[Ensayo General] 1er Ataque rumano al mall de Guilsonside

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

estoy en ello, pero nos están esperando y puede ser divertido o cansino. Conforme desbarrico, me vuelven a barricar. Yo tengo 8 o 9 trujitrones para reventar ahí sin problemas, pero si algún vivo echara una mano desde dentro cepillándose a alguien, o algo, sería de mucha utilidad.

Nos vemos dentro, o no!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

El tunante y yo llevamos agotados un rato.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Bueno, a mi me quedan 4 mordiscos con un truji, pero mañana habrá que cambiar ya de esquinica o algo, porque aquí quedan 4 de contaos, y hay más entrando y saliendo que otra cosa (entran, les muerdo, barrican o matan un zombi, les atizo y se piran por patas, siempre es lo mismo...)

lo que dejaré, más o menos...

You are inside Blesley Mall. Trails of looted debris litter the floors and escalators. The building has been lightly barricaded. Also here are LarryCross (56HP), Jatsu (56HP), Raziel Soulreaver (56HP), mousdrvr (56HP), BridgetXX (46HP), ScottyBigDog (56HP).

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Cuando hemos empezado a nuestra hora no hemops tenido mayor problema, hemos llegado, hemos hecho nuestra matanza y ahi ha quedado la cosa, pero como usté dice nos han tomado definitivamente la medida, aunque yo creo que no son mas de 3 o 5 con un buen montón de clones (como nosotros) yo propongo 2 cosas
1) cambiar de objetivo y reintentar en una semana
2) cambiar radicalmente de hora
3) (mejor que 2) hacernos mas muñecos, pillar mas proxys y atacar mas violentamente.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

nos han tomado definitivamente la medida

Hombre, yo no diría tanto! Ya se que todo es relativo, pero yo hoy tuve más bien la percepción de vacilarles a ellos. Y lo de los clones está claro. A mi lo de que haya algo de resistencia, y lo de morder/infectar a alguien o hacerle bajar rápidamente los APs y que se tenga que salir por patas, me motiva más que matar a 35 o 40, que yo sólo decía lo de cambiar de cuadrito del mal porque aquí ya quedaban pocos.

Eso sí, sería muy mejorable, no con más muñequitos (al menos por mi parte, y si quereis más muñequitos pillaros algún trujitron, que están gordotes y últimamente los muevo yo todos), sino manteniendo cada uno un par de vivos siempre (implica gastar APs buscando jeringas y dejándolos cada día en estado de muerto revivido seguro), y que estos persigan a los resistentes cuando se largan y acaben con sus vidas.

Yo lo de ir a otra parte no lo voto, a no ser que sea algo más divertido, y sólo se me ocurre lo que propuse yo en su día de amargarles la vida a los RETARDS haciendo TOTALMENTE imposible la vida no-zombi en EAST ERESGAY. Pero no se si a día de hoy seguiría siendo divertido, o como que ya hasta los RETARDS pasarán un poco de la movida.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Decidido, mañana acatamos el cuadro de arriba la izquierda.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Holas, Soy Benderoy , nada que ver con el del pollo montado en otros foros.

Que si quereis usar mi cuenta de Benderoy me lo digan y envio la contraseña por privado. Que lo tengo muerto debajo del Blesley Mall cargado de armas.

Podrias usarlo para entrar con freeruning si eso.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Tu también nos abandonas Clicli?

En otro orden de cosas:

Keith Moon escribió:We are sorry if any PH members were killed during one of our raids, but in our eyes any living flesh must die regardless of the group they belong to...We will try our best to avoid consuming your living slaves, but it's difficult when all the humans look the same to us - like dinner.

We're still attacking the buildings directly around the Mall itself, since that is where some of the most dangerous humans hide during a battle, and we've got a few targets 'marked for death' so to speak. If you see the human named 'gunner' be sure to take him down, he's a persistant defender and a skilled zombie-killer.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jooo! Arriba la izquierda? Chaquetero!!!

En fin, me has jodido el plan personal, quería tomarme el weekend de fiesta y dedicarlo a los necros, por recordar viejos tiempos pero también por si hay alguno que pica y me revive alguno y empiezo otra vez la cadena de mantener siempre uno o dos con vida.

Bueeenooo va, voy abriendo el cuadrito ese, pero mañana me tiro al necro!

Editado : Ya decía yo.... ARRIBA LA DERECHA, ARRIBA LA DERECHA! (ya habéis abierto, mangurrianes!)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lo siento abuelo, el Sábado normalmente es de redacción libre, me metí sin pensarlo al de arriba a la derecha y por suerte ha aparecido usted.

Me he quedado sin proxis, pero al final nos ha quedao una matanza bonica, menos mal que con usted siempre se puede contar.

El Urban deare hace estraños compañeros de nicho, ¡La muerte puede ser maravillosa Salinas!

Responder