Un triste tigre menos:

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Por ejemplo:

"tu egocentrismo es tan enorme como el bolsillo del culo del pantalon de grumete"

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Como bien dice Blonde, menudas pajas mentales te haces, si quieres similes pugilisticos te daré uno, los unicos golpes que he visto que le duelan a alguien, son los que te has llevado tu por defender el melosismo y en este post veo el vómito que has soltado como logica respuesta de tu cuerpo.

Primero te inventas toda esa mierda del melosismo y el antimelosismo y ahora reniegas de ella, primero te inventas los corrillos y ahora dices que son basura, llevas varios dias hablando de mi supuesto corrillo y mis supuestos amigos, y tienes la poca vergüenza de decirmelo tu, tu que has estado en todos y cada uno de ellos desde que se inventaron y tu que eres el unico de los dos que tiene una corte de admiradores, igual has tenido miedo que alguien te señalase con el dedo y por eso has empezado tu a señalar al primero que te ha pasado por delante.

¿Donde estan mis amigos? ¿Donde esta mi corrillo? no he visto a nadie defenderme, estoy sólo y creo que nunca he estado mas sólo, lo unico que pido es un poco de sentido común, que toda esta mierda no nos lleva a ninguna parte. ¿Te gustan los detalles melososos? pues ahi va uno, no me van las cosas muy bien por villarealidad y cuando entro aqui lo unico que me apetece es pasarmelo bien, expandirme, y cuando entro veo que todo eso se va a la mierda.

Desde que se fundó este foro he dado lo mejor de mi, se que nunca podré escribir nada tan bueno como tu, o si lo consigo desde luego no lo conseguiré tantas veces, sin embargo ando por otros caminos, invento, cuando no es una chorrada es una payasada, cuando no, una actividad en la que participe todo el foro y nunca me doy importancia por ello ni tengo quien me la de en ese supuesto supercorrillo de amigos, y me importa una mierda que nadie lo valore porque almenos me divierto yo y, sigo al ataque una y otra vez, a veces, aciertas y todo y consigues partirte el culo tu y encima entretienes al resto del personal.

He gastado muchos botes de vaselina dandole cera a mucha gente para que venga a este foro o vuelva a postear en el, aunque esa gente cuando venga ni siquiera se de cuenta de porque ha vuelto, lo hago por mi y lo hago por todos, porque aunque sólo a un imbécil le hacen gracia sus própios chistes, si hay buen ambiente, ambiente creativo todo el mundo se anima y eso se traduce en que me lo voy a pasar mejor la próxima vez que entre.

Es una labor invisible, y nadie se ha currado tanto como yo el buen funcionamiento foril y por eso me duele, sí, me duele tanto que cuando entre este todo patas arriba, gente lanzando mierda y jodiendo lo que tanto trabajo me ha costado y encima (no es tu caso) la mayoría de las veces por gente que son ladillas foreriles, que sólo viven de criticar lo que hacen los demas y son incapaces de crear nada bueno ni malo o de dar si quiera un poco de entertrainment. Al contrario, lo que consiguen es crear un mal ambiente que desemboca en mas mierda porque nadie se divierte y acabas tan cargado como lo estoy yo ahora.

Se que estas un poco perdido desde tu vuelta, pero precisamente por eso, si estas desorientado y no sabes que canción es la que estas bailando, no salgas a la pista hasta la siguiente pieza.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

yo también soy curreta

Cuántas emociones últimamente. En este pHoro se engrandecen los sentimientos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

dunker escribió:yo también soy curreta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hacía tiempo que no me reía así en el pHoro. Para que luego digan que está de capa caída. Basta un mongui y alguien tirando a perspicaz que postee detrás suyo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

dunker escribió:Cuántas emociones últimamente. En este pHoro se engrandecen los sentimientos.

Lo que tú y yo tenemos...

Lo que tú y yo tenemos...

Imagen

Es gonorrea.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Mira, mira, ¡un troll!

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Oye, Curreta, cuando ibas a Troncs hace algunos meses a hablar de enemas, ¿pensabas tú en todo lo que nos acabas de contar?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues sí, en troncs me lo pasé en grande y creo que mucha gente también y me duele que nuestro encierro fuera privado porque mas de un tronc hubiera disfrutado de lo lindo ahi dentro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Prez escribió:Oye, Curreta, cuando ibas a Troncs hace algunos meses a hablar de enemas, ¿pensabas tú en todo lo que nos acabas de contar?

¿A ti qué te parece?

¿Se acordaría asimismo de cuando los que moderaban eran otros y él le sacaba todo el partido que podía a su licencia para hacer lo que diera la gana? A mí me me pareció maravilloso que berreara contra Yonki, luego contra Urdu y luego contra todos los que desfilamos por ahí. Pero manda huevos que ahora llore por una crítica aislada (sí, aislada, aunque a ti te haya parecido una puta avalancha, Curreta) a su administración.

Aquí o se vale para todo o no se vale para nada.

Así que ya sabes cuál es tu sitio.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Pero todavía sigues con resquemor por lo de yonkis? que infantilon eres, se que para alguien tan necio es dificil pasar página, pero fijate en Urdu, mira lo bien que cae ahora posteando su nabo y haciendo chistes sobre aquapets y la hora chanante.

El que nunca ha valido ni para cebo de perro eres tú y si no te hubiera adoptado al que miento mas arriba igual estabas en tu casa ahora viendo videos de castelleres en lugar de ir dando por culo en foro ajeno.

Responder