Me tenis hasta la pollica.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Churrazos yo te apoyo, yo te doy mi corazón.

Y sí, deberías estar por encima del bien y el mal. Tú ya chanas lo bastante como para estarlo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Joder, la verdad es que lo último que me esperaba era leer esto:

Curreta escribió:Y podeis estar tranquilos que este tio no va a moderar ni administrar mas nada.

Así que, acto seguido, me quito el sombrero, Curreta y, automáticamente me cambio el avatar y paro ya con las exigencias mantenidas hasta ahora en lo que a tí respecta.

Y es que, errar es humanos, pero saber rectificar debería serlo más aún, así que, olé por tí e, insisto, me has sorprendido mucho y muy gratamente con esta acertada decisión.

Por el resto, siento si en algún momento te he cargado más de lo excesivo, pero ya te digo, ante lo que en un principio parece imposible, uno debe poner todo su empeño.

Así que, por mí, zanjado el tema.

Salud y, nuevamente, felicidades.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, va, que como contestan en serio pues yo también.

Curreta si es que mira que eres tontorrón. Mira que no te hacía yo puto caso, no te decía nada y todo iba bien. Pero me venías a tocar los cojoncillos una y otra vez y, coño, pues al final tuve que tocártelos a ti también. Que luego no estés hecho para soportar el brutal estrés emocional que supone moderar un foro (¿¿??) ya no es algo que yo fuera a tomar en consideración. ¿Querías caldo? Pues ya te has hinchado.

Siempre has querido ser un provocador y al final has acabado siendo un proscrito, no has sabido hacerlo

A ver si va a ser a ti a quien le ha pasado eso. A mí me encanta tener gente encabronada conmigo. Tú parece que no soportes tener alrededor más detractores que coleguis.

Pos no me das ni un poquito pena.

Venga, venga...

PS: Mono, que ahora el que modera eres tú... ¿a quién se la has comido?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

¿Es aquí la cola para comerle el rabo a curretas?
Afinador de cisternas

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

mayhem escribió:PS: Mono, que ahora el que modera eres tú... ¿a quién se la has comido?

Supongo que es la forma del moro de hacerle pasar por el aro. A tus enemigos más cerca, y tal.

Y si Makako fuese coherente se banearía himself o algo. Es decir, repudiaría así o de otra manera su jerarquía recientemente adquirida, porque de lo contrario estaría formando parte de la imposición no-acrática que tanto ha denostado.

En cualquier caso, el moro ha movido ficha, y esta vez ha sido brillante, no como el insidioso y subnormal cambio de nick (pueril pataleta en contestación a otra no menos pueril gilipollez, pero el ejemplo no se tomasubiendo en grado la oligofrenia colectiva).

Ahora que venga el moro, y que me diga que fueron otros los motivos que lo impulsaron a la designación digital del nuevo moreador, que fue por sorteo o similar. En ese caso ya no será el hábil estratega en que lo había conceptuado.

Edito: acabo de ver el tema que el propio Makako acaba de abrir en administración (sí, he estado lento), y creo que puedo reafirmarme en todos mis postulados anteriores.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Merodeador escribió:¿Es aquí la cola para comerle el rabo a curretas?

Joder, ya era hora; llevo buscándola años.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

No es pa tanto Curreta, pa mi que lo único chungo de verdá ha sido cambiarle el nick a Cliclí, lo demás es secundario y hay gente que sin mover ningún hilo ni tocar ninguna opción la caga el doble que tú.

Pero bueno ya sabes que estamos en vacaciones y la gente se aburre.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Straika escribió:

Estas de vacaciones? que hijadeputah!!

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

santan escribió:
Straika escribió:

Estas de vacaciones? que hijadeputah!!

Pero ella todo el año, ¿no sabes que es estudiante de filosofía?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Grumete escribió:
Merodeador escribió:¿Es aquí la cola para comerle el rabo a curretas?

Joder, ya era hora; llevo buscándola años.

y él!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder