Pos cambiamelo por Porco Rosso.
Tu, te quiero una jarta;
Wendigo
1992
- The last samurai
- Ulema
Qué raro se hace leer a curreta posteando opiniones sobre películas como cualquier otro forero. Ahora sólo se dedica a decir sandeces sobre los unos y los otros sin aportar absolutamente nada a nadie.
Supongo que está por encima del bien o del mal, pero antes era mucho más interesante que ahora.
Supongo que está por encima del bien o del mal, pero antes era mucho más interesante que ahora.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos Wendigo y Last Samurai:
Al primero:
Hecho.
Al segundo:
Que no tontito, que somos los demás los que hemos cambiado. Los cinco tristes tigres constituyen el único faro que guía con su potente rayo de luz a ésta zozobrante nao perdida enmedio de la tormenta. (Bueno y Nicotín es una boya de colorines, anclada enmedio del mas, pero ahora no se la ve tampoco mucho. Debe de estar toda cubierta de algas, mejillones y lapas. Un día me ehco al agua y le doy lustre ).
Vuestro, piniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiculas;
Dolordebarriga
Hecho.
Al segundo:
Que no tontito, que somos los demás los que hemos cambiado. Los cinco tristes tigres constituyen el único faro que guía con su potente rayo de luz a ésta zozobrante nao perdida enmedio de la tormenta. (Bueno y Nicotín es una boya de colorines, anclada enmedio del mas, pero ahora no se la ve tampoco mucho. Debe de estar toda cubierta de algas, mejillones y lapas. Un día me ehco al agua y le doy lustre ).
Vuestro, piniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiculas;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.