FELICIDADES MAKAKO!!!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Los que se pelean se deseeeeeeean, los que se pelean se deseeeeeeeean!!

Makako quiere petarle el hojaldre a Stewie. O Stewie a Makako. O los dos mutuamente.

Últimamente hay que pasearse por el foro con el culito bien pegao a la pared.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Los que se pelean se deseeeeeeean, los que se pelean se deseeeeeeeean!!

Munchísimo. Me lo paso teta con Makokis.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

John Makako escribió: lerrouxista

Ya te lo he leído citar un par de veces, ¿qué tienes en contra del radical?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Stewie escribió:Nonno! Abbia lei un ben' guadagnato gallifante.

¿Qué pinícula es si se puede saber?

Lo único que te puedo decir ahora mismo de ese vidrio, es que el mongui que lo ha colgado, lo ha hecho bajo el título de 'El chiste de la vaca'.

Y que llevo todo el puto día dándole vueltas a la cabeza sobre el tema... ¿Cómo cojones se lo hacen para llegar a alcanzar tan altos grados de perfección internetemongueril? Mira que yo me esfuerzo a veces, eh, pero no llego, no llego...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:
John Makako escribió: lerrouxista

Ya te lo he leído citar un par de veces, ¿qué tienes en contra del radical?

Seguramente nada, pero se habrá leido un libro de Ian Gibson y le habrá hecho gracia el nombre.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Para un marxista es un error de base, las diferencias culturales son poco más que un barniz burgués. Lo que existe son las clases, las naciones no son más que otro invento burgués para oprimir al proletario

no stewie! para un comunista, el nacionalismo de por si no tiene que ser impepinablemente contrarrevolucionario.

hay muchos tipos de nacionalismo. el que comparten la mayoria de los rojos es el llamado internacionalismo que consiste en el respeto a la identidad nacional que cada uno quiera adjudicarse y al derecho de autodeterminacion de los pueblos. es un nacionalismo que se basa sobretodo en la preservacion de la cultura y la lengua.

corrijanme si me equivoco.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Asi por el medio, los paises mas militaristas y menos respetuosos con la autodeterminacion de los pueblos son los comunistas, ahi tenemos a la URSS como ejmplo.

Pero bueno lo digo para soltar la perogrullada que lo mismo estoy equivocado.
Cuan malo es el alcohol y el aburrimiento.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

rianxeira hay comunismos y comunismos.

por lo que he podido leer, aqui en españa los rojos estan a favor de la independencia del euskadi, cataluñ(ny)a o galicia si asi lo quieren.

y ahora no tengo ganas de defender o criticar a la URSS...

saludos

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Retrasado escribió:
Para un marxista es un error de base, las diferencias culturales son poco más que un barniz burgués. Lo que existe son las clases, las naciones no son más que otro invento burgués para oprimir al proletario

no stewie! para un comunista, el nacionalismo de por si no tiene que ser impepinablemente contrarrevolucionario.

hay muchos tipos de nacionalismo. el que comparten la mayoria de los rojos es el llamado internacionalismo que consiste en el respeto a la identidad nacional que cada uno quiera adjudicarse y al derecho de autodeterminacion de los pueblos. es un nacionalismo que se basa sobretodo en la preservacion de la cultura y la lengua.

corrijanme si me equivoco.

Hola Retrasado:

Verás, según tengo entendido el comunismo aboga por la extensión de la doctrina entre todos los pueblos de la tierra, la propiedad colectiva hasta dónde cristo dió las tres voces y el hermanamiento de todas las personas humanas después de la dictadura del proletariado.

Y digo yo ¿el feudalismo de la época zarista no era parte de la cultura tradicional rusa? ¿las castas de la hindú? ¿qué pasó en Afghanistán cuando venían a traerles la igualdad entre sexos y los progresos de la técnica soviética?

Sé que existe esa corriente teórica que has mencionado, eso no es discutible. El problema es que siendo un poco ortodoxos flojea mucho de base, cómo por ejemplo manatener una lengua distinta cuando es una minucia que desparece en un par de generaciones educadas convenientemente, caso de Letonia, dónde un tercio de la población es étnicamente rusa y hablan ruso como primera lengua.

Un saludo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Retrasado escribió:por lo que he podido leer, aqui en españa los rojos estan a favor de la independencia del euskadi, cataluñ(ny)a o galicia si asi lo quieren.

Claro ejemplo de la diferencia entre «ser rojo» y «hacerse llamar rojo».

Responder