Urdu, necesito de tu experiencia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Pepegut
Pijo Pródigo

Urdu, necesito de tu experiencia

Mensaje por Pepegut »

Querido Urdu, leí, hace tiempo, que te afeitas el escroto, si es cierto, sería posible comentar los pasos a seguir, ¿es tan sencillo como calentar, espumar y afeitar la zona con sumo cuidado?, ¿o sigues otro ritual?.

Hablo de los huevos propiamente dichos, que quiero probar que tal queda.

Para todos aquellos que les resulte incómodo este hilo, cambien de canal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Urdu, aprovecha esta ocasión, por dios!!!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

[img]http://guigo666.free.fr/comic/conneries/you're%20a%20homo.jpg[/img]

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Podía pasarme por éste hilo sólo para dejar lucir mi avatar. Pero voy a ahacer algo más, voy a ancminar a Pepe hacia soluciones no relacionadas con filos cortantes. O sí.
La testosterona es muy mala para tu pretendida imagen.

P.D: Gracias Pepe por intentar modificar el penoso cauce y atraer algo de interés a velludas cuestiones.

Intentarlo, dije.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Siempre nos quedarán las gordas, Jorge. Estoy expectante ante la llegada de Urdu, y digo expectante.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pepegut, en Troncs me suena que había un hilo al respecto en el Consultorio. Pero es viejo ya.

Edito :

Alucino con mi memoria : http://www.forotroncs.com/foro/showthread.php?t=4926

Creo que hasta la segunda página no hay consejos serios al respecto, pero bueno. En la tercera hay ya hasta fotos.

Yo sabía que el archivo de Troncs sería útil algún día.

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

Tu en vez de depilación lo que quieres es una desfloración piratuelo.

Fuera de coñas si no fuera tan vago, y me diera tanto miedo untarme cremas en los webos por si se irritan también me lo haria.!!!!Además sin pelo parece que la tienes más grande¡¡¡¡ o algo de eso se comenta.

Edit. Veo con asombro que los tronkitos se lo hacen con cuchillas y espuma de afeitar, me faltan webos, olvídome del tema.

Imagen
Jeje no tenga usted miedo, ¿lo quiere brasileño o integral?
War, War never changes...

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Antes de que salteis como con Pepegut, salto yo a a hacer la broma:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/halViDqj8oo[/flash]
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/oGA2QP9jA-g[/flash]
bién continuemos.

Como habreis podido deducir de los videos, me interesa saber de Urdu ejercicios de musculación para adelgazar.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pues verás, yo sigo una técnica milenaria que consiste en coger una maquinilla y pasártela por los huevos. Eso es todo.

No uso espuma porque si no, no ves. Aquello no es exactamente como la cara, tal vez te hayas percatado. Tampoco lo puedes hacer a pelo a no ser que tengas los cojones forrados de esparto. Hazlo en la ducha, aprovéchate de las ventajas lubricantes y balsámicas del agua. Una vez con los cojones sequitos verás que te has dejado pelos. Repásalos, no seas chapucero, termina lo que empezaste. Cremita hidrante opcional. Cuando te sudan los huevos luego huelen muy bien con la cremita, sea de la marca que sea.

Mucho más entretenido es rasurarte el ojete, pero eso vendrá en próximas entregas del manual de belleza de la Srta. Pepis.

¿No queríais contenidos? Pues ahí los tenéis.

Hijos de puta.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Arisco, pero gracias.

Responder