No ha sido un partido, ha sido una vergüenza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joer, pos sera que no me fijo pero cada vez que le veo el brazo me parece ver un 9 en caracteres góticos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

rianxeira escribió:Joer, pos sera que no me fijo pero cada vez que le veo el brazo me parece ver un 9 en caracteres góticos.

Si, ese es el que se ve, el otro lo tiene en la pierna,creo, yo no lo vi.
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Palahniuk escribió:Mira que si el mandril ficha a C.Ronaldo...

Otro putero para organizar farras y aparecer en el Pronto.

Cuando los clubes fichan fijándose en los anuncios, mal vamos. El barça, indiscutiblemente el mejor equipo del último año, ha hecho la plantilla a partir de gente que no eran casi nadie. Eso es saber fichar. Coger 300 mil millones, ehar una partida al Fifa, fijarse en las stats de los jugadores y empezar a fichar según eso o los anuncios de Nike...

Total, que C. Ronaldo es otro paketazo chupa pasta. Tiempo al tiempo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Quien quiere un director deportivo, ojeadores, una infraestructura para ir catalogando jugadores, teniendo el FIFA.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

The last samurai escribió:Otro putero para organizar farras y aparecer en el Pronto.

Cuando los clubes fichan fijándose en los anuncios, mal vamos. El barça, indiscutiblemente el mejor equipo del último año, ha hecho la plantilla a partir de gente que no eran casi nadie*. Eso es saber fichar. Coger 300 mil millones, ehar una partida al Fifa, fijarse en las stats de los jugadores y empezar a fichar según eso o los anuncios de Nike...

Total, que C. Ronaldo** es otro paketazo chupa pasta. Tiempo al tiempo.

* ¿Ronaldinho, Eto'o, Deco, Larsson, Giuly y Edmilson casi nadie?, que no habían ganado mucha cosa, te lo acepto, pero también es matizable, Eto'o había ganado una Copa del Rey y una Super Copa de España, Deco, tres ligas, una UEFA y una Copa de Europa, Edmilson, tres ligas francesas, Giuly había llegado a una final de Copa de Europa, Larsson, mil ligas de Escocia y una final de UEFA, pero... ¿qué no eran nadie?, pues no, eran grandísimos jugadores, otra cosa es que no tuvieran tanta fama como los galácticos, que cuando ganaban copas de Europa y Ligas nadie decía nada.

** En serio, C.Ronaldo es muy bueno, y no tiene tan mala fama como Gudhjonsen por ejemplo. Igualmente, vistos tus anteriores pronósticos futbolísticos espero que sea fichado por el Real.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepegut escribió:espero que sea fichado por el Real.

Dios te oiga.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Urdu escribió:
Pepegut escribió:espero que sea fichado por el Real.

Dios te oiga.

Así te lo puedes encontrar algun día de farra.
This is not an exit

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

curreta escribió:Vamos a ver, que aqui no hay nadie mas desconfiado que yo con la selección, pero lo de ayer fué el fruto de un trabajo bien hecho del principio al final.

Los morunos metieron un gol tempranero con un poco de breva y se encerraron atras como jabatos, españa les jugó y les jugó un montón de tiqui taca buscando unos huecos que no existían y aún así creaban ocasiones, los tunecinos estaban hinchandose a presionar y a correr tras el balón que no lo golían y cuando Tom Cruise abrió la lata los tunecinos se acuerdan de que llevan todo el partido corriendo como gamos para defender tan raquítico resultado, y como encima ya no tienes las alas del gol de ventaja tampoco te salen las cosas y a España empezaba a salirle todo.

Con el gol se vinieron abajo y si hay 10 minutos mas de partido estos se van con otro chicharo pa Africa.

Igual nos hechan del mundial en octavos, pero esta selección es la mejor que he recuerdo en mi vida y estos dos partidos no me los quita ya ni perri manso.

Pues no debimos de ver el mismo partido, porque en la primera mitad la imagen que dió España fue bastante mala. Tuvimos la suerte de que los de Túnez, que no levantan cabeza desde lo de Cartago, se conformaron con defender e ir a asegurar el resultado, pero España parecía Ucrania. Pelotazos arriba a ver si la pillaba alguien y si no, pues nada. Y menos mal que a los tunecinos no les interesaba mucho la posesión, que si no...

Menos mal que los jugadores no se vinieron abajo y, cuando retomaron el control del partido el equipo se tranformó por completo.

Pero bueno, mola esto de ganar en el último asalto, como Rocky.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Por lo que he visto en este mundial cristiano niano niano es un paquetare individualista y estrellaza.

Ideal para el Real Madrid.

Responder