Un triste tigre menos:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Urdu escribió:tonetti escribió:«Calabaza, yo te llevo en el corazón.
XDDDDD
ya no me acordaba de eso. Enefeto, qué grandeza.
Pero no estoy seguro de que sea el Ciges el de la calabaza. Sé que Ciges sale, ¿pero el de la calabaza es él?
EL caso es que la última vez que la vi me pareció que estaba pésimamente rodada. El guión seguía siendo tan enorme como siempre, pero la realización me pareció escandalosamente torpe. A ver si le consigo otra vez, porque lo que son puntos tiene para dar y tomar.
No, el de la calabaza es el viejo putero de la foto.
Ciges es el del dialogo que habia puesto dunkin'
efectivamente la peli esta muy mal rodada pero con ese guión podrían haberla rodao con un cinesín que sería siendo jodidamente grandiosa. Consiguela a traves de la mula. Yo la tengo y la tengo compartida.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
por cierto el actor que dices es Alberto Bové.
Su personaje es el del tío del negro del que habla navajo. De hecho en los créditos aparece como 'Pedro el tío de Nge Ndomo'
http://www.imdb.com/name/nm0100673/
Su personaje es el del tío del negro del que habla navajo. De hecho en los créditos aparece como 'Pedro el tío de Nge Ndomo'
http://www.imdb.com/name/nm0100673/
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Palahniuk escribió:Joder, la vi el otro día en la bibloteca y dude en cogerla, pero ahora ire de cabeza, carajo.
¿No has visto "Amanece que no es poco"?
Mola, siempre me hizo gracia lo de :
"Papa me acuerdo de mama"
"¿Pero no te gusta la moto que te he comprado?"
"Si, pero yo queria veros a ambos, os lo dije en las cartas. Y luego llego y la has matado. ¿Porque mataste a mama?"
"Porque era muy mala hijo, ademas la moto es bonita y tiene un sidecar y asi ves mundo que estas todo el puto día en Oklahoma"
Yo con esa peli me descojono, lo malo fue luego el resbalón de "Asi en el cielo como en la tierra" que prometía ser lo mismo (o del mismo estilo) y es un pufo sosísimo.
}:-D
Nota: En Barcelona Sants en una tienducha de la estación que tienen pilas de dvds la vendían por un leru junto con otra peli buena.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió:Curreta, todos somos contingentes, pero tú eres necesario.
Ahora que vais de remembers del forito, puedo afirmar con toda rotundiudad que esta misma frase me la dijiste a mi una vez que sus pasé un antivirus.
Confiesa, la tienes en la F6
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:Urdu escribió:Curreta, todos somos contingentes, pero tú eres necesario.
Ahora que vais de remembers del forito, puedo afirmar con toda rotundiudad que esta misma frase me la dijiste a mi una vez que sus pasé un antivirus.
Confiesa, la tienes en la F6
También se la dijo al Rubio en lo de sus vídeos.
Putos nostálgicos.
Y yo sin raíces.
Sniff :'(
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.