Rebelión en la granja
- The last samurai
- Ulema
- John Makako
- Pablo Pineda
Mister Cliclí es nuestro Paco Cuevas particular; es moderador en contra de su voluntad y, en lugar de lucir una camiseta con el bonito lema ""En democracia: Estoy aquí en contra de mi voluntad y bajo amenaza de ir a la cárcel", decide reventar el sistema de moderaciones moviendo hilos a diestro y siniestro y utilizando su autoridad de forma -dos tazas de caldo- autoritaria y subjetiva.
Así pues, que no sea este pobre elfo martir de las libertades el objetivo de vuestras críticas, sino un administración incompetente y mentecata que tiene como máximo exponente al subnormal de Curreta.
O, a ver si seremos tan sinvergüenzas de criticar quien utiliza los medios puestos a su disposición como modo de protesta y no al que los usa como praxis de su imbecilidad.
Por Mr. Clí Clí, por tí, por la libertad; di NO a Curreta.
Así pues, que no sea este pobre elfo martir de las libertades el objetivo de vuestras críticas, sino un administración incompetente y mentecata que tiene como máximo exponente al subnormal de Curreta.
O, a ver si seremos tan sinvergüenzas de criticar quien utiliza los medios puestos a su disposición como modo de protesta y no al que los usa como praxis de su imbecilidad.
Por Mr. Clí Clí, por tí, por la libertad; di NO a Curreta.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- The last samurai
- Ulema
santan escribió:The last samurai escribió:Este foro cada vez da más asco.
Me alegro de aportar mi granito de arena.
Donde ibamos a ir a parar sin tu grano de arena. Esto seria la mediocridad con letras mayusculas, MEDIOCRIDAD.
Creo que me has leído hexagesimalmente. Quería decir que mi granito de arena contribuye precisamente a que este foro sea una ful del estambul.
Ya lo decían algunos. Esto va camino de yonkiss, si no lo es ya.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Veo esto decadente,..., triste hacia días qe no me conectaba y está igual o peor. No veo post de esos con su chichilla. Ya se lo que quereis, y me estais obligando, que conste.
Quereis que habra un post con todos mis videos (que ya son 19) para que os regocijeis y os cachondeis de mí, y de esta forma darle vidilla a esto.
Pues sí, estoy tentado, lo reconozco.
Quereis que habra un post con todos mis videos (que ya son 19) para que os regocijeis y os cachondeis de mí, y de esta forma darle vidilla a esto.
Pues sí, estoy tentado, lo reconozco.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- John Makako
- Pablo Pineda
Versión 2.0
Lárgate ya, hijo de la gran puta.
Y de paso llévate a Curreta contigo, anda, que nos haces un favor.
Y de paso llévate a Curreta contigo, anda, que nos haces un favor.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Cli cli, apestas...
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/8FeQadQc_Mk[/flash]
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/8FeQadQc_Mk[/flash]
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.