Hola:
Mejor ni serlo ni parecerlo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Tengo de Bóromir lo que tú de lata de atún.
Edito:
P.S: Aunque Bóromir es el personaje que más me gusta del libro. Y tiene la mejor frase de toda la película:
"Quin destí més estrany ens ha estat concedit, que ens transvalsin tanta por i tants dubtes per una cosa tan petita, tan insignificant".
No me preguntes como es en castellano porque no las he visto.
Edito:
P.S: Aunque Bóromir es el personaje que más me gusta del libro. Y tiene la mejor frase de toda la película:
"Quin destí més estrany ens ha estat concedit, que ens transvalsin tanta por i tants dubtes per una cosa tan petita, tan insignificant".
No me preguntes como es en castellano porque no las he visto.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- TonyMontana
- Mojahedín
- The last samurai
- Ulema
Grumete escribió:The last samurai escribió:"Quin destí més estrany ens ha estat concedit, que ens transvalsin tanta por i tants dubtes per una cosa tan petita, tan insignificant".
Me sabe el pito a canela.
Lo que yo te diga, la mejor frase.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
¿Alguna folclórica lesbiana más que quiera atravesar el armario?
¿Qué pasa, que los balidos suenan más eufónicos desde fuera?
Si lo que deseais es darle lustre a la jeta, pedid que os hagan emoticonos con ellas.
Pero si lo que buscais realmente es notoria publicidad para vuestra faz (algo de eso tiene que haber), siempre he dicho que el triple homicidio es más efectivo. Luego no jodais, y al salir de la grillera para ver al juez no os tapeis con el chándal.
¿Qué pasa, que los balidos suenan más eufónicos desde fuera?
Si lo que deseais es darle lustre a la jeta, pedid que os hagan emoticonos con ellas.
Pero si lo que buscais realmente es notoria publicidad para vuestra faz (algo de eso tiene que haber), siempre he dicho que el triple homicidio es más efectivo. Luego no jodais, y al salir de la grillera para ver al juez no os tapeis con el chándal.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
The last samurai escribió:Saludos desde Sevilla
¿También tú, Bruto?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año