de estos el de la derecha esta haciendo el mongui, el del medio lleva un poco de atrezzo encima, pero el de la izquierda... LA de la izquierda, que cosa es? autentico geek.
santan escribió: de estos el de la derecha esta haciendo el mongui, el del medio lleva un poco de atrezzo encima, pero el de la izquierda... LA de la izquierda, que cosa es? autentico geek.
Ahí le has dao. ESO es precisamente el foro: alguien que hace el mongui a conciencia, otro que algo de mongui tiene pero más que nada porque se deja llevar y luego tenemos al/la de la izquierda de la imagen.
¿Lo ves bien, no? Mira arriba y vuelve a mirarle bien la cara. Estúdiala.
Bien, ahora que ya la has estudiado como merece, te diré que ésa, ni más ni menos, ésa podría ser sin duda la cara de un admin de este pHoro.
Enga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Y tu donde quieres estar? quien te gustaria ser del grupo?
te lo has preguntado alguna vez?
Yo tengo claro que el de la izquierda no, y el del medio tiene un pase porque parece que se lo pasa hasta bien. De hecho creo que los admin tampoco, ninguno de ellos, hablo desde el desconocimiento pero del estar durante años leyendonos. No tengo nada a favor de los que administran aqui, y por supuesto nada en contra.
ESTO es un simple pasatiempo; tengo muy claro que el dia que se acabe se acabo, intentare seguir leyendoos de vez en cuando, porque aqui hay alguna lumbrera que tiene unos golpes de humor que me han echo reir mucho, pero es solo eso. Y si no puedo leeros buscare otro sitio donde reirme.
Edito: con esto ultimo lo unico que quiero decir es que muchas veces no entiendo las pataletas que os montais.
Última edición por santan el 21 Jun 2006 20:22, editado 1 vez en total.
santan escribió:Y tu donde quieres estar? quien te gustaria ser del grupo?
No soy capaz de extrapolar de ese modo. Cuando me hacen preguntas de este tipo, como "qué animal te gustaría ser?", me pierdo. No sé. No tengo ni puta idea.
te lo has preguntado alguna vez?
Pues no, ni pienso hacerlo.
¿Lo haces tú por mí?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Tu sabras si quieres ser un geek que se agarra una pataleta en un foro o ser el de la derecha que hace el mongui y se rie de los que se toman esto en serio.
La pregunta no es que animal te gustaria ser, sino que tipo de persona eres o te gustaria ser, hay un abismo entre ambas preguntas.
El segundo empezando por la derecha en la fila de arriba tiene un retorcido parecido con Fran Perea, así que me pido ser ese.
En cuanto a lo tuyo, Santan, a mí sí me parece un tipo de extrapolación parecido, qué quieres que te diga. Sigo sin poder contestarte.
Venga.
PS: ¿Porqué han puesto a ese chino ahí? No parece subnormal. ¿Lo habrán puesto por chino?