¿Holocausto? ¿Qué holocausto?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Hugh Heffner
perro infiel bretón

Mensaje por Hugh Heffner »

rianxeira escribió:
Hugh Heffner escribió:
Pepegut escribió:Pero, trozo de pan, como vamos a pillar ese código da vinci,
si aún no pillamos que quieres defender ni como ni porque ni cuando ni que.

Ya está todo defendido, crédulos...
Y antes de ir a dormir no os olvideis de poner una vela, eh?
(drago)

Gilipollas, cuando no convences a nadie es que tu defensa no vale una mierda, esfuerzate
un poco por lo menos, busca datos y ponlos, no digas buscalos tu, que nos aburrimos.

Coño, utiliza Terenzin por lo menos, que ya da pena que ni siquiera utilices ese argumento.

Para gilipollas tú y algún otro crédulo. Y más que defender constato que sois unos crédulos
que creeis gilipolleces. Os creeis una mentira elevada a "dogma de fe".

He dado datos y direcciones que muestran la falsedad del famoso "holocausto", pero la
inmensa mayoría de vosotros teneis muy mamada la "creencia" como para intentar
investigar, y ver si pueden ser ciertas las barbaridades que se han escrito sobre el tema.

Y no volvais con fotos y rollos raros, que nadie niega que hubo muertos y que hubo
campos de concentración ( concentración ), pero de ahí a tragarse todas las
barbaridades oficiales va un buen trecho.

Lástima que no encuentre ahora la cifra de la enorme cantidad de "supervivientes" judios
que han pedido y recibido indemnización del gobierno alemán... pero hay más
"supervivientes" que judios había en Europa...

"Si todo el mundo que dice ser un superviviente lo es de verdad, ¿A quién mató Hitler?"
NORMAN FINKELSTEIN (judio)

"Predicar en desierto, sermón perdido"
Mi abuelo (RIP)
Para tortillas, las de chochos!

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Hugh cuando quiero decir de concentración es de concentración Heffner escribió:Nianoniano a mi me rebota y a ti te explota nianoniano

shakira
perro infiel bretón

Mensaje por shakira »

Phishead escribió:
Prez escribió:
¿Dónde está ahora la gente que clamaba por poder dibujar a Mahoma en aras de la libertad de expresión?

Creo que es un hecho mas que probado que en la Alemania del nazismo existían campos de exterminio y que la tierra es redonda. Negar todo eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión, mas bien es falsear una ciencia como es la historia. Y para mi "desesducar" es delito.

bueno lo de mahoma queda fuera de discusion... si por dibujarle hubo revuelo......vaya pues que pasara si llamamos a la madre de el p......? profeta de una manera inapropiada??????
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

shakira escribió:bueno lo de mahoma queda fuera de discusion... si por dibujarle hubo revuelo......vaya pues que pasara si llamamos a la madre de el p......? profeta de una manera inapropiada??????

Probemos.
Amina tronchanabos!

Responder