Recordando el forito

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mr. Blonde escribió:
Jazzid escribió:Urdu:

Imagen

O eso, o dejar la dronja.

Lo mejor es que el camión era de bollicaos.

Pero si hasta yo recuerdo haberme metido en ese hilo, la cosa era algo asi como que Jessi dijo que por suerte su amigüita se había quedado en silla de ruedas, a lo que yo no pude resistirme y le dije algo así como que vaya suerte la suya...

Y tiene mérito que yo me acuerde de algo del forito, porque uno ya no se acuerda de Nidios.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

PaRaNoiCo!
Perro infiel amiricano

Mensaje por PaRaNoiCo! »

Palahniuk escribió:Lo que para ellos es una puta mierda,para mi es una gran página web adalid de la libertad de expresión:

Campano.org

http://www.campano.org, dice que la cuenta esta cancelada....
...cambio de sitio? o cambio de aires?
Es lo fácil, lo rebañego, lo espeso; lo que gusta

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Más bien prisión preventiva

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mr. Blonde escribió:Lo mejor es que el camión era de bollicaos.

¡Ya me acuerdo!

Se estampó contra un camión de bollicaos.

Y váis vosotros y os lo creéis. Si es que...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Urdu escribió:
Mr. Blonde escribió:Lo mejor es que el camión era de bollicaos.

¡Ya me acuerdo!

Se estampó contra un camión de bollicaos.

Y váis vosotros y os lo creéis. Si es que...

No, si lo mejor de todo el post fue el consejo que te dió Krad con la analogía silla de ruedas - Power Ranger Megazord.*

Aquí y allí, las respuestas más cachondas, las de Krad y Criadillas. Con diferencia.

*El cabrón es tan presumido, que estaba deseando que alguien lo recordara

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Merleneyer escribió:*El cabrón es tan presumido, que estaba deseando que alguien lo recordara

Si.

Y Urdu se confunde, su creación tenía una amiga que se la pego en moto con el novio contra un camión, yo comentaba burlescamente que mi abuelo se fostió en triciclo con un camión de nestle y en urgencias le sacaban bollicaos enteros del recto. Me acuerdo porque entre esos posts, los de Criadillas e incluso Jubilao (Al comentario "a lo mejor se queda en silla de ruedas" jubi inquiria "coño ¿y a lo peor?") con ese hilo me saltaban lagrimas de la risa.

Memoria de pez teneis coñe. La jessika! esa llevaba hasta un avatar de una chorba bizqueante.

Se notaba que era de cartón-piedra.

}:-D
Imagen

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Merleneyer escribió:*El cabrón es tan presumido, que estaba deseando que alguien lo recordara

El cabrón es tan presumido que ni se acordaba de Jessika! hasta que no la ha mencionado Palankitas. Cuando yo quiero presumir, no saco a desfilar a los clones que usaba hace tres años.

Y respecto a lo del camión de bollycao, pues no, no me acordaba. Escucho por ahí "camión", "bollicao". "silla de ruedas" y "hospital" y reconstruyo, pero a mi manera.

Como veo que os acordáis de Jessika! mucho mejor que yo os dejo profundizando, que yo estoy haciendo abdominales porque esta noche he quedao para follarme al gogocito teenager vecino de Stigüi en un descampao.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Me estuve partiendo el pecho mis buenos 10 minutos con el MegaZord del yayo de la Jessika!

Como veo que os acordáis de Jessika! mucho mejor que yo os dejo profundizando, que yo estoy haciendo abdominales porque esta noche he quedao para follarme al gogocito teenager vecino de Stigüi en un descampao.

Yo ahora me voy al gimnasio del ex barrio de la Leti, a hacer los mismos abdominales (conveniente camuflados por 2 cm de cañas y tapas diarias reconvertidas en reservas adiposas). Sino hiciese tanta caló y fuese tan vago me pasaba a correr por el descamapado. Menuda patata te iba a colar en el escape.

¡Perversor! ¡gambitero!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ya he venido de follarme al gogocito teenager vecino de Stigüi en un descampado*.

Mi vida es tan previsible...

*Esto SI es presumir.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:Ya he venido de follarme al gogocito teenager vecino de Stigüi en un descampado*.

Acabo de tener un revelación.

¿Sabes por casualidad si llegó a bailar en el club Megatrix o algo por el estilo? ¿ O si su hermano se llama Lucas?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder