Los futbolistas más follables del mundial
Sí, supongo que me puedo hacer una idea.
...
Joder, qué asco.
Venga.
...
Joder, qué asco.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Oye, Urdu, se habla de un checo, Ufjalusi, o como sea.
Pero me da que no tira al tipo "malote" ese tuyo.
P.D:
http://www.tgcom.mediaset.it/sport/arti ... 0587.shtml

P.D:
http://www.tgcom.mediaset.it/sport/arti ... 0587.shtml
This is not an exit
mayhem escribió:Incomprensiblemente, se me había pasado esto:mayte escribió:Palahniuk escribió:Yo no "entiendo", pero que este Roberto Carlos en esa lista...
Edito, y Raul, con esas napias
I agree!!
p.d nos vemos en un par de horas
Exijo explicaciones.
Os he pillao.
Ahora contadlo o morid.
de que estás Hablando Willis??
dije en general: NOS VEMOS EN UN PAR DE HORAS
osea que regresaría en 2 horas
"nos vemos" es hasta luego
NO ENTIENDO ni mierda de lo que pasa en este foro

mayhem escribió: Mayte es la primera persona que conozco que dice que Raúl está bueno. Eso dice mucho de Raúl. Y de Mayte.
Venga.
claro que está bueno, a mi me gustan los morenos claros ,que se vean "muy hombrecitos"
y que actuen como tal
los huecos= maricones NO!!

el tipo está bueno, no se como seran sus gustos pero si Raul se da una vuelta por América le iría super!!
ah por cierto mientras mas NARIGONES mejor (uuuuuuf)
SI A LOS HOMBRES!!
no a los que tienen cara de mujer

Palahniuk escribió:Oye, Urdu, se habla de un checo, Ufjalusi, o como sea.
Feuchillo, normalín. No le haría ascos, pero comparado con otros no destaca una mierda.
mayte escribió:NO ENTIENDO ni mierda de lo que pasa en este foro
Ya te dije que este foro no era el sitio adecuado para ti.
puta madre que "trompa" la que tenés..
¿Llegaste a verla?
los huecos= maricones NO!!
el tipo está bueno, no se como seran sus gustos pero si Raul se da una vuelta por América le iría super!!
ah por cierto mientras mas NARIGONES mejor (uuuuuuf)
SI A LOS HOMBRES!!
Para gustos se hicieron los colores. Si a ti te gusta Raúl me parece perfecto, pero no intentes argumentar lo que es puramente subjetivo porque si nos ponemos objetivos, Raúl es feo. A lo mejor yo no diría tanto; es mediano sin más. Y mira que en España ha habido idolatría con Raúl. Pues nunca, nadie, jamás, se ha atrevido a decir que está bueno, o ha entrado en alguna lista de "los españoles más deseados", ni na.
Por otra parte tampoco es que sea un exponente de la virilidad. Ni de lo contrario tampoco. Sólo destaca por ser el jugador de fútbol español de mayor renombre de la última década. SI eso te humedece, no seré yo quien te lo reproche. Pero vamos, que es un coquito, el pobre.
Mayte: Casillas. Hazte un dedo con una foto suya y luego vienes y lo cascas.
Su puta madre.
http://istanbulcasual.typepad.com/casua ... ul/sports/
Por si a alguien le interesa, eso es un blog con deportistas follable. Pero esta vez de verdad. Lo debe haber hecho un julandrón con afición por la frescura. Aquí no hay subjetividades ni elecciones cuestionables, sólo una tendencia muy clara por la semi-pederastia y la belleza sin paliativos.
Luchadorcitos turcos todavía sin mostacho.
Un tal Andrew Trimble, de rugby. En su casa lo conocen. Y ahora en la mía también.
Jamaique Van Damme, fútbol, bélgica. Hijo de puta bastardo es lo único que se puede decir de él.
Marco Melandri. ¿Es famoso? Me suena el nombre. Si lo fuera, nunca le perdonaré a mayhem que no me haya avisado de esto. Aunque para lo mucho que enseñan en ese deporte...
Dos gemelos suizos que juegan al fútbol, y a otras cosas seguramente también.
Otro niñato alemán que debe jugar en la sub21 de su país. Otro hijo de puta, vamos.
Y cómo no, los clásicos:
Pues efectivamente.
Esto es lo que pasa cuando las listas de deportistas follables las hacen maricas y no heteros o hembras.
http://istanbulcasual.typepad.com/casua ... ul/sports/
Por si a alguien le interesa, eso es un blog con deportistas follable. Pero esta vez de verdad. Lo debe haber hecho un julandrón con afición por la frescura. Aquí no hay subjetividades ni elecciones cuestionables, sólo una tendencia muy clara por la semi-pederastia y la belleza sin paliativos.

Luchadorcitos turcos todavía sin mostacho.

Un tal Andrew Trimble, de rugby. En su casa lo conocen. Y ahora en la mía también.

Jamaique Van Damme, fútbol, bélgica. Hijo de puta bastardo es lo único que se puede decir de él.

Marco Melandri. ¿Es famoso? Me suena el nombre. Si lo fuera, nunca le perdonaré a mayhem que no me haya avisado de esto. Aunque para lo mucho que enseñan en ese deporte...

Dos gemelos suizos que juegan al fútbol, y a otras cosas seguramente también.

Otro niñato alemán que debe jugar en la sub21 de su país. Otro hijo de puta, vamos.
Y cómo no, los clásicos:

Pues efectivamente.
Esto es lo que pasa cuando las listas de deportistas follables las hacen maricas y no heteros o hembras.