Mensaje con cariño para Mr. Clicli.
Quitarle de moderador no lo veo mal, de hecho se nos debería quitar a todos los que lo somos, así como a algún que otro administrador estrella que más de una vez y más de dos no ha dado muestras de saber dejar la manos quietecitas.
Pero lo del nombre es una chiquillada que da bastante vergüenza ajena.
Pero lo del nombre es una chiquillada que da bastante vergüenza ajena.
curreta escribió:
Imagino que el cambio de nick se ha hecho sin preaviso, ¿verdad, moro?
Jeje.
Imagino que recuerdas cuando te quejabas de los baneos sin preaviso de Yonki, ¿verdad, moro?
Jeje.
Imagino que de haber sido otro sí hubiera habido preaviso, o tal vez sólo un cachete jocoso, ¿verdad, moro?
Jejejejje.
Venga, venga...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merodeador
- Mojahedín
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Blonde escribió:¿¿¿¡¡¡Pero que habeis hecho!!!???
¡¡¡¡Habeis echado a Cli Cli!!!!
Te faltaba añadir:
¡¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!!!!
PS: Aunque en realidad no lo han echado... tu método de lectura diagonal debe ser verdaderamente interesante.
Última edición por mayhem el 20 Jun 2006 13:08, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Qué cretinos integrales que sois (casi) todos.
O dais (más) motivos (ipse) o yo me quedo con la facción ganadora, es decir, la de Prez.
Pd. Los chistes de churrumete son infinitamente más cansinos que las referencias al forito.
O dais (más) motivos (ipse) o yo me quedo con la facción ganadora, es decir, la de Prez.
Pd. Los chistes de churrumete son infinitamente más cansinos que las referencias al forito.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.