Grandísmo Forges, lo iba a pegar justo después de leer a Toñis.
Coincidir contigo es inquitente Pérez.
Ejpaña va a perder con Francia y vamos a jartarnos a rier viendo como lloran raul, torres y demás divas de la selección nazianal.
El acabosé sería un penalty fallado por Raúl.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
En los ultimos días se ha metido con calzador en prensa y demás medios el debate sobre si debería jugar muchos periodistuchos fanáticos afirman que era necesaria su veteranía y su experiencia (experiencia en qué? en fallar penaltys frente a Francia?) no sé si el gañanazo de hortaleza ha sucumbido a las presiones o es que el es uno de los que opina que es necesaria su experiencia.
A mi estos debates que se montan los medios para vender me parecen de chiste, como el supuesto debate sobre Ronaldo, que si ronaldo era muy cuestionado y tal. Según parece Adriano niano niano no era cuestionado estando mas o menos igual de gordo quel otro y siendo eminentemente más malo pero claro el debate del mundial era si Ronaldo debería jugar o no.
En fin, que sin ver los previos y leer los periódicos se disfruta mucho más del futbol y si eliminan a España se podrá disfrutar del mundial muchísimo más.
Yo solo quiero decir que los franceses nos van a dar por el culo, bueno, aunque creo que el arbitro es italiano, igual nos paga el favor contra Australia.