Que me he encontrado esto por ahí. Bueno. O esto me ha encontrado a mí. Que es otra opción. Creo. Pero soy yo quien postea al bichejo. No él a mí, o sí.
Quizá le vuelva a ver. Si le veo sería una buena obra avisar. Claro.
Lo que tiene estar en las alturas. Te alejas del suelo.
De todos es sabido. Aunque tampoco tanto. Unos cuatro o cinco (incluso, sí) metros todo lo más. A veces algo más, claro, pero son las menos. Bueno.
Está bastante bien. Al aire libre, en armonía con la naturaleza y todas esas cosas.
Cuando llueve no mola tanto. No es sólo que te mojes. Es que mancha y te pones hecho un Cristo. Mayormente.
¿Y cuando hace viento? Casi peor. Se mueven para todos lados. Ya no tienes esa sensación de seguridad. Esa que tenías antes (cuando no hacía viento). No, no, peor seguro. Entonces.
Y caerse no conviene. Es de interés procurar conservar la piñada íntegra (en su totalidad) a lo largo de la vida entera. A ser posible. Qué menos. Así que hay que tener cuidao. Los cinco sentidos pongo yo. Lo que pasa es que a veces te despistas. Esto no pasa casi nunca. En ocasiones.
Jolines, creía que me gustaba. Bien mirao es entretenido. Pienso.
Suena crick, crick. Otras veces srrrrsssss, srrrsssss, srrsssss. Eso es con el serrucho o similar o derivado. Lo anterior es con las tijeras (crick). Y vas quitando las ramas que sobran. Estamos en temporada. Las que sobran, ¿eh? No te puedes cegar llevándote de mano las que no sobran. No es la idea esa.
Puedes llegar a distinguir un manzano de un peral. Sí, sí, cuando dan fruta es muy fácil, porque uno da manzanas (manzano) y el otro peras (peral). Así sí, ¿eh?
Ahora a ver quien es el guapo que los diferencia, que no tienen hojas ni na (es invierno).
Bueno, al principio siempre hay uno encargado muy listo que te lo dice, te va explicando las cosas (como son), claro. Al final, de puro repetir, ya estás en condiciones de no confundirlos. Cosa no al alcance de todo el mundo.
No sé muy bien porque he puesto estas cosas aquí. Se me fue un poquillo la pelota.
Pero muy majas las foticos del bicharro. Buena recopilación.
Me gusta especialmente la penúltima (segunda empezando por abajo). Transmite nobleza y energía a partes iguales.
Otras transmiten más energía que nobleza. En mi opinión. Pero esa (penúltima o segunda empezando por abajo) es de mi agrado. Las otras también, esa más.
Material escaso en la red. Me consta. La razón se me escapa.
La razón del por qué es escaso (el material este), no la razón de razonar. Que quede muy claro esto.
Cosas muy gratas de ver. Emocionado estoy. Ahora (18:36 pm).
Esto otro ya no se refiere a lo de la tele (de aquí para abajo):
500 dolares son muchos dolares. Pero tratándose de quien se trata, ¿no?
Voy a por 500 dolares.
Y eso que no me gusta tanto la cara del bicharro en ese acetato. Me lo pienso.
Me gusta más el de antes (penúltimo o segundo por abajo <- ojo, de la primera serie). Prefiero.