropuerto.
Mis benefacores han sido tres como el triunvirato zoroastrista que visitaron Belén, les agradezco mucho mucho esos 40€ que créanme, les daré un uso exhaustivo, detallista y arduamente calibrado.
Como ven, mi tesitura es muy puta, pero en nada desesperada.
Mi Señora Madre bien sabe que con 10€ como y me emborracho todos los días de la semana. Somos una familia guay, de truhanes y pícaros, como el IPC exige.
No viene a cuento pero me llevo el Guerra y Paz, el Ulyses y La Montaña Mágica entre otra literatura menor... menor de 800 páginas.
Si encuentro algo minimamente semejante a un ordenador ya os contaré.
Hasta entonces, ¡arriverderci amigos asociales!