Los futbolistas más follables del mundial
- Mr. Blonde
- Ulema
Urdu escribió:Marco Melandri. ¿Es famoso? Me suena el nombre. Si lo fuera, nunca le perdonaré a mayhem que no me haya avisado de esto. Aunque para lo mucho que enseñan en ese deporte...
Urdu, a pesar de todo lo que pueda parecer, a pesar de todo lo que puedas pensar de mí... cuando yo miro un deporte no lo hago en busca de tíos buenos. De hecho, suelo pasar por alto ese tipo de consideraciones a menos que se trate de un caso tan escandaloso como Allen Iverson. ¿He posteado alguna foto de él?

De hecho, los pocos deportes que televisan en los que aparecen tías son natación, tenis, atletismo y principalmente gimnasia. Y no hay nada que me ponga menos que una gimnasta, con esas piernas de Roberto Carlos y ese culo prieto y estrecho.
Aunque sí te puedo ofrecer en bandeja uno de los recién llegados a la F1 este año, Nico Rosberg. Es majo pero no creo que te guste; tiene demasiada cara de anuncio de Lacoste:

Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:De hecho, los pocos deportes que televisan en los que aparecen tías son natación, tenis, atletismo y principalmente gimnasia. Y no hay nada que me ponga menos que una gimnasta, con esas piernas de Roberto Carlos y ese culo prieto y estrecho.
Pues las niñitas de la gimnasia rítmica molan.
Todavía crujen
Y siempre están sonriendo las jodías.
Como las patinadoras, que son lo mismo pero en horteras.
Palankitas, no enturbies el níveo fluir de este hilo con las ovulantes esas.
Lo digo precísamente como ironía (lo_campaniana). ¿El Allen Iverson fue el choto ese que me descubriste en el hilo de la NBA? Si es él, empeora en esa foto. Y aparte tiene barriga. Pero sigue follable en extremo.
No me extraña. Pero el día que me marque yo un hilo de gimnastas sos vais a cagar todos. Todos. Hasta Makako.

¡Tito Urdu! ¡Titu Urdu! ¡Nosotros también queremos ser algún día unos
hijos de puta bastardos como los que salen en tus hilos! ¿Cuando empezamos?
La cosa más perezosa que he visto desde un documental que echaron una vez en Natural Geographic sobre... perezosos.
Son repugnantes los cabrones. Y el rubito ese también.
mayhem escribió:Urdu, a pesar de todo lo que pueda parecer, a pesar de todo lo que puedas pensar de mí... cuando yo miro un deporte no lo hago en busca de tíos buenos. De hecho, suelo pasar por alto ese tipo de consideraciones a menos que se trate de un caso tan escandaloso como Allen Iverson. ¿He posteado alguna foto de él?
Lo digo precísamente como ironía (lo_campaniana). ¿El Allen Iverson fue el choto ese que me descubriste en el hilo de la NBA? Si es él, empeora en esa foto. Y aparte tiene barriga. Pero sigue follable en extremo.
Y no hay nada que me ponga menos que una gimnasta, con esas piernas de Roberto Carlos y ese culo prieto y estrecho.
No me extraña. Pero el día que me marque yo un hilo de gimnastas sos vais a cagar todos. Todos. Hasta Makako.

¡Tito Urdu! ¡Titu Urdu! ¡Nosotros también queremos ser algún día unos
hijos de puta bastardos como los que salen en tus hilos! ¿Cuando empezamos?
Aunque sí te puedo ofrecer en bandeja uno de los recién llegados a la F1 este año, Nico Rosberg. Es majo pero no creo que te guste; tiene demasiada cara de anuncio de Lacoste:
La cosa más perezosa que he visto desde un documental que echaron una vez en Natural Geographic sobre... perezosos.
Son repugnantes los cabrones. Y el rubito ese también.
- John Makako
- Pablo Pineda
Pues yo no le hacía ascos ni a Raúl, ni a Zidane ni, sobre todo, a Figo, que siempre me ha parecido un tiarrón de cojones, varonil y tremendamente atractivo.
Que algun incapaz dirá "Raúl es objetivamente feo" (sic), bueno, quizás le falle la nariz (soy ciertamente fetichista con las napias) a ojos de la mayoría, pero obviando ese pequeño detalle, tiene el resto de facciones perfectas. Es más, ¿quién coño no se ha quedado mirando más tiempo del estrictamente necesario el enorme anuncio de Adidas que decoraba una de las obras de la Puerta del Sol con su jeta?
No os engañéis, Raúl NO es feo.
Por otro lado, Zidane es una belleza a la antigua usanza, no como la de los niñatos de hoy día y que promocionan las trisómicas que configuran la redacción de la Nueva Vale y la Superpop, rollo el repulsivo del Torres (qué asco de pecosidad) o todos esos eunucos para pseudopederastas e impúberes mojabragas. Y es que sus rasgos recuerdan a los del rudo actor de hollywood, idóneo para películas del oeste y tal y cual. La alopecia es lo de menos, hasta le queda bien, joder.
Finalmente, debo reconocer que el Buffon ese italiano no está nada mal en las fotos que ha puesto el retardado, aunque vamos, el resto de la selección del 20 minutos es para meter a prácticamente todos los que aparecen en ella y los redactores del artículo en una jaula y lanzarla a la fosa de las Marianas.
Qué huevos en general y qué elefantiasis testicular con Roberto Carlos.
Que algun incapaz dirá "Raúl es objetivamente feo" (sic), bueno, quizás le falle la nariz (soy ciertamente fetichista con las napias) a ojos de la mayoría, pero obviando ese pequeño detalle, tiene el resto de facciones perfectas. Es más, ¿quién coño no se ha quedado mirando más tiempo del estrictamente necesario el enorme anuncio de Adidas que decoraba una de las obras de la Puerta del Sol con su jeta?
No os engañéis, Raúl NO es feo.
Por otro lado, Zidane es una belleza a la antigua usanza, no como la de los niñatos de hoy día y que promocionan las trisómicas que configuran la redacción de la Nueva Vale y la Superpop, rollo el repulsivo del Torres (qué asco de pecosidad) o todos esos eunucos para pseudopederastas e impúberes mojabragas. Y es que sus rasgos recuerdan a los del rudo actor de hollywood, idóneo para películas del oeste y tal y cual. La alopecia es lo de menos, hasta le queda bien, joder.
Finalmente, debo reconocer que el Buffon ese italiano no está nada mal en las fotos que ha puesto el retardado, aunque vamos, el resto de la selección del 20 minutos es para meter a prácticamente todos los que aparecen en ella y los redactores del artículo en una jaula y lanzarla a la fosa de las Marianas.
Qué huevos en general y qué elefantiasis testicular con Roberto Carlos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
¿Cuándo has salido tú del armario, mono? Coño, que me voy cuatro días y aprovecháis para hacer el mongólico o qué? Ojo, que no digo que sea digno de un retrasado mental el salir del armario. Lo que sí lo es es hacerse pajas con Roberto Carlos.
Aunque es todo lo que cabría esperar de alguien con un nick como el tuyo.
Fotografías varias para alegraros el cuerpo, trutxones:

Aunque es todo lo que cabría esperar de alguien con un nick como el tuyo.
Fotografías varias para alegraros el cuerpo, trutxones:

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año