Cuarto Milenio se lo traga (tó)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Que un medio de comunicación se trague un hoax siempre es bochornoso (y más si el hoax tiene años)

Que Iker Jiménez sobreactúa es un hecho.

Que su mujer (la marimechas tetona) estaría mejor presentando publicidades de Crediágil en el programa de Ana Rosa, también.

Pero no estoy de acuerdo con que los colaboradores sean malos y que las recreaciones sean mediocres. Las recreaciones son un subgénero cutrón per se. Y no es que en Cuarto Milenio lo reinventen, ni mucho menos, pero caray, los hay mucho peores.

Y lo que sí me gusta mucho de Cuarto Milenio es la infografía, cortinillas, etc. Se lo curran. Dan regomello.

Ya está, ya lo he dicho.

Eso sí... naiden como Jiménez del Oso, óyenlo, naiden.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu G.P. escribió:Pero no estoy de acuerdo con que los colaboradores sean malos y que las recreaciones sean mediocres. Las recreaciones son un subgénero cutrón per se. Y no es que en Cuarto Milenio lo reinventen, ni mucho menos, pero caray, los hay mucho peores.

Pues mira que a mi lo cutrón y lo hortero me suele llamar, eh! Pero con esto no puedo. Quizás si me pasas, caso de existir en esta dimensión o en alguna otra, alguno de esos 'mucho peores'...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Las recreaciones son grandiosas.

Recuerdo la primera vez que hablaron de un exorcismo en el que aparecía una chavala bastante frescuni maquillada regular y tirada en la cama poniendo caras de oler a pedo de resaca. La cabrona estaba intentando aguantarse la risa.

O la del otro día, en la que contaban la historia de un padrazo de familia que se bajó a toda su parentela azuzado por no sé qué demonios que habitaban una calle de Madrid Centro.

Cuando sale a la ventana y un cura le pide explicaciones desde otro balcón, los caretos que ponían el uno y el otro me alegraron el domingo noche y qué cojones, el resto de la semana también.

Grande Iker.

Ahora, mención aparte merecen las foticos enviadas por los cachondos de los espectadores. Recuerdo cuando denunciaron, sobre todo una Porter muy indignada, que les habían colado una bola del tamaño de Sepúlveda con la foto realizada en un cementerio en la que aparecían tres niñas vestidas del siglo XIX así en plan Los Otros.

No me reía yo ni nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Sin ánimo de hacer de abogado del diablo, porque yo Cuarto Milenio lo veo si lo pillo y poco más...

Las recreaciones (insistiendo en que es un subgénero cutrón por naturaleza) están bien ambientadas, teniendo en cuenta que se trata de un programa semanal. Están bien iluminadas, bien rodadas, bien localizadas... en fin, que se cuidan. Comparadlas con las de "Sucedió en Madrid", si podéis o tenéis cojones. Yo recomiendo que os pilléis TDT o Canal Satélite o lo que sea con el único fin de que descubráis las recreaciones de "Sucedió en Madrid".

Sabréis que, mundiales aparte, es junto con House el programa de más audiencia de la cadena, ¿no?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El otro día me lo tragué entero (el programa, claro) y la verdad es que me sorprendió que el tal Íker dejara siempre abierta la puerta del escepticismo, a la vez que intentaba fundamentar la creencia mágica de todo lo que sale en su programa.

Viene a ser como aquello del "crea usted lo que quiera", y me parece bien que no intente sectarizar ciegamente en lo paranormal a toda la audiencia. En el caso del exocirsmo de la chica aquella alemana, Iker hacía más de defensor del racionalismo que sus dos colaboradores. Y eso que uno de ellos era psiquiatra.

Si el lunes no trabajas tempranito, es una buena manera de poner fin a la tarde del domingo. Si no, jamás me entretendría a verlo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió:Las recreaciones (insistiendo en que es un subgénero cutrón por naturaleza) están bien ambientadas, teniendo en cuenta que se trata de un programa semanal. Están bien iluminadas, bien rodadas, bien localizadas... en fin, que se cuidan. Comparadlas con las de "Sucedió en Madrid", si podéis o tenéis cojones. Yo recomiendo que os pilléis TDT o Canal Satélite o lo que sea con el único fin de que descubráis las recreaciones de "Sucedió en Madrid".

Sí, hijo sí, lo que tu quieras... Pues sabes que te digo, Urdu...

Que hagas una recreación de comerme la polla.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

jubilao escribió:Sí, hijo sí, lo que tu quieras... Pues sabes que te digo, Urdu...

Que hagas una recreación de comerme la polla.

Ya no me quieres. Desde que no te arreo vídrios de Paul Lekakis me has perdido el respeto. O quizás haya sido a partir de ese momento, quién sabe.

Y como me has llevado la contraria en público no me dejas más remedio que reafirmarme hasta el delirio: las recreaciones de Cuarto Milenio están a la misma altura que los videoclips de Chris Cunnigham. ¿Ya estás contento? ¿Ves a lo que me obligas?

Emoticono de la marimechas tetona, ¡YA!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió:Desde que no te arreo vídrios de Paul Lekakis me has perdido el respeto

Cala, calla! Eso no lo digas ni en broma, más bien todo lo contrario!

Urdu escribió:las recreaciones de Cuarto Milenio están a la misma altura que los videoclips de Chris Cunnigham

Cunnigham no era un negro que jugaba en el Madriz? Seguro que tenían un pedazo de rabo!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿No sabes quién es Chris Cunningham?

Paso de embedearte vídrios (toy en el curro), pero es el director de joyas como:

-Aphex Twin "Come to daddy", "Windowlicker", "Rubber Johnny"
-Bjork "All is full of love"
-Madonna "Frozen"

Tiene otro de Radiohead que ahora no recuerdo el título, y otro que se llama "Come on my selector" de un grupo que tampoco me acuerdo de quién es.

En Youtube los tendrás todos.

Responder