¡ Aun hay tiempo !
Ejem, por cierto sigo esperando la resolucion de mi combate contra Mayhem curreta.
Oh Ana Rosa fina literata !
Imaginate que tienes que decidir (por supuesto hipotéticamente) entre beber lefa o comer mierda.
Vale, que ya os lo habiais imaginado antes.
Pues imaginate que tienes que decidir (por supuesto hipotéticamente) entre follarte a un oveja o a una vaca.
La elección es obvia.
La oveja no es lo mejor que puedes encontrar pero si que es mejor (y mas entrañable y mimosa) que la vaca.
Cuando algo es tan horrible para la vista, que supera todo umbral del dolor, la elección esta bien clara.
Ojo y solo estoy apuntando (por ahora) conceptos meramente estéticos.
Que no quiero decir que los cetaceos no puedan ser interesantes, sobre todo para los cazadores furtivos y para los del National.
Pero hagamos una cruzada por los colores pastel y el olor a gumibaya ante las papadas operadas y los gritos de auxilio de fajas y corsés industriales.
Elijamos lo mas bonito para la vista, entre la Maria Teresa Campos (de apellido pastoril) y la Ana Rosa (de apellido mas cuco, notesé). La segunda se alza con la victoria suprema y el finish him.
Maria Teresa Campos se baña alegremente en Palomares. Aqui empezó todo.
Y rasgando mas a fondo, ¡ cuanto nos ha enseñado Ana Rosa ! , para parir un libro no hace falta saber escribir, por ejemplo. Cuan grande es el mundo de la cultura, cualquiera de vosotros puede ser un superventas, observesé con esto la humildad de la señora.
Además no solo eso sino que proporciona trabajo a sufridos, y ahogados por las facturas, escritores frustrados. Para que luego digan lo dificil del mundo del arte.
Mirar hasta donde llega su grandeza que hasta le dedican una revista con su nombre, y no solo eso sino que para exaltar, aun mas, su ya de por si reluciente estampa se esmeran en sacar en cada número su alegre rostro en la portada.
Si bueno, me direis que la revista es suya. Pero también decían que el libro era suyo incautos.
En cambio ¿Que ha hecho la Prados por la sociedad?, ¿reunir a una banda de amigotes en torno a una mesa para discutir sobre temas que no interesan a la plebe, con personajes que dejarían a la parada de los monstruos a la altura del betún?
¿Enseñar que si no compartes la opinión de alguien lo mejor es colgarle de golpe? (a falta de colgarle un golpe, porque calculando la masa de esa señorona podria desmontar a un troll de un trompazo con el muslo)
¿Fabricar a Florentino fernandez con la grasa que le sacaron de la operación de papada?
¿Extender su reino de maldad catodica enchufando a su famila en la parrilla televisiva?
¿Fomentar la investigación cientifica con las diversas tesis y divagaciones sobre el tamaño del monumental pene que esconde bajo los pliegues?
Valgame dios.
Me quedare con la colonia de chupachups antes que con el estiercol de elefante.
}:-D