El estilo Troncs: por la espalda y a traición

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Daion escribió:
JorgitoForeman escribió:
Bien, insinuas que desde Troncs se ha erigido el Judas que ha desvelado la identidad de Zoraida? Pensé que el tal "manos de Jade" pensaba incriminar a un casi homónimo nick de Troncs, pero por obvio y no reconocido (ayer en chat con Alvarito, él sabe) pensé que no iban ahí los tiros.

A ver, te lo explico yo que veo que Merodeador no está por la labor.

A Mero hace tiempo le gustaba hacer de reportero dicharachero, correveydile o miraloquecuentanenesepatio. Entonces, cuando en tal foro están hablando de un tema de otro el llegaba al otro foro o al que procediera y anunciaba el hilo en cuestión para que quien quisiera pudiera dar su opinión allí (opino benevolentemente que esa era su intención).

Probablemente este hilo tenga que ver más con esa particularidad en las costumbres foriles del Mero que con la posibilidad de que la identidad real de GargantasdeJade sea alguien de Troncs (que no me pega conociendo mínimamente a los que por allí rondan).

¿No me jodas que el nombre que se puso el chivato no tiene que ver con troncs? de una forma u otra se le ha querido relacionar, vamos que para mi es el primer sospechoso, por lógica y por la falta de escrúpulos que ha de tener y de los que de su ausencia presume el pobriño.
Afinador de cisternas

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Merodeador escribió:
¿No me jodas que el nombre que se puso el chivato no tiene que ver con troncs?

Hombre, yo creo que está puesto para despistar. No creo que sea, explicitamente Manos de Ambar, por no decir que él ya lo ha negado. Luego si es alguien de allí, yo al menos no pondría algo que lo relacionara con ello.

Que de aquí ha gente que también campa por allí. Bueno, de hecho por Troncs ahora mismo campa un mejunje de pehaches, asociales, pardos, tronquianos, atlantianos y a lo mejor hasta alguno de lokas.

Que suena a mucho pero no llegamos a la docena.

de una forma u otra se le ha querido relacionar, vamos que para mi es el primer sospechoso, por lógica y por la falta de escrúpulos que ha de tener y de los que de su ausencia presume el pobriño.

Que sí, que igual también se lo ha puesto para despistar dos veces, pero me extrañaría.

A ver, si el tema se ha comentado aquí, lo más probable es que los primeros tiros de Foreman sean acertados. Que el responsable haya salido de aquí y esté desviando las miradas hacia allí.

Que a mí tampoco me importa en exceso, pero me pones un caso de clones y tardo menos en idear pesquisas e imaginar conspiraciones que... bueno, en mucho menos tiempo de lo que está tardando en ocurrírseme un caso comparativo medianamente gracioso.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Mero, ¿vendrás tú a la quedada? Sí síiiiii síiiiiiiii.

Al tema: paso de negarlo más veces.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

El tema del quién no es ya tan importante. Entre otras cosas porque no habiendo tenido los santos huevos para dar paso al frente, la oportunidad de haberse puesto medalla de inquina en la pechera ya ha expirado.

El tema más bien es un porqué. No vería yo con malos ojos que tuviese este negro un enemigo tan aburrido com para acometer esa chiquillada. Pero lo dudo.
Ni 6dedos, porque aquí exceptuando 4 foreros contados, no lo conoce nadien, según hoy mismo me ha dicho.

Así pues, desarticulada la conspiranoia personal, sólo me queda asirme a la opción de joder el entretenimiento puro y duro del personal, que garantizo hubiese sido digno de epopeyas cantadas por trovadores ciegos en los confines y apocalipsis de los interneses. Los resultados están ahí; Makako ha sido privado de su (nuestro) caramelo y ha iniciado cruzada mongola sin igual con tal tesón que las jerarquías se desmoronan bajando de la altivez a las miserias terrenales.

Eso no es divertido. Ni será recordado dentro de 1 semana siquiera.

Poco pan y pésimo circo.

El panorama es tan desolador que me veo deglutiendo compulsivamente hasta entrar en el forito de lorzianas por mis propios méritos tragándome cabizbajo mi careta. Allí me querían y entretenían (esto último cienes de veces más importante que lo primero).
Aquí sólo me quedan las migajas del subforo de política para alimentar mi desidia. Una vez muera el tema del Estatut, y el anuncio de Manu deje de emitirse, ninguna razón me retendrá por estos (ya) yermos páramos.

Poco pan...
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A mí ni me va ni me viene este asunto ni quiero saber nada de vosotros, pero como favorcillo foreril a Manos de Ámbar hete aquí su respuesta (es que al parecer le da pereza registrarse... la misma pereza que no le dió banearme hace bien poco al muy puerco):

Manos de Ámbar escribió:Váis a conseguir que me acabe resgistrando en este foro y creedme no es bueno, ni para vosotros ni para mí pero es que, oye, da gustito eso de que se hable por ahí de uno. Disfruto leyendo mi fama a lo largo y ancho de los foros pero eso sí preferiría que se comentaran antes los cosméticos que uso para maquillarme que acusaciones cutres contra el entertainment (esto lo pongo porque Nicotín me está haciendo un favor) por chivato. Si algo me ha enseñado Marlon Brando en este mundo es que no es bueno ser un chivato y así también me lo enseñó su Vito Corleone, con esto quiero decir que el tal manosdejade no soy yo, es alguien aburrido, que se masturba gritando mi nombre mientras os jode la diversión lo que por un lado me agrada y por otro no lo hace.

Así que, ya sabéis, si os aburrís concursito de gorros o si no traedme a Urdu por Troncs y nos hacemos todos un favor.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Me llamaréis egocéntrico once again, pero, ¿quién es ese individuo que me menciona? ¿qué pinto yo en ese post?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Urdu escribió:Me llamaréis egocéntrico once again, pero, ¿quién es ese individuo que me menciona? ¿qué pinto yo en ese post?

Se nota que no has estado en troncs.
This is not an exit

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Palahniuk escribió:Se nota que no has estado en troncs.

Pues no. Bastante subnormalidad tenga ya con vosotros. ¿Me explicas el rollo?

Y ya en plan pregunta retórica, ¿es normal recibir mensajes privados de Assdolf como este?

IM TU SEXY FOR MY CHIIIRRRTTTSSSS TO SEXY FOR MY LOV IM CHU SEXXXXY pPppRrReEeOooYTtxXxSssS

Si lo fuera, ¿cómo deben interpretarse?

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

O_o????

URDUK-HAI NO ESTABAS DE BAKAZIONES? ppPpPrRrEeeOoOtTtxXssSs

FORO TRONCS KAYO MUY PRONTO pPpRrReeOoTtTxXxSSs ERAN CIENTOS Y CIENTOS DE FOREROS KE DEJARON SUS MENSAGES AHIN ppPRREeEOoTTTXxXxsSS PERO AORA ESTAN TODOS DESPERDIGADOS EN DIFERENTES FOROS (MONDOFRIKI, PUTALOCURA, PHOROMORO, PENESTROIKA...) LO KURIOSO ES KE A ALGINE KE NO TE INAJINAVAS TE LO ENKONTRAVAS EN ALGUNOS DE LOS FOROS MAS POPULARES pPpRrEeOoTtXXssS

SHIT HEIL!!!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Y el manillas de ambar es un forero, ahora administrador (o no) que presume de ambiguedad.

Es TRUTXON hasta para ti.
This is not an exit

Responder