Nueva conquista pH (PristonTale)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Nueva conquista pH (PristonTale)

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Ayer estaba buscando un jueguito en el que poder entrar y hacerse con el control. Y encontre un RPG online bastante molon. Se trata del PristonTale. He jugado 1 hora mas o menos y me ha dejado buenas sensaciones. Me ha molado bastante.

Aqui les dejo la web para que se lo descarguen:
http://eng.pristontale.com/

PD: Tarda unas 2 horas en bajarse con el flashget. Pero la espera merece la pena.

LA NUEVA ERA PH VA ESTA CERCA (heman)

<-[-ZaTuR-]->

Al server que os teneis que conectar es MARDANOS(NEW) y despues en donde sale a elegir ALPHA o BETA, pues elegir ALPHA. Yo soy ZaTuR, nivel 7. Hay bastantes bichitos malignos que no quieres presisamente tomar cafe contigo. CON DIOS

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Siento decirte que sin pagar no puedes subir sobre nivel 40 ^^ lo cual es una mierda.
Aparte de que solo se puede hacer PK en un único sitio, donde por supuesto todo dios tiene más de nivel 40.
Se despide Tarzanete, ex-lancero de nivel 39...

<-[-ZaTuR-]->

GRRRR

QUE ALGUIEN BORRE ESTE POST, ESTOY INDIGNADO

<-[-ZaTuR-]->

A ver, has probado el FERENTUS?? antes de seguir bajandomelo. Se puede crear el caos? Mola?
Y el Silkroad??

Aconsejame un juego de este estilo que mole y que se pueda crear el caos

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Aconsejame un juego de este estilo que mole y que se pueda crear el caos

El parchís hombre, el parchís.

Chana, es tradicional y encima puedes crear el caos... ¡En tu propia casa! ¡Con tus familiares! ¡Con las enfermeras del centro de rehabilitación mental desde donde escribes! O en un (muy) hipotético caso... ¡¡Con tus hamigos!!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

El Ferentus lo conozco pero no lo he jugado aún. En cuanto al SilkRoad está bastante bien una vez que superas el nivel 20, sobretodo si te haces ladrón (te vas al desierto y te vistes de negro con la calor que da eso, y te aposentas en una loma a buscar caravanas de mercaderes incautos que buitrear). Si puedes soportar el lagazo que la mitad de las veces no te deja conectar, entra al servidor Venice y te meto una paliza o dos o igual te ayudo, yo que se...
Nombre en el juego: Klendathu

edit: Del pristontale creo que hay un server oficial brasileño que es totalmente gratuito hasta el año que viene, voy a ver si te encuentro la página. CORRECCIÓN parece ser que es gratis pa siempre...

edit2: http://www.priston.com.br/ pos sí que es de gratis el server brazuka, tal vez sí que podamos conquistar el juego si no les importa que sea "o excelentissimo servidor do jogo em linea gratuito chamado Priston Tale".

Imagen
Yo llevaba uno de estos

<-[-ZaTuR-]->

No puedo ni si quiera entrar al server ese de venecia o como se llame. pone CROWED o algo asi. Imposible contectarse

EDIT: a ti se te cierra el programa cuando te pone: desconted server ??
----------------------------------------------

Vale, ya estoy, soy Zatur, y tengo pinta de GAY. Buscame y dame todo lo que tengas

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Sí, eso se lo hace a todo el mundo. En todos los servidores siempre pone crowded.
Hoy no puedo entrar, si eso mañana por la noche entro y ya te doy una hostia con una pala de panaero que tengo en el personaje nuevo.

Responder