Me tenis hasta la pollica.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
curreta
Ulema

Me tenis hasta la pollica.

Mensaje por curreta »

Es evidente que este foro esta cambiando, no discuto si a mejor o a peor, pero el caso es que hay una minoría ruidosa que prefiere postear sus fotos, su cara y su ropa, contar lo que se ponen o que estampado tiene su papel del vater.

Aunque el cambio de hilo no es mas que una excusa de unos pocos para hacer el imbécil y el que lo vuelva a poner en su sitio no le va a importar a nadie para seguir con su dinamica de andar jodiendo, lo he devuelto a su sitio original.

Makako, se que te importa una mierda donde este ese hilo ¿porque no dejas de hacer el canelo y de llamar subnormal a todo el mundo? has conseguido cargarme como no me ha cargado nadie nunca aqui antes, estas dandole pié a otra caterva de subnormales para meterse conmigo y lo que es peor, con el resto de la administración gratuitamente, el camino que has cogido no te lleva a ninguna parte y al foro lo lleva a un sitio muy malo, a Mxplitz le importa una mierda tu cruzada, es lógico.

Mr. Clicli has aprovechado la excusa que te ha dado Makako para hacer lo que te sale de la polla, me has decepcionado colega, no estoy de acuerdo que que te hayan puesto de nick "Soy subnormal" pero lo que has hecho me parece desproporcionado y pueril.

Mayhem, no se porque eres tan desagradable e irritante, casi tanto como Makako, intentas provocar sin saber, ¿te crees que porque pongas fotos del PP o me llames votante del PP me voy a enfadar? elaboralo un poco mas, a lo mejor pica alguien.
Siempre has querido ser un provocador y al final has acabado siendo un proscrito, no has sabido hacerlo y sigues empecinado aunque nadie te siga el juego, vienes con un discurso trasnochado a darnos la murga con unas estupideces que no interesan.

En fin, haciendo una cosa tan tonta como era mover un hilo os he dado a muchos una excusa para meteros conmigo exagerando la acción hasta lo ridículo, llevais unos días de pena con toda esta mierda y le quitais las ganas a medio foro de poner nada, porque esto es peor que "los chistes de grumete" o los hilos de melosismo brutal.

Por favor no seais tan cansinos, que ya hemos sacado bastante petroleo del temita.

Y podeis estar tranquilos que este tio no va a moderar ni administrar mas nada.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿¿¿¡¡¡Pero que habeis hecho!!!???

¡¡¡¡Habeis enfadado a Churretas!!!!

(¡¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!!!!)

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Entonces churretas, ¿eres tan feo como presupuso Samuradi o no?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Enfadado no, cargado, cargado hasta el hastío.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hijo de puta, Makako, qué envidia me das.

Probaré tu estratagema a ver si funciona:

Curreta, subnormal.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

curreta, deberías estar por encima de estas cosas.

El que seas un poco tonto, un poco inconsecuente, el que seas un poco inepto y el que se te note, ¡¡no te hace peor persona!!

Joder, curreta, llevo bastante tiempo intentando meterte el dedico en el ojo (yo y unos cuantos, incluido Prez), pero tampoco es para que te rebotes (perdón! canses) hasta el punto de decir "no, es que estoy tan hastiado que voy a dejar de lado todo el magno esfuerzo que hago por vosotros, hala, hijosdeputa desagradecidos, jodediros. (¡BUEN DIAH CHURRUMETE!)". Nonoo, curreta, vale, estás cansado, ¿estás al borde de una crisis o algo así? Joder, tronco, creía que por aquí estabais por encima de esas cosas.

Venga, por favor, curreta. Porfaporfaporfaporfa, no dimitas, no les des esa satisfacción a esa caterva de hijosdeputa desalmados que te llevan por la vía crucis. Jopé curreta, en última instancia, ¡tú tienes los botoncitos! Joder, banéales, edítales, tiranízales, lo estás deseando ¡¡y hacerlo no te va a hacer peor persona!! Si lo haces, ¡¡nos vamos a divertir todos mucho más!!

Joder, el Moro... NORNA, que se jodan esos gilipollas, ¿qué es eso del no baneo? Una subnormalidad como los chistecillos esos, trasnochada y desfasada. Oye al pequeño (pero poderoso e indómito) curreta puro que tienes en tu interior, banea, banea, BANEA, BANÉALES A TOOODOS.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

este chaval es gilipollas

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

tonetti escribió:este chaval es gilipollas

A veces, como todos... supongo que es por eso por lo que aquí soy feliz, ¿puedes explicarme por qué dices eso en esta ocasión? Me gustaría no ser tonto, no sé... decir cosas inteligentudas, tratarlas con seriedad, ser un forero de pro. Tonneti, ¿me enseñarás?

Oye, ¿y por qué curreta se cansa de esos dos (o tres)?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Alvarito escribió:
tonetti escribió:este chaval es gilipollas

Oye, ¿y por qué curreta se cansa de esos dos (o tres)?

De Mr. Cli cli se queja por vicio, pero de Mr. Acracia y Mr. cuando yo gobernaba esto no pasaba se queja porque son faltos con fundamento. Vamos, que los cogía el Arguiñano y con el perejil que tiene en la cabeza no volvía al mercado en dos años.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡no me hagais de enfadar a Curreta!

Curreta, tú ni puto caso.

¡Todos con la selección!

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder