Mr. Mxyzptlk escribió:Nicotin escribió:Mr. Mxyzptlk escribió:Y ahora unos minutos musicales para hablar de MI mientras las viejas glorias se quitan el polvo acumulado durante la ausencia de nicotin
Joder, es que una foto no da para más, ¿qué esperabas? Si diese para más, estaríamos todos en el foro de Lokas todo el tiempo.
Métete con alguien.
A estas alturas ya solo me motiva Assdolf y los videos de youtube de Mayte.
Querido gitano:
Hace tiempo que te lo güelo, y siempre he planeado decirtelo entre el postre y los quesos, noche tras noche, pero nunca me he atrevido.
Se te ve apático, pajo, extraño, bajo de moral, como la Brasil del mundial que ganó la naranja mecánica. De desopilante martillo pilón con pellizcos de surrealismo has pasado a ser un freak comiquero y metalero que entre comentario cansino y torturado, donde se deja patente el dolor de su alma, hablas de entintadores, guionistas, Jhonnes Byrnes y Kurt_ russell (deportivo de la cadena ser). De corte Grani o Reaper (-te salva que ellos no hablan de tebeos marvel-). Es cierto que todos los nacidos al sol del forito yonki tuvimos nuestro momento de maxima participación y en mayor o menor medida, nos hemos ido retirando, mutando o reinventando (salvo Nicotin que sigue empeñado en hacer el ridículo per secula seculorum), pero lo tuyo me da especial y sincera lastima.
¿Una visita a Lokas como terapia de relajación? ¿ Quizás dejar el Urban Dead? ¿Mi trapecio escaneado? ¿Krytonita? ¿acaso una copia de los dos cds que tiene Krad con las fotos de foreros? ... ¿Que necesitas, amigo mío?