¿Qué le duele a Foreman?
¿Qué le duele a Foreman?
Boten, boten!
Nótese que me he reprimido y no he puesto la opción de HIJODEPUTAH en pro de la veracidad de la encuesta.
Nótese que me he reprimido y no he puesto la opción de HIJODEPUTAH en pro de la veracidad de la encuesta.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- John Makako
- Pablo Pineda
- Stewie
- Ulema
John Makako escribió:Yo creo que falta la opción "Porque es una mariquita mala", por eso evitar que Stewie se quede con cara de subnormal frente la pantalla.
¡Makakín! ¿Qué has desayu? ¿Sabía a sardinas con requesón?
Yo he votado por la opción "tío de Kalimotxo". Creía que me tenías más calado.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- John Makako
- Pablo Pineda
- Stewie
- Ulema
John Makako escribió:Yo es que, con tanto alcohol en la sangre ya tengo las papilas gustativas anuladas.
Lo dices como si emborracharse tuviera connotaciones negativas.
¿Aunque qué te voy a contar que no sepas ya?
A qué sabe.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- John Makako
- Pablo Pineda
Stewie escribió:Lo dices como si emborracharse tuviera connotaciones negativas.
Ridículas cuando se utiliza como método de guachupismo, y vergonzosas cuando, el mismo que lo hace, critica eso en el prójimo y sin fundamento.
Pero vamos, no te hacía tan subnormal como para seguir con la tontería y el culo al aire o, cual paleto provinciano, lucirte con un "MIRAHHH UNA MARICONAAAAAAAHHHHHH".
Hale, a por la boina y el cayado, rústico.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Sois una panda de sociólogos fracasados. Excelente. Algún día alguien me expliacará para qué coño sirve un sociólogo; otro blanco humano más, me temo.
Sí, habeis acertados todos. Os quiero y os amo por igual, no lo dudéis.
Pero no hay lindes con mi pazo Mr.Mx., compré todos los terruños que me cercaban y atesoro el único latifundio del subdesarrollado agro galaico.
Y viejo, la muela del juicio me la saltaron de una hostia hace lustros. Aunque sí tengo un pleito que me tiene mosqueado.
Pero sí son ciertas a medias dos de las opciones propuestas: me aburro y algo mutó conscientemente en mí. Pero el kalimotxo ese me parece bosta de la peor, así que medid mejor las comparaciones, que psicópatas con más enjundia los hay a cienes.
Ahorradme visita al psicoanalista y yo a cambio prometo daros más(algo de) entretenimento.
Pero no os cortéis y venid a mí.
Sí, habeis acertados todos. Os quiero y os amo por igual, no lo dudéis.
Pero no hay lindes con mi pazo Mr.Mx., compré todos los terruños que me cercaban y atesoro el único latifundio del subdesarrollado agro galaico.
Y viejo, la muela del juicio me la saltaron de una hostia hace lustros. Aunque sí tengo un pleito que me tiene mosqueado.
Pero sí son ciertas a medias dos de las opciones propuestas: me aburro y algo mutó conscientemente en mí. Pero el kalimotxo ese me parece bosta de la peor, así que medid mejor las comparaciones, que psicópatas con más enjundia los hay a cienes.
Ahorradme visita al psicoanalista y yo a cambio prometo daros más(algo de) entretenimento.
Pero no os cortéis y venid a mí.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.