Gracias.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Gracias.

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, como le decía a churris hace un rato por privado...

Veamos como tenemos la inspiración hoy... igual de mal que siempre. Pero siempre lo intentamos, ¿no?

"La vida laboral me ha clavado sus crueles garras"

Esa es la definición exacta y precisa.

He esperado un tiempo, a ver si se apaciguaba la cosa y todo volvía a ser como antes, peró no. He intentado esperar lo suficiente para estar seguro. No me gustaría hacerles pasar por algo tan feo como una despedida amigable para luego tener que volver en mi papel de siempre.

Nunca se sabe, pero creo que este si que es el fin. Desde hace aproximadamente 4 meses. Ni messenger (no puedo, simplemente ya se acabó esa etapa) ni foro, ni leches. He entrado alguna vez para buscar mensajes (si, me he convertido en esos que entran a mirar su propio nombre buscandolo mensaje por mensaje) y cuando llega ese momento... malo!

Algunos pueden estar tranquilos... cuando buscaba el nombre, buscaba también las palabras "yog". No os habéis librado de ocultarme nada (y he visto cuan frecuentemente se nombran productos de danone por estos lares)

El motivo es trabajo. Estoy trabajando en tres lugares, y este modo de vida ya no me permite seguir interactuando con ustedes.

No le debo explicaciones a nadie (lógico) y no tengo por qué explicar nada (también lógico) y es más que probable que a nadie le interese (mucho más lógico). ¿Entonces por qué?

Pues porque siempre, en mayor o menor medida, esto ha sido una máscara. Ojo, muchas veces he pensado si la máscara realmente la llevo fuera de aquí, y lo que veían aquí (este tío tarado, raro, siempre intentando y nunca llegando, siempre esperando comprender, y demasiadas veces buscando una notoriedad que no tenía) era yo realmente... no lo se. En general me refiero a máscara en la animosidad.

Eso si que era ficticio.

Y por una vez, creo que os lo vais a tener que tragar (No, Urdu, coño, no literalmente, joder). Sencillamente quería daros las gracias. Por todo. Ya sabéis por qué. He pasado unos cuantos años de mi vida aprendiendo con vosotros. Aprendiendo de todo, pasándolo en grande y disftrutando.

Llegado el momento de partir, en principio no pensaba en meter un mensaje de esos melosos (eh, en el fondo soy el más meloso de todos... o quizá el menos, pues con bastante frialdad también pienso en que no volveré a interactuar con ustedes), peró qué coño... un día es un día.

Y a mi la patanería nunca me ha importado demasiado, así que...

Paso de mencionar nombres (se han colado un par por arriba, pero bueno, no pasa nada), porque en diferentes momentos a lo largo de este tiempo, todos y cada uno han tenido un rincón especial en mi actividad forera. Lo que quiero es levantar máscaras, y por tanto sobretodo aquellos que puedan pensar que me caen mal por cualquier razón, por cualquier pelea... especialmente para ellos, gracias. Como siempre, con ustedes es con los que más he aprendido, sin despreciar por ello a los demás.

Gracias, y hasta siempre (Y espero no arrepentirme demasiado de este mensaje, como me he arrepentido antes de tantos otros... si es que soy un metepatas! pero como decían en la mili... "me la suda, me queda poco...")

Mario.

PD: El subforo de ajedrez está en buenas manos, si se necesita alguna vez el fuente por actualizaciones, sigo estando en el mail del administrador.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joder, otro que se va

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Si la proxima vez vuelves a estar en el rollo ese de aikido las cervezas las llevaré a tu escuela de kung-fu-master.

A ver si otro día tengo más tiempo.

}:-D

El post no está mal, al menos esta vez no ha posteado borracho.
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Cuídate, Jugger.

Un abrazo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Tarzanete
Mojahedín

Re: Gracias.

Mensaje por Tarzanete »

Juggernaut escribió:Mario.

Imagen=Imagen?

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

La verdad es que esta partida sí me da cierta pena, ya que, pese a aborrecer las lamidas de cerillos, Jugger siempre me ha parecido uno de los foreros más GRANDES.

Toda una lástima que no aparezcan muchos más como él.

Suerte en la vida, tú.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Nicotin escribió:Cuídate, Jugger.

Un abrazo.

(galindo)

Pues nada, que te vaya bien.

Bisines.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Buen viento te acompañe en tus aventuras, Juggernaut.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Joder, Jugger, no digas que te vas para siempre, di simplemente que vendrás cuando tengas un rato, cuando te aburras o lo que sea, aunque pasen los meses, aunque tardes un año. Decir para siempre es mucho decir, así que solo te digo que espero volverte a leer por aquí.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Adioós con el corazoooón,
que coon el aalma no puedo...

Responder