una...

...y dos!
NOTA AL MARGEN: Siento la tardanza, pero el ordenador se me ha colgado 2 veces en el proceso de postear el presente mensaje. Una broma simpatiquísima.
¿Pagar las multas? No veo porqué tendría alguien que defender esa postura, a no ser que fuera alguna especie de conformista estúpido de los que se lo creen cuando les dicen que para arreglar un país hay que montar una guerra.
Como en la mayoría de las ocasiones en las que el ser humano se propone arreglar algo, en el establecimiento de penas pecuniarias para corregir actitudes, no se está yendo al fondo del asunto, sino tan sólo intentando tapar los síntomas de una forma, además, provechosa para el bolsillo de unos pocos; es poner un parche que, tarde o temprano quedará demostrado que no sólo no arregla nada, sino que a la larga resulta perjudicial.
Seguramente conocerán ustedes, aunque sea de oídas, al ilustrísimo Sr. Joan Clos (Joan Clos Van Damme, para los amigos), alcalde de Barcelona. Pues bien, en los últimos tiempos, aparte de a otros absurdos menesteres, este señor se ha dedicado a crear metros y metros de aparcamiento para motocicletas en las calzadas de la ciudad. No sabría explicarles con fidelidad el cúmulo de sensaciones que pueden llegar a producirse en uno cuando anda con su coche tratando de encontrar algún miserable hueco donde estacionar y observa, con los ojos fuera de sus órbitas, cómo las calzadas del ensanche barcelonés ofrecen cientos de estacionamientos de menos de un metro de anchura. Si yo, en mi desesperación, me meto en uno con mi coche, al segundo viene el consabido guardia y me multa. Es injusto. Ante la imposibilidad de meterme el coche en un bolsillo, no puedo por menos de imaginarme lo grato que sería metérselo al Sr. Joan Clos por el hojaldre.
Pero si para eso están los párkings........ya! Dos atrayentes alternativas para el ciudadano: o te toca pagar multa, o te toca pagar párking. A mí, sinceramente, lo que más me toca, es los cojones.
Multa = Sanción económica impuesta por los tribunales o los órganos de la administración a causa de una infracción de la ley.
O sea, un castigo en forma de puñalada directa al bolsillo del ciudadano, escogido y diseñado por unos pocos que, se supone, son la autoridad, y, como tal, tienen el poder de decidir lo que está bien y lo que está mal. Me parece bastante triste que, a estas alturas, aún no sepamos ir a las motivaciones más profundas del incumplimiento de reglas, en lugar de ir a atacar los síntomas de manera, por cierto, muy lucrativa para algunos pocos.
Pero, sobretodo, me parece bastante estúpido que el resto acatemos eso sin rechistar apenas.
Perro De Lobo escribió:1ª NOTA AL MARGEN: Antes de que lean mi post, me disculpo de todo corazón.
Perro De Lobo escribió:No suelo ser hiriente,
Perro de Lobo escribió:ni encuentro saludable el señalar acusadoramente a individuos que actúan, directa o indirectamente, como centro focal de taras, vórtices de lo inadaptado y/o puntos de fuga de exquisitez mongoloide.
Perro de Lobo escribió:2ª NOTA AL MARGEN: Me hubiera gustado disponer de un texto para quotear a gusto, pero dado que la señorita Blanquita ha decidido primar el uso de imágenes sobre el lenguaje (quién sabe si ha sido algo deliberado para impedirme citarla,
Perro de Lobo escribió:me veo en la necesidad de postear una intervención algo más ligera de lo que pretendía.
me veo en la necesidad de postear rápido y mal porque me tengo que ir a limpiarle el sable al agente Peláez
Perro de Lobo escribió:3ª NOTA AL MARGEN: Postear fotos de políticos en plena precampaña me parece extremadamente cargante. Hay ya demasiada mierda electoral flotando en el ambiente como para llegar al fosforito, supuesto oasis libre de la ponzoña política, y encontrarse de bruces con una foto del Ansar en el post de mi contricante.
PerroBobo escribió:Estúpida...
Ingenuidades aparte, para arreglar un país, concretamente éste, hace falta una guerra. Y de las gordas. Una guerra civil: normales vs. gilipollas.
Esos pocos que se aprovechan del dinero de las multas son lo que en algunos círculos se ha llamado en llamar el conjunto de la sociedad. Ese dinero se aprovecha para construir cosas útiles, como centros de educación especial para proyectos de persona como tú, donde te enseñan a usar un protector craneal para que no te rompas la cabeza cuando te da un ataque.
Respecto al desembolso de dinero... es triste, pero está claro que en nuestros días que es el único método de inculcar valores morales y respeto. Cuando amenazan con tocar el bolsillo, todo el mundo tieso como una vara, como recien salidos de Paracuellos.
Diablos, ahora lo entiendo todo! ¡Las leyes son malas!
¡A partir de ahora, caos, desorden, entropía! ¡Quememos coches, asaltemos comercios, violémos a prepúberes! ¡Hoy empieza el alba del ser humano libre, una nueva edad, que será conocida como La Era Blanquita!
En fín, me niego a quotear el resto de post de mi contricante porque significaría un esfuerzo mayor del que ella ha invertido en redactarlo.
No es por jorobar, pero ¿no se supone que debes quotear el post donde hago mis argumentaciones, en lugar de quotear el post donde te quoteo (valga la redundancia, o lo que sea)?