Buen combate para ser dos contrincantes nuevos. Bastante equilibrado el primer asalto pero en el segundo Manolín ha estao más sincisivo y se ha aprovechao de un fallo del contrario, por tanto:
manolín Wins!!!
5ª Jornada: Chin Vs Manolín Morrón
- Marilyn Monroe
- moromielda
Bien ahora que ya has dado tu veredicto puto mono con el culo pelado tengo que decir unas cuantas cosas.
Primero, no encuentro justo haber cambiado de rival 3 veces en este combate. Primero aquel hombre del que ya no recuerdo ni el nombre, después tras mi petición al arbitro, me pusieron otro rival, este tampoco compareció, una semana después otro, alargando esto hasta la saciedad.
Segundo, no se si os habéis fijado que mi primer post tiene fecha del 17 de enero, la respuesta a este fue escrita el 28, tiempo en el que ya ni recordaba los principales puntos a defender, gracias árbitros por la gran organización.
Solo me queda felicitar a mi rival y resignarme a que no me cambien el rival de mi próximo combate.
Felicidades Manolín.
Shin.
Primero, no encuentro justo haber cambiado de rival 3 veces en este combate. Primero aquel hombre del que ya no recuerdo ni el nombre, después tras mi petición al arbitro, me pusieron otro rival, este tampoco compareció, una semana después otro, alargando esto hasta la saciedad.
Segundo, no se si os habéis fijado que mi primer post tiene fecha del 17 de enero, la respuesta a este fue escrita el 28, tiempo en el que ya ni recordaba los principales puntos a defender, gracias árbitros por la gran organización.
Solo me queda felicitar a mi rival y resignarme a que no me cambien el rival de mi próximo combate.
Felicidades Manolín.
Shin.
- niñosimio
- Ayatolillah
Tiene uste rason señor Chin pero de que sus rivales se hayn rilau no tiene culpa la organisasión, por otra parte, si me permite una observación creo que la ansiedad que había ido acumulando le perjudico a la hora de poner su segundo post que fue muy precipitado y mucho más flojo quel primero. Seguro que en el proximo combate no hay ningún problema y puede uste emplearse a fondo.
ciao
ciao