No ha sido un partido, ha sido una vergüenza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

dunker escribió:Coño, Jorgito, parece que te están saliendo los dientes.

¿Are you laughing to me? No tengo ya de eso. Tu recibe piñazos durante 40 años y luego verás como la higiene bucal se limit a alas gárgaras.

Empalemos a Imbroda

Pon hora y lugar. Yo lo pincho, tú lo morunizas.

y pelillos a la mar.

Imagen
¿Tampoco sabías que me peino con un bastoncillo? Cabrón rencoroso.

Dunker escribió:No.

Ni con una.

Atándolas tras drogarlas resulta más fácil.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

¿Esto os gusta como comentarista deportivo?

Por Dios, no lo tragaba en la NBA (¡ding-dong!, ¡el cartero! cada vez que encestaba Malone) como para aguantarlo en el fútbol.

Por desgracia para todos, la opción menos mala a día de hoy para ver los partidos del mundial es bajar el volumen de la tele y poner Carrusel en la radio.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Merleneyer escribió:Por Dios, no lo tragaba en la NBA (¡ding-dong!, ¡el cartero! cada vez que encestaba Malone) como para aguantarlo en el fútbol.

Ding-dong es más treceteño, ¿no te estarás equivocando de hombre?

Ramón Trecet
Imagen

"¡Ding, dong! Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiple"
"Joe Kleine... ¡¡eres un trozo de madera!!"
"Qué malo eres Jon Koncak, ¡qué malo eres!"
"Este hombre tiene cara de eliminado" (refiriéndose a Kenny Williams, de los Indiana Pacers, en el concurso de mates de 1989)

Cuántas noches de viernes de la preadolescencia viendo Cerca de las Estrellas... (homer)

JorgitoForeman escribió:Atándolas tras drogarlas resulta más fácil.

Ah, esas cuéntan?
Aspiro a la hegemonía mundial.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Cuántas noches de viernes de la preadolescencia viendo Cerca de las Estrellas...

Baila Dunker, baila para mi...
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/XesXjkDLImg[/flash]

Falta Estéban Gómez.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:Bueno, la BBC y algun periódico americano ya anda diciendo que si no fuese por el árbitro los ucranianos nos ganaban por goleada, bueno, segun uno de esos periodicos la que nos ganaba era croacia.

Para nada:
Spain produced a super display to outclass a Ukraine side that played most of the second half with 10 men.

Xabi Alonso headed Spain in front from a Xavi corner and David Villa doubled the lead with a free-kick that deflected past Olexandr Shovkovskiy.

Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si a mi Pablo me parece un gran central, ojo.
Pero le vi por debajo de su nivel.

Y Maldini es un subnormal, que ya se le ha pillado en algun renuncio.Como una vez que le preguntaron por un jugador que interesaba al Valladolid, un ruso, y el tio dijo que era un buen lateral derecho, cuando era delantero. (O al reves)

Vamos, que es mas fama que otra cosa.El de cuatro, por cierto, se hubiera hecho una gayola en directo si mete Raul, anda.

Y Torres me gustó mas que otros días.

Pero...aun queda mucho.
This is not an exit

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

¿Es verdad que Jesús Gil no fichó a Klinsmann porque se rumorea que es maricón?

Ah, por cierto. Mis nunca despreciables apuntes del partido de hoy:

-Ucranía, en contra de lo que yo esperaba, no es buena piedra de toque para medir el potencial de esta selección. No se si habrá sido la caló o que realmente no tienen un equipo suficientemente competitivo, pero a los cuatro minutos de juego ya parecían turistas guiris a las tres de la tarde en la Calle Sierpes en pleno mes de Agosto.

-Hace dos años tuve el dudoso honor de comprobar en mi campo cada dos domingos como Sergio Ramos no tiene calidad para ser lateral. Al final de los partidos si sube pero más por potencia y cansancio rival que otra cosa. Este niño es un buen central, pero ni tiene buen centro ni es capaz de templar el juego en esa zona como quizás lo pueda hacer Salgado, y eso que este ya no es la mitad de lo que era.

-Pablo es un central mediocre, cierto que no pierde el sitio, pero eso es lo mínimo que se le puede pedir a un central internacional, aunque sea de Zimbawe. No sabe sacar el balón y tampoco se impone fisicamente tan bien como lo podría hacer un Juanito, Javi Navarro o Albelda. Aunque mientras tenga a su lado a Puyol cumplirá.

-Pernía es lo que hemos visto, ni más ni menos. Y me parece mejor que Capdevilas, Romeros o Del Hornos.

-Xavi ha crecido y ya me atrevería a calificarlo como crack con todas las letras. De que los entrenadores rivales no le pongan perros de presa que le midan el peroné dependerá y mucho el desarrollo de España en este mundial.

-Xabi Alonso y Senna han estado bien, aunque el ultimo me parece de un nivel muy a similar o inferior a muchos mediocentros españoles que no han ido, como pudieran ser Rivera, Baraja, Martí, y el chavalillo ese del Osasuna que ha saltado este año que no me acuerdo del nombre ... Esperemos que al menos aporte el tirar las faltas la mitad de bien que su primo.

-Villa, Torres y Luis García se han permutado bien. Estaban coordinados y de ahí han salido chispas de muy buen juego, recordaba casi a la Holanda de Kluivert-Bergkamp-Overmars. A ver si el resto de partidos sigue así.

-Seamos justos con Raul. No es un crack, y ya ha perdido casi toda de la poca velocidad que tenía, pero sus pases siempre son inteligentes y tiene muy buenos movimientos sin balón. Puede suponer un cambio interesante para cuando el partido requiera control en el juego sin renunciar al ataque.

-¿Que coño le han dado a Camacho que ahora habla en vez de gruñir y se cree hasta gracioso y todo?

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Yo creo que se estan lanzando las campanas al vuelo demasiado pronto. Vamos, que España jugo bien, pero las cosas hay que relatibizarlas un poco. Ucrania tiene nivel... pero jugaron mal, mal, que par algo debutaban en un mundial. Los tres primeros goles fueron: gol de corner, gol de falta con rebote, y gol de penalti injusto, a partir de ahi jugando contra 10.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Es que nadie va a proponer el matar a Maradona?. Por dios, tanto hablar de comentaristas y si hay algo insulso y obvio es el.

EN EL CAMPO TENIA QUE ESTAR!!.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Churrero; te voy a meter por lo que has dicho de Pablo.

En lo demás, muy de acuerdo contigo en casi todo.

Churrero Cerdo escribió:-Pernía es lo que hemos visto, ni más ni menos. Y me parece mejor que Capdevilas, Romeros o Del Hornos.

Antonio López es el mejor lateral izquierdo de España. No entiendo por qué cojones ha perdido la titularidad, y por lo que parece, en el Atlético también va a pasar, por Pernía.

Pero bueno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder