Socializaos
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Re: Socializaos
curreta escribió:
¿Tienes un pañuelo?
Sí.
Provoca furor en las quedadas, ya que estamos.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Bueno, pues yo ya os anticipo que sí voy a ir. Tengo tres amigas de Gijón a cual más buena y guarra. Una es bisexual y otra que siempre ha fantaseado con el sexo en grupo.
Salvo una que me pillo yo, a las otras dos os las dejo para que os las rifeis. ¡Es el motivo que necesitabais para pasar de las gafas culovaso a las lentillas!
Krad ya tiene via mp fotos de dos de las tres susodichas, por si se quiere currar unos flyers promocionales a la fiesta.
¡Nos vemos alli troncs!
Salvo una que me pillo yo, a las otras dos os las dejo para que os las rifeis. ¡Es el motivo que necesitabais para pasar de las gafas culovaso a las lentillas!
Krad ya tiene via mp fotos de dos de las tres susodichas, por si se quiere currar unos flyers promocionales a la fiesta.
¡Nos vemos alli troncs!
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Churrero Cerdo escribió:Krad ya tiene via mp fotos de dos de las tres susodichas, por si se quiere currar unos flyers promocionales a la fiesta.
Rebosan glamour, sobre todo los moratones en los brazos ¿porque son moratones no?
Bueno da igual para vosotros, yo soy casto y puro.
Por lo demás hacía mucho que no me reía tanto con los privados frutos del amor y de este hilo.
Grumete especialmente ha despertado la líbido que creía dormida.
Cabrón, se me ha quitado hasta el hambre.
}:-D
Yo debería pasarme, ¿verdad? Krad, te amo. Mdlskgñj, a ti también.
Pd. Que sí, que tengo la venia papal para ir para allá, ¿qué día viene mejor? El finde es cuando mejor me pilla, ¿cuál va a ser el momento de máxima afluencia? Resumidme que ando escaso de tiempo. Besicos a todos.
Pd. Que sí, que tengo la venia papal para ir para allá, ¿qué día viene mejor? El finde es cuando mejor me pilla, ¿cuál va a ser el momento de máxima afluencia? Resumidme que ando escaso de tiempo. Besicos a todos.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.