Stewie escribió: También se supone que lo importante es el contenido de la obra en sí, y que la lengua en la que está escrito debería ser un factor más, no el único decisorio. Y así pasa con el periodismo de Avui sin ir más lejos.
Se supone que una institución otorga subvenciones según sus criterios y te repito que me parece lógico que si un gobierno apuesta por la difusión de una lengua ponga como condición que las representaciones que va a subvencionar deben ser en dicha lengua.
Conozco el caso de una subvención de la dirección general del libro en la que se da preferencia explicitamente a los autores españoles y cómo un editor mongolo se indignaba cuando le daban la subvención que había pedido para unos libros con autores alemanes, ingleses, etc.... Te aseguro quel globo que se pillaba el tío era considerable y que los argumentos que aducía tambien podían ser considerados como legitimos pero solamente si eras gilipollas como él. No faltaba quien le diese la razón no te creas.
Stewie escribió:No has visto la película que hizó riendosé de la muerte de Franco?
También se reía de Franco? vaya un fenómeno. Esto, una pregunta:
Se reía de Puyol antes de que le retirasen la subvención o a raiz de que no le diesen subvenciones?
tonetti escribió:Conozco el caso de una subvención de la dirección general del libro en la que se da preferencia explicitamente a los autores españoles y cómo un editor mongolo se indignaba cuando le daban la subvención que había pedido para unos libros con autores alemanes, ingleses, etc.... Te aseguro quel globo que se pillaba el tío era considerable y que los argumentos que aducía tambien podían ser considerados como legitimos pero solamente si eras gilipollas como él. No faltaba quien le diese la razón no te creas.
He leído este párrafo tres veces y creo que aún no lo entiendo (quizás sea por la falta de sueño) ¿se indignaba porque le dieron una subvención? ¿Se indignaba porque le dieron dinero?
mayhem escribió:U i u a-á u i toma lacasitos! U i u a-á...
Mórbido.
Pues ahora que lo dices creo que si me pones algún otro dato salido de tu CV te creeré un poquito más. No sé, algo en plan "me apellido Aimerich Batalla" o un papelito que certifique el pedigrí en su defecto, o quizá un primer premio en un concurso de dictados en catalán.
No siguis pardal/ruc*, el meu certificat de coneixements específics de la llengua catalana, sa teva, sa meva, sa de tots, només té dues explicacions: superació personal i més doblers en ses meves contes corrents.
Igualment, t'ho tornaré a repetir:
No toquis més els collons, pardal.
*ja, ja, ja
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
tonetti escribió:Conozco el caso de una subvención de la dirección general del libro en la que se da preferencia explicitamente a los autores españoles y cómo un editor mongolo se indignaba cuando le daban la subvención que había pedido para unos libros con autores alemanes, ingleses, etc.... Te aseguro quel globo que se pillaba el tío era considerable y que los argumentos que aducía tambien podían ser considerados como legitimos pero solamente si eras gilipollas como él. No faltaba quien le diese la razón no te creas.
He leído este párrafo tres veces y creo que aún no lo entiendo (quizás sea por la falta de sueño) ¿se indignaba porque le dieron una subvención? ¿Se indignaba porque le dieron dinero?
No, esta mal escrito
sustituye: 'le daban la subvención' por 'no le daban la subvención'
Stewie escribió:No has visto la película que hizó riendosé de la muerte de Franco?
También se reía de Franco? vaya un fenómeno. Esto, una pregunta:
Se reía de Puyol antes de que le retirasen la subvención o a raiz de que no le diesen subvenciones?
Me parece que cuentas con info de la que no dispongo, el tío este se caracteriza por tocar los cojones casi tanto a los de su bando, como a los de enfente.
En alguna entrevista le he oído renegar de todo lo cutre que fue el destape y la transición, y sobre todo, los pocos ideales que según el había entre tanta pose y tanta juerga.
De Pujol no sé muy bien cuando empezó a reirse, pero del PSC es evidente que ha renegado. Es un antifranquista con huevos para tocar las pelotas a los nacionalistas, y eso ya es mucho.
Lo de las subvenciones está claro todo. A lo que voy es que el criterio elegido también es perfectamente discutible. Pero desde antes de perder la subvención, cojona.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Boadella se forjará, a lo largo de toda su carrera, una merecida reputación de artista independiente, capaz de atinar en sus disparos. Sus ataques al régimen de Pujol, siendo él vecino del Ampurdán, constituyen un ejemplo de esto. Su descripción del nacionalismo catalán como un movimiento "tribal que cree que el accidente sexual de haber nacido en un lugar está por encima de todo", le ha generado antipatías y enemistades por parte de la mismísima Generalitat de Cataluña o de la Televisión Autonómica (TV3), que llegó, en cierta ocasión, a interrumpir el fluido eléctrico de sus instalaciones para evitar la emisión de una obra de Els Joglars que se transmitía en desconexión territorial de TVE.
Boadella hablando sobre subvenciones escribió:"No estoy en contra de la inversión de dinero en la cultura. Es mejor que hacerlo en aviones de combate, por descontado. Precisamente lo que hay es poco dinero invertido en cultura. De lo que estoy en contra es del procedimiento que se ha utilizado: el estado, los estados, han utilizado el mundo de la cultura y las artes como propaganda política. Se han dedicado a subvencionar directamente las cosas, en lugar de trabajar en la infraestructura, en la educación... Se han dedicado a darle a uno diez, a otro cinco y a otro nada. Dirigismo total. Naturalmente no han hecho censura, porque la Constitución no lo permite, pero si a uno le has dado diez y a otro nada, estás cayendo en un agravio comparativo y en una competencia desleal dentro de un sector."
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses