Rebelión en la granja

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Salmorejo: Como el ya conocido mítico gazpacho pero más espeso (simplemente añadirle más pan). Este puede ir acompañado de tropezones variados y de sabores dispares, desde manzana hasta atún.

Pos no, el Gazpacho lleva pepino, pimiento y cebolla y el salmorejo no.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Depende Strike, en Sevilla tocando a Cordoba, el Gazpacho lo hacen sin cebolla, ya sabes que las recetas depende del sitio se desvirtuan.

P.D: Estas muy bien en la foto (eso me pasa por pensar que todas las chicas que saben como va un teclado son gordas y feas). Y no estoy intentando ligar con nadie.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ma69nu escribió:P.D: Estas muy bien en la foto (eso me pasa por pensar que todas las chicas que saben como va un teclado son gordas y feas). Y no estoy intentando ligar con nadie.

Pero díselo claramente, que tiene unos ojos que le comías el coño.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Yo no se como va un teclado, es pura intuición.

y por Tutatis, no me mentes mas la foto de marras, habla del pito de Urdu que si que le mola.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Ves, Rian... nunca podré mostrar mis sentimientos por culpa de esos comentarios tan soeces, me voy a pasear delante de un andamio con tacones y falda. (t)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Straika escribió:y por Tutatis, no me mentes mas la foto de marras, habla del pito de Urdu que si que le mola.

A ti.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

¿que a mi me mola el pito de Urdu?

Su tono de vello púbico sis.

Responder