Listos para el MUNDIAL??(Quiniela Mundialista)

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lástima por Costa de Marfil, seguramente tenían equipo para algo más...

Otra vez será.

Imagen
Parecen padre e hijo... Marcó el bajito
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Concierto de Manu Chao en Hospitalet. A pesar de cantar en español, no le tiraron hhuevos, ni hubo cacerolada, ni le gritaron fuera, fuera! (en español). Será el Mundial, que une!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/J1nCr3ANndU[/flash]

(m) (m) (m)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Por qué todos los jugadores y el público iraní tienen un aspecto tan enrrolladamente occidental?

Por cierto:

Imagen

Si marca y se quita la camiseta, como hizo en el último mundial, os concedo un deseo...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:Si marca y se quita la camiseta, como hizo en el último mundial, os concedo un deseo...

Si estás pensando en enseñar el jeto, yo prefiero un pisito en Barcelona.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Urdu escribió:¿Por qué todos los jugadores y el público iraní tienen un aspecto tan enrrolladamente occidental?

Pues los jugadores no lo sé, pero su afición yo diría que lo componen mayoritariamente ciudadanos alemanes que se están ganando unos dinerillos como extras. Vamos, que en el anterior mundial de Korea y Japón había hinchas de equipos occidentales más amarillos que un enfermo de hepatitis. Supongo que deben bonificar de alguna manera a los que van a rellenar el estadio con banderitas y colores de las selecciones que jueguen ese partido, dándoles las camisetas, bebidas gratis o tonterías por el estilo.

Eso creo yo, lo mismo es una fantasía más.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Urdu escribió:¿Por qué todos los jugadores y el público iraní tienen un aspecto tan enrrolladamente occidental?

Bueno, se supone que los persas son de origen ario, como la mayoría de pueblos europeos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

O tambien puede ser gente que viva fuera de Irán.
This is not an exit

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Bueno, ahora que lo pienso, no sé si con lo del «aspecto enrolladamente occidental» Urdu se refería a su físico o a su indumentaria.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Criadillas escribió:Más que miedo... dais puto terror cabrones.

Alucinante.

Maxi Rodriguez parecía hasta bueno y todo (ojo, que le quiero y le mimo y tiene mucho gol, pero es que... ¡parecía bueno!).

Lo vuestro sí que es para estar ilusionados.

Norabuena. (t)

Lijoputa de Saviola todo el año tocandose la polla aquí y en la selección está que parece un gamo.

Definitivamente lo mejor del mundial es el Loco Gatti ese que sale en la Sexta. Seguro que ese tío le empieza a pegar a la cazalla desde las ocho de la mañana. Me quedé con un par de frases:

"Navarro Montoya es el mejor portero del país y tenía que estar en este mundial"

"Beckham lleva muchos años al mismo nivel que Zidane o Maradona, pero se le da menos bomba porque al ser lindo le tienen envidia"

¡Emoticono del loco ya!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No es por vacilar, o sí, pero ese tipo de cosas siempre se encuentran en la carpa...

Imagen

http://www.milinkito.com/?cromo=locogatticabezon.jpg

De toda la vida, así me lo aprendí yo!

pd: Si se hubiera suicidado en mitad del Bernabeu como prometió en su día, ni Elvises, ni Marilynes, ni Maradonas ni Jotaefekás...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder