Hola:
- Mr. Blonde
- Ulema
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
que tenga que venir yo a subir el nivel del hilo tiene cojones.
mira lo que he encontrao!
http://www.hamigos.com/
CHURRUMETE OLA!
mira lo que he encontrao!
http://www.hamigos.com/
CHURRUMETE OLA!
- The last samurai
- Ulema
Joder, manu, pareces una persona normal. De esos que acaban consiguiendo sus minutos de gloria en "Gente", cuando se interroga a sus vecinos si podían imaginarse que su compañero de comunidad hubiera sido capaz de cometer el más atroz de los crímenes.
Y rancheritas... Es como Kenny pero con los ojos rojos, no?
Y rancheritas... Es como Kenny pero con los ojos rojos, no?
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- The last samurai
- Ulema
Urdu escribió:The last samurai escribió:Joder, manu, pareces una persona normal. De esos que acaban consiguiendo sus minutos de gloria en "Gente"
Es una foto de book, para mandar a directores de casting, etc. Con un fotógrafo profesional hasta tú podrías parecer una persona normal.
Acabas de proporcionar un nuevo objetivo vital a mi existencia.
Prometo postear los resultados.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Samurai escribió: Sé que os importa una mierda, pero una vez tratas con gente dependiente a substancias varias (especialmente heroína), cuando lees tonterías como la que ha escrito Urdu en la que se habla tan a la ligera de un problema tan dramático... Pues que se le revuelve a uno un poco el estómago.
Que se jodan, se lo merecen, se lo buscaron, que no se hubieran ido a dar por culo al desierto con el coche.