Defensa de la resurrección
chirri escribió:Bueno, y del tema del mensaje principal (la resurrección) ya ni hablamos, que os queda largo.
En efecto, chirri, el tema nos queda largo. Ese y todos los que has tocado hasta la fecha. Pero esto es algo que tú ya sabías de la última vez que viniste, y aún así has vuelto. ¿Cómo debemos interpretar tu vuelta? Vuelvo a lo mismo. ¿Cuál es tú propósito aquí? Vamos, tú no eres tonto. Sabes que no nos vas a convencer de nada, y que nunca tomaremos ni una sola palabra dicha por ti en serio, así que tampoco podrás destruirnos (tchiu-tchiu-pufffffff! arggggg!). Entonces, ¿qué coño haces aquí, chirri? ¿Qué pretendes sacar de esto? Porque lo que sacaremos nosotros está más claro: unas buenas risas a tu costa y nada más. ¿Pero, y tú?
- Merodeador
- Mojahedín
irichc escribió:Podéis controlar vuestras decisiones conscientes, pero no los procesos inconscientes. Todo lo que me leáis os pesará en el futuro. Y, si tengo razón, os irá reconcomiendo. En el día del Juicio tampoco podréis alegar excusa alguna.
Estoy aquí para perderos.
Virgen santísima del amor hermoso
¡¡¡¡¡¡¡Penitenciagite!!!!!!!
Si no me pesa lo que me dijeron los curas 14 años dudo que influya lo tuyo.
PD: por cierto, por lo que esta en negrita tu también seras condenado puesto que buscas la perdición de tus semejantes en contra de la doctrina y así lo has confesado.
Última edición por rianxeira el 27 Jun 2006 02:34, editado 1 vez en total.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:PD: por cierto, por lo que esta en negrita tu también seras condenado puesto que buscas la perdición de tus semejantes en contra de la doctrina y así lo has confesado.
También puedo perderos para el mal y ganaros para el bien.
Te recomiendo, para ganar tiempo, que no intentes cogerme por mis propias palabras: las examino con lupa.
irichc escribió:rianxeira escribió:PD: por cierto, por lo que esta en negrita tu también seras condenado puesto que buscas la perdición de tus semejantes en contra de la doctrina y así lo has confesado.
También puedo perderos para el mal y ganaros para el bien.
Te recomiendo, para ganar tiempo, que no intentes cogerme por mis propias palabras: las examino con lupa.
Pues examinalas mejor o vuelve al colegio majo, que se te pillan tus palabras mas facilmente que a un bakaleta, tienes la costumbre de generalizar en extremo y después irte por las ramas diciendo que no querías decir eso, asi que tan bién no las escoges si despues tienes que matizarlas, listillo
¿Y perdernos para el mal? ¿desde una actitud soberbia? ¿Te perdiste primero de catecismo o que?¿No te vale con que la iglesia lleve años pidiendo perdón por usar esa actitud en el pasado para que lo hagas tu ahora?
irichc escribió:rianxeira escribió:Si no me pesa lo que me dijeron los curas 14 años dudo que influya lo tuyo.
Que te crees tú eso (premisa y conclusión).
Soberbia soberbia soberbia, que no sea católico practicante no implica que desconozca su doctrina.