Recordando el forito

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Palahniuk
Ulema

Recordando el forito

Mensaje por Palahniuk »

Quien sabe si me juego el fusilamiento por esto, pero "me se" ha ocurrido una idea:Un post en el que pongamos hitos del forito, no tiene que ser aquellos mitos ultrarepetidos, de hecho creo que tienen mas valor pequeñas anecdotas.

Así a bote pronto pondre algunas:

Dödsferd escribió:LES KOMÍA LA REGLA A KUTXARADAS

Frase mítica.

No se si recordareis a una tal Jessika!, a la que se le decía que su avatar tenía bigote.Dejo muchas frases, asi, a bote pronto recuerdo:

Polla que no descapulla es como porro que no tira

Mas cosas...el pique Makako-Atari sobre los chalets, y el consiguiente posteo de ste último de las fotos del suyo?
O el primer avatar de Criadillas, esos Village People con la Ubicación "Dentro del armario de tu cuarto..."?

Soy consciente de que aqui se acabará hablando de cualquier cosa, pero la intención cuenta.

Ofidersen! *

*escrito mal adrede, claro
This is not an exit

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Recordando el forito

Mensaje por Urdu »

Palankitas, la iniciativa me parece muy loable, pero yo no voy a participar porque estoy muy perjudicado de la puta cabeza y no me acuerdo de nada. De la que sí me acuerdo es de Jessika!, principalmente porque era yo.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Urdu escribió:Palankitas, la iniciativa me parece muy loable, pero yo no voy a participar porque estoy muy perjudicado de la puta cabeza y no me acuerdo de nada. De la que sí me acuerdo es de Jessika!, principalmente porque era yo.

Ya puedes confesar: ¿cuántos más eras, pillín?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Urdu escribió:Palankitas, la iniciativa me parece muy loable, pero yo no voy a participar porque estoy muy perjudicado de la puta cabeza y no me acuerdo de nada. De la que sí me acuerdo es de Jessika!, principalmente porque era yo.

pero que hijodeputah!

Venga, alguien quiere desvelar algun clon suyo?
This is not an exit

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Eddu es un clon mío.

Y el chico de las cartas era jaimen.

Y mao pop era cipotín bizco.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

arafat escribió:Eddu es un clon mío.

NO
This is not an exit

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Palahniuk escribió:

NO

¿Acaso es tuyo?

Que es mío he dicho.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Y quien era el.... como se llamaba? El bakala aquel...

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

arafat escribió:
Palahniuk escribió:

NO

¿Acaso es tuyo?

Que es mío he dicho.

Si tiene que ser de alguien, todo el mundo sabe que es mio, que coño.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

puagh escribió:
arafat escribió:
Palahniuk escribió:

NO

¿Acaso es tuyo?

Que es mío he dicho.

Si tiene que ser de alguien, todo el mundo sabe que es mio, que coño.

Que es mío cojones.

Y Torbe es mi padre ya que nos ha dado por confesar lo inconfesable.

Responder