El estilo Troncs: por la espalda y a traición
Qué bonito es esto, joder, qué bonito.
Hubo un tiempo en el que me pareció que te salías, y Cíclope ponía foticos tuyas, simbiotizando con Perrodelobo y el otro... joder, qué grande. Quizás fuera eso lo llamativo, lo que decían los demás de ti...
depués empezaste a caer, a caer, a caer... y empecé a preguntarme si la cosa tendría que ver con el ser moderador. Parece que está claro que una mano hábil y la moderación se riñen cuando tienen que practicarse al mismo tiempo. A lo mejor te contagiamos algo en Troncs. ¿Sabes? Tengo un sistema inmunitario como una piedra, y a veces creo que nací como soy ahora, entonces me acuerdo de... y nada, me veo como soy, leucocitos KO... ¿pero tú?
Prosigo:
Un día, uno que se parecía a otro cualquiera, amaneció sanguinolento y cancerígeno, con un sol de justicia... sutilmente velado por una niebla que, sabe dios, no distinguí. Joder, engañásteme, engañástenos a muchos, y joder, créeme que después de aquello te recuperé un poco de credibilidad y de respeto.
Pero nada, oye, que te obstinas en hacer el botarate y en ir por ahí soltando lecciones.
Venga, venga, te hablo en un idioma que seguro comprendes, Mirindador,
¿Qué cojones dices de ética de...? ¿De internet? ¿Que te estoy jodiendo un hilo por poner dos o doscientas fotos de spawn en un hilo, que además se las merece todas? Vete a tomar por culo, tú, toda la puta moderación activa del mundo; todas tus estúpidas y ridículas afinidades, que ves menos que yo, cegato de mierda; toda tu mentecata hipocresía de gerifalte aderezado por el crecimiento despreporcionado de sabe dios qué parte de tu cerebro.
Venga pHenómeno, a comérsela a otro tronquito de los que pones en un pedestal para después
tronquianizarles.
Joder, pero qué puto memo infame, e hipócrita desproporcionado e ignorante ciego que eres. Joder, joder, joder.
Hubo un tiempo en el que me pareció que te salías, y Cíclope ponía foticos tuyas, simbiotizando con Perrodelobo y el otro... joder, qué grande. Quizás fuera eso lo llamativo, lo que decían los demás de ti...
depués empezaste a caer, a caer, a caer... y empecé a preguntarme si la cosa tendría que ver con el ser moderador. Parece que está claro que una mano hábil y la moderación se riñen cuando tienen que practicarse al mismo tiempo. A lo mejor te contagiamos algo en Troncs. ¿Sabes? Tengo un sistema inmunitario como una piedra, y a veces creo que nací como soy ahora, entonces me acuerdo de... y nada, me veo como soy, leucocitos KO... ¿pero tú?
Prosigo:
Un día, uno que se parecía a otro cualquiera, amaneció sanguinolento y cancerígeno, con un sol de justicia... sutilmente velado por una niebla que, sabe dios, no distinguí. Joder, engañásteme, engañástenos a muchos, y joder, créeme que después de aquello te recuperé un poco de credibilidad y de respeto.
Pero nada, oye, que te obstinas en hacer el botarate y en ir por ahí soltando lecciones.
Venga, venga, te hablo en un idioma que seguro comprendes, Mirindador,
¿Qué cojones dices de ética de...? ¿De internet? ¿Que te estoy jodiendo un hilo por poner dos o doscientas fotos de spawn en un hilo, que además se las merece todas? Vete a tomar por culo, tú, toda la puta moderación activa del mundo; todas tus estúpidas y ridículas afinidades, que ves menos que yo, cegato de mierda; toda tu mentecata hipocresía de gerifalte aderezado por el crecimiento despreporcionado de sabe dios qué parte de tu cerebro.
Venga pHenómeno, a comérsela a otro tronquito de los que pones en un pedestal para después
tronquianizarles.
Joder, pero qué puto memo infame, e hipócrita desproporcionado e ignorante ciego que eres. Joder, joder, joder.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Merodeador
- Mojahedín
Pero es tu madre ¿o no? si la de la cara de loca, sí.
Si no pones algo de cáncer revientas ¿Eh?
Si no pones algo de cáncer revientas ¿Eh?
Última edición por Merodeador el 20 Jun 2006 14:31, editado 1 vez en total.
Afinador de cisternas
Lo del cáncer es ya tan risible que no ponerlo, dirigiéndome a ti, y teniendo en cuenta que eres tú el primer gilipollas que insistió sobre ello habiendo dado yo muestras de querer obviarlo, es imposible.
La foto, ni puta. Hala, a hacer miguitas con Daion.
La foto, ni puta. Hala, a hacer miguitas con Daion.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Entre toda esta vorágine de melosismo sí o no y caralladas varias, sí hay algo que puede me concierna:
Mero, acláramelo como si fuera un niño de 6 años. Te doy tiempo para que vayas a buscar a uno de 5 para que me lo explicite.
Bien, insinuas que desde Troncs se ha erigido el Judas que ha desvelado la identidad de Zoraida? Pensé que el tal "manos de Jade" pensaba incriminar a un casi homónimo nick de Troncs, pero por obvio y no reconocido (ayer en chat con Alvarito, él sabe) pensé que no iban ahí los tiros.
Aclárame hasta donde sepas, te lo agradeceré. Más que nada porque podía esperar que algún hijodeputa lo desvelara desde el propio ph, algún outsider incluso, y contaba con ello (de no ser así no hubiese publicitado aquí la movida hasta mucho más tarde).
Lo que no me esperaba es que se torpedeara la movida desde Troncs, sitio que nunca había visitado ni tengo ganas de registrarme ahora a no ser que una vendetta así lo exija.
Mero, acláramelo como si fuera un niño de 6 años. Te doy tiempo para que vayas a buscar a uno de 5 para que me lo explicite.
Bien, insinuas que desde Troncs se ha erigido el Judas que ha desvelado la identidad de Zoraida? Pensé que el tal "manos de Jade" pensaba incriminar a un casi homónimo nick de Troncs, pero por obvio y no reconocido (ayer en chat con Alvarito, él sabe) pensé que no iban ahí los tiros.
Aclárame hasta donde sepas, te lo agradeceré. Más que nada porque podía esperar que algún hijodeputa lo desvelara desde el propio ph, algún outsider incluso, y contaba con ello (de no ser así no hubiese publicitado aquí la movida hasta mucho más tarde).
Lo que no me esperaba es que se torpedeara la movida desde Troncs, sitio que nunca había visitado ni tengo ganas de registrarme ahora a no ser que una vendetta así lo exija.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
JorgitoForeman escribió:Lo que no me esperaba es que se torpedeara la movida desde Troncs, sitio que nunca había visitado ni tengo ganas de registrarme ahora a no ser que una vendetta así lo exija.
Eh, mala pécora en mi foro no hay venganza de sangre que valga porque poca cosa queda ya que pueda soltar hemoglobina.
Si acaso orines o pus reseco.
Sin tener ni puta idea del autor yo veo dificil que la idea haya surgido de los tronquitos primigenios, últimamente estan mas perdidos que de costumbre y acuden con ansia a mi regazo a amamantarse, lo cual, lo mires por donde lo mires, no es bueno.
Además creo que es un foro de maricones.
}:-D
- Merodeador
- Mojahedín
- Merodeador
- Mojahedín
JorgitoForeman escribió:
A ver, te lo explico yo que veo que Merodeador no está por la labor.
A Mero hace tiempo le gustaba hacer de reportero dicharachero, correveydile o miraloquecuentanenesepatio. Entonces, cuando en tal foro están hablando de un tema de otro el llegaba al otro foro o al que procediera y anunciaba el hilo en cuestión para que quien quisiera pudiera dar su opinión allí (opino benevolentemente que esa era su intención).
Probablemente este hilo tenga que ver más con esa particularidad en las costumbres foriles del Mero que con la posibilidad de que la identidad real de GargantasdeJade sea alguien de Troncs (que no me pega conociendo mínimamente a los que por allí rondan).