[Ensayo General] 1er Ataque rumano al mall de Guilsonside

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

curreta escribió:Siempre quejandose de que los españoles les roban. ¿no le da nah?

No lo decía en plan nasionalistah, lo decía más bien en plan Sanchez Dragó. Pa que me entiendas (hasta tú), aquí el que no estafa al seguro hace nigocios en negro, y aluego la culpa es de los rumanos...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Esto me lo esperaba de cualquiera menos de usté.

Mire que no pillarme un sarcasmo.

¿Y volver a las viejas tácticas de siempre? Podríamos joderles todos los días el perrín y la estación de fuegueros.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

churretas escribió:¿Y volver a las viejas tácticas de siempre? Podríamos joderles todos los días el perrín y la estación de fuegueros.

A ti lo que ti pasa es que te da fatiguica la alta diplomacia internacional. ¡Con lo que tu vales pa eso!

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Yo lo que voy a ir haciendo, es llebarme trujitrones para que compren escopetas en penny hills. Teniendo en cuenta que olo le puedo dedicar tiempo a la noche, es lo unico que puedo hacer por ahora.

Es aburrido, pero en una semana, se pueden conseguir 48 disparos sin recargar. he probado alguna noche, y salen a una media de 4 muertos por muñequito, y otra semana a recargar.

Dandole vueltas a ese ataque de despedida, creo que deberimos ir aparcando los vivos a la puerta del mall, y durante una semana irlos resucitando (yo tengo dos "liberados") pero que no se levanten, para tenerlos con 48 balas y 50 movimientos para el dia señalado. si esto lo hacemos bien, solamente con los muñecos de jubi, curreta, tonetti y los mios, caen mas de 60.

Un saludo

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No va a hacer falta Narrador porque:

Keith Moon, el lider de los Minions escribió:Hola, zombie Amigos! It's great to hear from you all again, and we would be delighted to assist you in eating Blesley Mall and the area around it. We'll begin with our first scheduled attack later today, listen for the hungry groans...

Also, we are moving to a new website as the subscription here is running out - you can find us at http://mota.jconserv.net/index.php in the future, we are welcoming posts and contributions from all players, especially zombies (of course)Imagen

Así que no cambiamos el sitio, con respecto a la hora, estamos abiertos a sugerencias.

Yo personalmente opto por atacar a nuestra clasica 12 de la mañana, pero cambiando de cuadrante al de arriba a la derecha.

En fin amigos, traeros la cámara y hacerle fotos al edificio porque este barrio no volverá a ser igual.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

llego tarde, pero llego, voy a ver que se cuece por un cuadrtante o por el otro...

tu churris es que eres un cabronazo subliminal, primero abajo la izquierda, y ahora arriba la derecha...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Hoy he hecho una táctica maricona, pero me he podido de reir mogollón. Cierto es que la táctica ha sido posible porque la resistencia era menos dura que en jornadas anteriores, pero aun así la había y la he vacilado bastante...

He entrado con dos milikos, mientras en un tercer proxy desbarricaba con un trujitrón y tal...

Con uno de los milikos, PHophito, he matado al primer unbeliever y he pegado los gritos de rigor, tras lo cual lo he aparcado como espía. Evidentemente han empezado a pegarle tollinas, al tiempo que volvían a barricar un poquito, y tal, y entonces me he esperado un poco a seguir desbarricando, y con el comando de apoyo me he dedicado a buscar botiquines e ir curando al bueno de PHophito. El resultado ha sido óptimo, aunque al final cayó el pobre phjubi, el de la cruz roja, PHophito no sólo a dado el primer grito de guerra, sino que ha secado de APs a buena parte de la resistencia inicial, y al final ha sobrevivido (lo han dejado por inútil) a todo el asedio para traerles el informe completo (sólo faltan sus propios berridos y su víctima 'para provocar', que ahora no recuerdo quien era, pero era uno de los resistentes habitualoides).

Un puto héroe!

* PHophito said "SEÑORA, HA LLEGADO A SU CIUDAD EL CAMION DEL TAPICERO!!!!"
* phOPHITO killed (ahora no recuerdo...)

....

* LittleNie attacked you for 4 damage. (1 hour and 59 minutes ago) ...and again. ...and again. ...and again. ...and again. ...and again.
* phjubi healed you for 10 HP. (1 hour and 58 minutes ago)
* LittleNie attacked you for 4 damage. (1 hour and 58 minutes ago) ...and again. ...and again. ...and again.
* phjubi healed you for 10 HP. (1 hour and 58 minutes ago) ...and again.
* LittleNie attacked you for 4 damage. (1 hour and 58 minutes ago) ...and again. (1 hour and 57 minutes ago) ...and again. (1 hour and 57 minutes ago)
* phjubi healed you for 10 HP. (1 hour and 57 minutes ago)
* LittleNie attacked you for 4 damage. (1 hour and 57 minutes ago)
* phjubi healed you for 10 HP. (1 hour and 57 minutes ago) ...and again. (1 hour and 55 minutes ago)
* phjubi killed Mercer D. (1 hour and 54 minutes ago)
* phjubi said "A POR ELLOS, OOOOOEEEEE A POR ELLOOOOS OOOOOOOOOEEEEEEEE" (1 hour and 54 minutes ago)
* Policaco said "que la pax sea contigo" (1 hour and 54 minutes ago)
* phjubi said "Amén hermano, la paz está en matar unbelievers, y aquí hay un pequeño montón (por el momento les estoy vacilando)" (1 hour and 52 minutes ago)
* A zombie killed Your Grandpa. (1 hour and 51 minutes ago)
* 1017ohme killed phjubi. (1 hour and 49 minutes ago)
* A zombie attacked you for 4 damage. (1 hour and 48 minutes ago)
* The zombie's bite was infected! (You'll now take 1HP damage for every action you take, except speaking. Infection can be cured with a First Aid Kit.) (1 hour and 48 minutes ago)
* A zombie killed DuncanTheChin. (1 hour and 47 minutes ago)
* tenaza said "SEÑORA, HA LLEGADO A SU CUIDAD EL CAMION DEL TAPICEROOOOOO!!!!" (1 hour and 46 minutes ago)
* A zombie destroyed the generator. (1 hour and 45 minutes ago)
* A zombie killed soul0. (1 hour and 43 minutes ago)
* Remy Brahe said "PKing son of a bitch. What are you doing?" (1 hour and 41 minutes ago)
* Remy Brahe killed a zombie. (1 hour and 40 minutes ago)
* A zombie killed Equalizer00. (1 hour and 37 minutes ago)
* A zombie killed tanatos. (1 hour and 36 minutes ago)
* A zombie killed MadMan731. (1 hour and 34 minutes ago)
* A zombie killed Leslie Redfield. (1 hour and 30 minutes ago)
* hughseph killed a zombie. (1 hour and 29 minutes ago)
* A zombie killed Hunter Mytho. (1 hour and 28 minutes ago)
* A zombie killed Nauro. (1 hour and 25 minutes ago)
* A zombie killed QpX ZHunter. (1 hour and 25 minutes ago)
* matachin killed Zainor. (1 hour and 22 minutes ago)
* A zombie killed Lence. (1 hour and 19 minutes ago)
* A zombie killed Policaco. (1 hour and 17 minutes ago)
* A zombie killed ImpendingxDoom. (1 hour and 15 minutes ago)
* Capt Pyro killed a zombie. (1 hour and 14 minutes ago)
* matachin said "SAN POLY ES AMOR ANGUITA TE LO DICE, SAN POLY ES AMOR , PH LO REPITE!!! SAN POLY ES AMOR, TU BUSCALO Y VERÁS. ENTRE JERINGAS USADAS TE VA A MACHACAR, ENTRE POTORROS Y JERINGAS AL LADO DE WRAYEEECAS!!" (1 hour and 11 minutes ago)
* A zombie killed dualfire. (1 hour and 10 minutes ago)
* A zombie killed Doctor Leonard Price. (1 hour and 8 minutes ago)
* A zombie killed FazedCop. (1 hour and 7 minutes ago)
* beefmark killed a zombie. (1 hour and 5 minutes ago)
* JP rox killed a zombie. (1 hour and 2 minutes ago) ...and another. (1 hour and 1 minute ago)
* A zombie killed EffYouUp. (42 minutes ago)
* You heard a loud groaning from very close by. (40 minutes ago)
* 833FY killed a zombie. (36 minutes ago) ...and another. (34 minutes ago)
* Heatmi5er said "PHophito, tenaza, & matachin are all members of PH who actively PK people." (13 minutes ago)
* Heatmi5er killed tenaza. (12 minutes ago)
* Heatmi5er killed matachin. (11 minutes ago)
* Heatmi5er said "Tenaza & matachin are members of PH: here's their profiles - http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=482113 and .... http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=482123" (9 minutes ago)
* milspec attacked you for 8 damage. (3 minutes ago) ...and again.
* milspec attacked you for 4 damage. (3 minutes ago) ...and again. (2 minutes ago) ...and again. (2 minutes ago) ...and again. (2 minutes ago) ...and again. (2 minutes ago) ...and again. (2 minutes ago)

You restore 10 hit points. You cure your infection.

You te das el piro (y de entre medias he comido, que la parienta me hizo unos macarrones a su manera)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Abuelo, yo estaba con usted cuando he llegado con mi Policaco soltando cartuchazos de amor y pintadas grafiteras, yo lo vi todo, yo estuve alli!

La jornada de hoy ha sido acojonante, hemos hecho lo que hemos querido con ellos y nos lo hemos pasao chachi piruli, el soplagaitas que le ha matado estaba tocado y Tonetti le ha perseguido por todo el mall hasta dejarlo bien blando, aluego me ha llamado para la extrema unción en el recuadro de abajo, luego otro tipo que me ha visto matarle ha empezado a perseguirme a mi y a darme tollinare mientras yo le partia la madre a Juan Rodrigo Raval, que me ha dado cosica dejarle a medias, me he quedado sin ap's y me he metido como truji2 y me encuentro al salvapatrias este rebarricando le he metido la del pulpo hasta dejarle seco con persecución incluida.

Vamos que ha sido todo como un capitulo de benny hill.

A ver si los minions aparecen y lo revientan todo de una vez, aunque después de lo de esta mañana casi me da cosica.

¿Sabe quien nos estaba esperando a las 12 como un clavo y una espuerta de cemento para hacernos la de ayer? Nuestro amigo WMD isnpector, y con Curreta que tenía mas balas que Halliburton le he metido tanto plomo que si no moría de los cartuchaos moría de cancer.

Un gran día, y la selección 4-0.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Curreta escribió:La jornada de hoy ha sido acojonante, hemos hecho lo que hemos querido con ellos

Ya ves. Mañana incluso podemos sacar a Raul de titular, para despistar y tal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Que jartura de reire, casi me da algo cuando entra el salva patrias ese de la reme y se pone a barricar y a pegar a nuestros hermanos chombis y entonse con matachin que lo tenia allí le empieso a meter plomazos de a 10 y el tio me suelta aquello de:

* Remy Brahe said "PKing son of a bitch. What are you doing?"

casi se me caen los pantaloner de la risa y ensima lo infestamor y aluego cuando mos habiamos jartao de matare lo buescamos por el mall y ahí estaba en la casilla de al lao, y le matamor en nombre de san policarpo, que grandeza y aluego al juan rodrigauer igualmente mos lo cargamos y le dejamor el mensaje de que si san poli le quiere porque no quiere el a san poli que no le cuesta na. Me partía el ojete yo solico.

Que grandeza, este juego es enormes.

Por cierto don viejuno, estos prosimos días si lo mininos responden verdaderamente vamso a tener una buena ración de ayuda chombie pero andese con ojo con sus vivor que mosotros los rumaños sabemor quien eh uste y masomenor le respetemos pero los mininos no respetan na, van encegaos.

Responder