El espiritu del pHoro en una imagen.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
arafat
Pichón

El espiritu del pHoro en una imagen.

Mensaje por arafat »

Sé que es dificil reflejar el espiritu del pHoro en una sola imagen, y mira que una imagen vale más que mil palabras, pero en cuantico la vi me recorrió una gotica de sudor por el muslito de pollo.

Bah, que ahí va, ponérosla de fondo de escritorio como yo he hecho:

Imagen

Que nooooo, que es que me he equivocado tirando del portapapeles. Ahi va son mongolos:

Dejad que los monguis se acerquen a mí.
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Esa imagen supone toda una epifanía de la esencia foreril, Dios, qué grande y qué hermosa. Deberías aprovechar el jeto de la mongólica derecha para hacer un emoticoño subnormalesco, que no encontrarás mejor retrato, moro.

Eso sí, ni os imagináis lo feliz que me haría el que alguien de por aquí postease cierta foto que salió hará un par de añitos en los periódicos, creo que con motivo de las elecciones baleares, en la que aparecía Rajoy, abrazando fraternalmente a dos trisómicos, todos mirando al cielo, con la mirada iluminada y una preciosa sonrisa dibujada en el rostro.

Preciosa, de veras, preciosa.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mucho me temo, Makako, que no has pillado el conceto que el gilipollón del moro ha querido exponer.

Sin embargo, creo que tengo algo parecido a lo que buscas:

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Si haceis algo, hacedlo bien.

Bailad, mongolos, bailad para mi. Haced como ellos.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/NpDBsaBk_-8[/flash]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Por qué nadie me invita a las fiestas guapas?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Porque no chanas

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

Imagen

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Imagen

Ah, Dios, Dios, ¡es esa! ¡esa! Fue verla y sentir la necesidad imperiosa de cortarla y ponerle un marco, aunque la original contuviera otro mongolito sujeto al profeta del Ferrol.

Qué tierna, joder, qué tierna.

Eso sí, lo del Foreman ya es ensañamiento.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

Imagen

Edito: Esto, a mi modo de ver, plasma mejor el espíritu del pH.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Imagen

Responder